• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envidienme, Hoy Jugue PSP xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
sip, eso es lo malito del DS, pero igual la DS salva por los juegos q tiene.....kiero una T____T
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
La DS es mas chanta, no hay como la PSP.
Screenshots de Ridge Racer
924896_20041104_screen008.jpg

NINTENDO DS

ridge%20racer%201_l.jpg

SONY Playstation Portable PSP

Yo tengo una PSP :harhar::harhar::harhar:
NDS :thumbdown:.

"Graphic Whore"...
¿qué intentai demostrar? Todos sabemos que los mejores RR se encuentran en PS1, con gráficos pixeleados y todo...Tan buenos eran los RIDGE RACER antiguos que Sony planea emularlos en la PSP, si no pregúntale a tu jefe Kaz Hirai lo contento que estaba en el E3 2006...

La PSP es simplemente una PlayStation 2 PORTable (nótese la ironía), ¿para que yo querría una portátil si la versión de consola siempre es superior? Casi todos los juegos que encontrai en PSP son mejores en las máquinas de sobremesa. El único juego por el creo que la podría comprar sería el Ultimate Ghost´n´Goblins:up:

ESo sería. Salu2.
 
La PSP es un excelente Gadget multimedia, pero como consola de juegos... uhm... puros juegos de deportes o "Porteados" de PS o PS2... Ni un brillo...

Por eso prefiero la DS, porque es una consola de juegos portatil y eso lo hace muy bien.

¿Para que comparar los graficos de un juego porteado para las 2 consolas? Lo que importa no son los graficos sino la originalidad de los juegos.

(NOTA DEL EDITOR: O R I G I N A L en el sentido creativo, NO LEGAL)
 
Como que puros juegos porteados? Hay varios juegos muy buenos que nunca se verian en una consola y que son muy originales como el LocoRoco y Mercury Meltdown
locoroco.gif

LocoRoco
 
LocoRoco se ve casi como un juego hecho por Nintendo, aunque wateó en GameSpot (7.7 / 10). Dijeron que era demasiado corto y fácil...
 
ake penka, tengo el DS, psp, pc con NVIDIA, NVIDIA !! WN y un play2


y las porkerias las vendo a fin de mes ¬¬, xq no tengo tiempo y tan botadas en un rincon
 
Te envidiaría si fuera tuya...
Yo tengo Game Boy Advance
:(
:(
 
Pneuz83 dijo:
LocoRoco se ve casi como un juego hecho por Nintendo, aunque wateó en GameSpot (7.7 / 10). Dijeron que era demasiado corto y fácil...

Pneuz83 dijo:
La PSP es simplemente una PlayStation 2 PORTable ¿para que yo querría una portátil si la versión de consola siempre es superior?

Mi querido amigo en primer lugar GameSpot tiene razón en un sola cosa que es facil... pero la demo es facil el juego completo no es asi. En segundo lugar PSP no es la unica portatil que tiene juegos portados acaso la DS no los tiene?
B0007N08G6.03.LZZZZZZZ.jpg


Bueno eso seria todo

PD: Todo en buena obvio
 
^^^^ Tener juegos porteados en sí no es algo malo, pero cuando una portátil basa como un 90% de su catálogo en juegos cuyas versiones de consola son superiores y a veces más baratas (Tekken 5, por ejemplo) yo me pregunto la razón de ser de la PSP.

Si a esto le sumamos la poca durabilidad de la batería (3- 4 horas dependiendo del "esfuerzo" que tenga que hacer la máquina) y los excesivamente horribles tiempos de carga de algunos juegos (¿hay visto ese video del de lucha libre que se demora MÁS DE SEIS MINUTOS PARA EMPEZAR A JUGAR?), ¿por qué rázón debería comprármela? Hasta ahora no encuentro ninguna...

PD: Y Super Mario DS punteó un 8.4 siendo una conversión, mientras que New Super Mario Bros. un 9.0, siendo un producto original y exclusivo para DS...;)

He dicho. Pero me gustan este tipo de discusiones en todo caso...:joy:
 
No se por que te guias por las revistas siendo de que ellas tienen la opinion del redactor del articulo del juego en cuestion siendo que la experiencia de uno importa. Yo hasta un tiempo atras era fiel a nintendo en torno a las portatiles (me compre un Gameboy color cuando salieron) pero al ver que los juegos que me gustan se ven mal en la DS (Burnout Legends es uno de ellos y este si que un port de BurnOut desde 3 hacia atras) decidi que la que mas me conbenia a mi era la PSP tambien influyo mucho Ace Combat X que sale en Septiembre.
 
^^^^^^ ¿para qué pusiste screenshots entonces del Ridge Racer (PSP y DS)?.

"No se por que te guias por las fotos siendo que la experiencia de uno importa"...ahh, la ironía...;)

Estoy bromeando no más...al final igual me pienso comprar una PSP, pero por ninguna de las razones que me diste...tan sólo estaba fijándome en eso...

Salu2.
 
bien por ti ojala pilles juegos pal o anda desbloquendo la consolita para que te tome los juegos ntsc
 
jajajja q wena la comparacion....una mierda la DS...realmente es una consola pa pendejos.....la psp es para Hombres..jejejeej...en serio....la psp tiene exccelentes juegos...y mas los q pronto se viene...metal gear solid oprtable ops, medal of honor heroes, syphon filter dark mirror, etc..etc....etc...los q tiene Ds se mueren por la calidad de esos juegos
 
matiasnake dijo:
jajajja q wena la comparacion....una mierda la DS...realmente es una consola pa pendejos.....la psp es para Hombres..jejejeej...en serio....la psp tiene exccelentes juegos...y mas los q pronto se viene...metal gear solid oprtable ops, medal of honor heroes, syphon filter dark mirror, etc..etc....etc...los q tiene Ds se mueren por la calidad de esos juegos

¡Oh!

¡Me mori!

No pude aguantar jugar un juego que no tenía 1000000 millones de polígonos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba