• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envidia de Gorda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando la gente esta metida en algún tipo de adicción, y empieza a salir de ella, es clásico que algunos de sus "amigos" empiezan a restar más que sumar. Recuerda que lo haces por ti, no por otras personas. Sé que suena fácil decir, manda a la cresta a esa wna, pero es probable que eso sea lo que termines necesitando hacer.
Ahora, sobre tu plan para bajar de peso, te felicito, no toda la gente tiene la voluntad para empezar a bajar. Eso sí, si es que llegase a ocurrir alguna recaída, ten cuidado de no agarrarte a latigazos al punto de que termines tirando la toalla, si tú no te tratas bien, nadie lo hará.
 
Estimados.

Como he mencionado en varios temas, soy mas que una "gordita simpatica" soy un puto cachalote, mi gordura rompe esquemas xD. El asunto es que tengo una amiga que es igual de ballenato que yo, siempre hacemos la dieta de moda que nunca dura y nos quejamos juntas de lo dificil que es perder peso y lo facil que es ganarlo.

En fin, hace 4 meses atras decidi que ya no iba a seguir asi y que tomaria control de mi peso, mi salud y mi vida asi que me puse en campaña de verdad con dieta baja en calorias y ejercicios matutinos.

He sido constante y al principio ella, mi amiga, me animaba mucho a seguir y que ella tambien se estaba esforzando pero le duro poco, al mes ya habia dejado la dieta y habia vuelto a sus habitos normales, yo no y me propuse que aunque me tomara años, llegaria a mi peso ideal.

El asunto es que en total he bajado 15 kilos, pase de la talla 52 a la 46, no me malentiendan, sigo siendo el tremendo cachalote y no estoy ni cerca de mi meta pero el cambio se ha notado, he recibido muchas muestras de apoyo de mis conocidos y se que estoy haciendo algo bueno por mi.

Pero ahora entra mi problema, soy una persona con una autoestima extraordinariamente baja, quizas inexistente entonces las criticas me afectan mucho mas que a las demas personas, mas si vienen de alguien a quien estimo.

Mi amiga me vio hace unas semanas, no somos de juntarnos en persona x nuestros horarios pero hablamos casi todos los dias por telefono o FB y cuando me vio se largo a reir diciendo que me veia "ridicula" que ahora parecia cono de helado y que estaba mejor antes, que ahora de verdad si me veia mal y que daba lastima ver como intentaba ser flaca y no me resultaba.

Hasta ahora me sigue haciendo los mismos comentarios, me afectan mucho y ha logrado que me vuelva a sentir insegura de lo que estoy logrando y ya no quiero sentirme asi, ella es una buena persona pero no se si sus comentarios son verdaderos o es envidia porque estoy logrando algo que ella no ha podido.

Se lo he dicho, que trate de no pisotear mi esfuerzo porque seguire de todas formas pero eso solo hace que me critique con mas dureza y de verdad me esta afectando mucho.

Sorry por los que no les gusta leer pero, solo queria desahogarme y buscar alguna opinion.

Sin foto mejor no te desgaste en pedir opiniones .....
 
Que pena ser gorda
 
Se ve bien fake la wea, tendría las carnes de la ponchera todas sueltas.
Ahi esta mas completo el cambio de la mina (que quedó HARTO RICA :baba: )
l_2dfd6d50-5ce0-11e2-b20a-8b4ab8e00011.jpg
 
Esa amiga tuya tiene enviadia ya que ella no pudo y tu si. asi que sigue adelante ya que estar en peso ideal te llevra a levtnarar tu autoestima y te hara sentir mejor. Ojo que cuando llegues no te obsesiones y te transformes en una anorexica mas.

Como ejercicio te recomiendo andar en bicicleta con eso fortaleces piernas y gluteos, ademas disminuyes la grasas.
 
Minas po. Ni siquiera entre amigas se ayudan :lol2:

Querido troll, usted siga con su dieta. Si a ti te hace sentir mejor entonces las opiniones de los demás te las puedes pasar por donde te de la gana
 
es tu vida o no? tu sabras lo que haces, por mas que sea tu amiga, es tu desicion me imagino que ya estas grandecita como para estar tomando en cuenta lo que diga ella, olvidate de sus palabras da lo mismo, tu busca tu felicidad y bienestar, la verdad no se si es envidia de su parte,( obviamente no la conosco) tu preocupate de ti. si tienes que mandarla a la mierda hazlo. en lo de la autoestima te entiendo perfectamente. ( me pasa algo parecido)
vive tu vida si tienes que mandarla a la mierda, no lo pienses mucho, simplemente hazlo.
 

Esa es la meta!

No es tu amiga entonces,

Para que bajes mas rapido..

Culea con un buen amigo, dedicate a cualiar por varias semanas y bajaras de peso, ademas te subira la autoestima

Jajajajaja mi marido me esta ayudando en ese sentido, es increible que el peso te cague harto la libido pero con cada kilo menos es mucho mejor el sexo :)

shemale culiao


shemale culiao fome. Lees la primera linea y ya sabes que es un hombre.

LOOOOOL

He ahí por qué siempre fallan tus dietas. Necesitas el "escudo protector" de la gordura.

Segundo, sorry que lo diga, pero con cuea ten una sola amiga. Es muy pero muy difícil encontrar una partner que no te tenga envidia alguna vez por tus logros.

Mucho éxito y no veas el tema de bajar de peso para darle el gusto a otros, sino por ti misma. No creas quererte sólo cuando estés delgada, sino hazlo ahora. Arréglate, busca refuerzos positivos, encuéntrate linda desde ahora. Don't thik you are, know you are.

Si, bueno, tienes mucha razon en ese sentido, es muy dificil encontrar alguien que te apoye y sienta lo mismo que tu, ella es eso para mi por eso este tema me complica.

Creeme que cada vez que veo algo lindo en una tienda y ME QUEDA BUENO! mi autoestima mejora muchisimo.

Lo del autoestima, aqui un truco bien bueno: "Fake it till you make it", levantate cada mañana y di, "soy bonita, me amo, soy la mejor" onda Bonvallet. Eventualmente te convertiras en eso que estas imitando: "Fake it till you become it".

Eso lo estoy haciendo, antes odiaba mirarme al espejo y ahora solo me miro y se que eso que no me gusta ver, desaparecera en unos meses asi que sigo con lo mio no mas.

Oye, pero posteate un fotito tuya, en una de esas no estas tan mal como crees, deja que la elite opine.



La habia puesto hace unas paginas atras pero ahi esta con una actualizacion del dia jueves.

No loquillo. La obesidad mórbida es una enfermedad, una adicción. Cuando se está haciendo el soberano esfuerzo de bajar, necesitas apoyo y gente buena vibra cerca, no envidias ni comentarios negativos, que sorprendentemente vienen incluso de la propia familia.

Usagi, la verdad es que aunque el ser humano sea envidioso por inseguridad y bla bla, el tema es que nadie quiere tener cerca a una persona que no se ha alegrado porque se está haciendo un esfuerzo para estar bien y ser feliz. Sorry lo categórica, pero esa mina no es tu amiga.

SIIIII! xuta, entiendo que para los demas es re facil decir "que te importan los demas" pero hay que estar en el zapato del otro para entender, creo que tu lo has hecho muy bien. Para mi esto ha sido muy dificil, las ganas de mandar todo a la mierda son recurrentes pero no solo hago esto por mi, quiero ver crecer a mis hijos y mi cuerpo no me lo iba a permitir.

Cuando la gente esta metida en algún tipo de adicción, y empieza a salir de ella, es clásico que algunos de sus "amigos" empiezan a restar más que sumar. Recuerda que lo haces por ti, no por otras personas. Sé que suena fácil decir, manda a la cresta a esa wna, pero es probable que eso sea lo que termines necesitando hacer.
Ahora, sobre tu plan para bajar de peso, te felicito, no toda la gente tiene la voluntad para empezar a bajar. Eso sí, si es que llegase a ocurrir alguna recaída, ten cuidado de no agarrarte a latigazos al punto de que termines tirando la toalla, si tú no te tratas bien, nadie lo hará.

Mira, este fin de semana deje la dieta de lado por el tema de las fiestas y ayer me sentia fatal porque pense que hoy seria horrible al volver con la rutina pero no ha sido tan malo y eso me alegra mucho! de hecho por primera vez en meses me tome un vaso de bebida y hasta asco me dio :)

Esa amiga tuya tiene enviadia ya que ella no pudo y tu si. asi que sigue adelante ya que estar en peso ideal te llevra a levtnarar tu autoestima y te hara sentir mejor. Ojo que cuando llegues no te obsesiones y te transformes en una anorexica mas.

Como ejercicio te recomiendo andar en bicicleta con eso fortaleces piernas y gluteos, ademas disminuyes la grasas.

Jajaja amo mucho la comida como para volverme anorexica, eso si, ahora que me estoy aprendiendo a controlar creo que ya no tendremos una relacion toxica como antes.


GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, SUS CONSEJOS Y HASTA SUS BURLAS Y PUTEADAS, TODO ME HA SERVIDO MUCHO!
 
Esa es la meta!



Jajajajaja mi marido me esta ayudando en ese sentido, es increible que el peso te cague harto la libido pero con cada kilo menos es mucho mejor el sexo :)



LOOOOOL



Si, bueno, tienes mucha razon en ese sentido, es muy dificil encontrar alguien que te apoye y sienta lo mismo que tu, ella es eso para mi por eso este tema me complica.

Creeme que cada vez que veo algo lindo en una tienda y ME QUEDA BUENO! mi autoestima mejora muchisimo.



Eso lo estoy haciendo, antes odiaba mirarme al espejo y ahora solo me miro y se que eso que no me gusta ver, desaparecera en unos meses asi que sigo con lo mio no mas.





La habia puesto hace unas paginas atras pero ahi esta con una actualizacion del dia jueves.



SIIIII! xuta, entiendo que para los demas es re facil decir "que te importan los demas" pero hay que estar en el zapato del otro para entender, creo que tu lo has hecho muy bien. Para mi esto ha sido muy dificil, las ganas de mandar todo a la mierda son recurrentes pero no solo hago esto por mi, quiero ver crecer a mis hijos y mi cuerpo no me lo iba a permitir.



Mira, este fin de semana deje la dieta de lado por el tema de las fiestas y ayer me sentia fatal porque pense que hoy seria horrible al volver con la rutina pero no ha sido tan malo y eso me alegra mucho! de hecho por primera vez en meses me tome un vaso de bebida y hasta asco me dio :)



Jajaja amo mucho la comida como para volverme anorexica, eso si, ahora que me estoy aprendiendo a controlar creo que ya no tendremos una relacion toxica como antes.


GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, SUS CONSEJOS Y HASTA SUS BURLAS Y PUTEADAS, TODO ME HA SERVIDO MUCHO!
Uta espero que no seas clon de un jugoso porque has caído bien s la élite y eso se valora.

Eso del fake till you make it no es tan fake al final. Uno como esté, debe encontrarse linda y auto reafirmarse. Lo otro es subjetivo y cambiar por eso no seria una meta real. Un antronio de acá me ayudo a bajar los 9 kilos que me complicaban y despacio y pensando positivo siempre, ayudó enormemente. La operación lo que hace es hacerte bajar rápido, quedar xharcheta espantosa (al punto de que mucha gente se arrepintió después) y no te cambia la mente, así que con menos capacidad estomacal y todo, vuelves a engordar.

No olvides el ejercicio, la dieta es sólo una parte. Qué bueno que mencionas hijos, ya que quieres vivir con ellos más tiempo y otra cosa, los hijos de padres gordos suelen repetir ese patrón. Mucho éxito.[DOUBLEPOST=1442844927,1442844825][/DOUBLEPOST]
Ahi esta mas completo el cambio de la mina (que quedó HARTO RICA :baba: )
l_2dfd6d50-5ce0-11e2-b20a-8b4ab8e00011.jpg
Sé nota que bajó despacio, por eso no quedó charcha. Quedo bien rica.
 
Una sola cosa, devuelvele los zapatos a tu marido :xd:

PD: No le hagas caso a guatonas qls envidiosas llenas excusas, diabetes y presión alta. Vo dale que vas por buen camino.
 
Esa es la meta!



Jajajajaja mi marido me esta ayudando en ese sentido, es increible que el peso te cague harto la libido pero con cada kilo menos es mucho mejor el sexo :)



LOOOOOL



Si, bueno, tienes mucha razon en ese sentido, es muy dificil encontrar alguien que te apoye y sienta lo mismo que tu, ella es eso para mi por eso este tema me complica.

Creeme que cada vez que veo algo lindo en una tienda y ME QUEDA BUENO! mi autoestima mejora muchisimo.



Eso lo estoy haciendo, antes odiaba mirarme al espejo y ahora solo me miro y se que eso que no me gusta ver, desaparecera en unos meses asi que sigo con lo mio no mas.





La habia puesto hace unas paginas atras pero ahi esta con una actualizacion del dia jueves.



SIIIII! xuta, entiendo que para los demas es re facil decir "que te importan los demas" pero hay que estar en el zapato del otro para entender, creo que tu lo has hecho muy bien. Para mi esto ha sido muy dificil, las ganas de mandar todo a la mierda son recurrentes pero no solo hago esto por mi, quiero ver crecer a mis hijos y mi cuerpo no me lo iba a permitir.



Mira, este fin de semana deje la dieta de lado por el tema de las fiestas y ayer me sentia fatal porque pense que hoy seria horrible al volver con la rutina pero no ha sido tan malo y eso me alegra mucho! de hecho por primera vez en meses me tome un vaso de bebida y hasta asco me dio :)



Jajaja amo mucho la comida como para volverme anorexica, eso si, ahora que me estoy aprendiendo a controlar creo que ya no tendremos una relacion toxica como antes.


GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, SUS CONSEJOS Y HASTA SUS BURLAS Y PUTEADAS, TODO ME HA SERVIDO MUCHO!

medio cambio wn! felicidades!
 
Una sola cosa, devuelvele los zapatos a tu marido :xd:

PD: No le hagas caso a guatonas qls envidiosas llenas excusas, diabetes y presión alta. Vo dale que vas por buen camino.

Juajajaja todas esas fotos me las han tomado en la pega, por eso los zapatos de seguridad que son obligatorios donde trabajo :)
 
No estas tan mal wuatona, teni las medias gomas y la media espalda, trata de sacar cintura, y ahi quedas regia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba