• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

envio chilexpress

pucho21

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
507
me enviaron una encomienda por chilexpress, para entrega "dia habil siguiente", que vendria siendo el lunes 19, al consultar por la orden de transporte me sale:

19/12/2016 - 04:50 Pieza en tránsito al destino xxxxxxxx xxxxxxxxx

Mi duda es si tengo que esperar a que en la pagina diga algo como "encomienda lista para retiro" o ¿voy no mas y confio en que la entrega deberia estar lista?

pd: La encomienda fué enviada el viernes
 
anda no mas...la web de repente no esta actualizada. Siempre llegan despues de las 1200 del dia habil siguiente del envio.
 
me enviaron una encomienda por chilexpress, para entrega "dia habil siguiente", que vendria siendo el lunes 19, al consultar por la orden de transporte me sale:

19/12/2016 - 04:50 Pieza en tránsito al destino xxxxxxxx xxxxxxxxx

Mi duda es si tengo que esperar a que en la pagina diga algo como "encomienda lista para retiro" o ¿voy no mas y confio en que la entrega deberia estar lista?

pd: La encomienda fué enviada el viernes

que parte de: "pieza en tránsito al destino" no entendiste?
Además cuando llegan las weas te llaman pa que las vayas a retirar el mismo día :sisi:
 
dia habil sgte???? pero ya es martes po xd esa wea tenia que llegar el lunes. Por chilexpress, turbus y choreos siempre llega la wea el lunes. Anda a patear la perra nomas, yo fui una vez y me cobraron envio normal luego de putear, por que la wea llego al 3° dia.
 
si es por pagar, reclama que no cumplieron con el plazo. De todos modos estan colapsados los weones, asi que anda hoy en la tarde.
 
A domicilio o retiro en sucursal? Si es la primera opción, vay a pegarte el pique de puro aweonao
 
El "dia habil siguiente" no te asegura nada... me ha pasado que se han pasado 2 dias sin problemas.
En ese caso, debes poner un reclamo para q te hagan un descuento.
 
El "dia habil siguiente" no te asegura nada... me ha pasado que se han pasado 2 dias sin problemas.
En ese caso, debes poner un reclamo para q te hagan un descuento.
Las veces que me ha sucedido, no pido descuento, pido el reembolso completo del envío. Tienes que ponerte pesado eso si con estos weones importantes, o no te darán nada.
 
El "dia habil siguiente" no te asegura nada... me ha pasado que se han pasado 2 dias sin problemas.
En ese caso, debes poner un reclamo para q te hagan un descuento.
por eso tengo la duda si tengo que esperar que en el estado del envio salga que ya esta listo para retiro, para no pegarme el viaje a chilexpress y luego me digan que aun no llega
 
por eso tengo la duda si tengo que esperar que en el estado del envio salga que ya esta listo para retiro, para no pegarme el viaje a chilexpress y luego me digan que aun no llega
Ese item "pieza al lugar de destino" es ambiguo... puede que venga viajando desde santiago a la central, o de la central al centro de distrubucion.
Dentro de los centros de distribucion va por procesos de clasificacion antes de entregarlos al cliente.
Debes esperar que diga "listo para retiro"
 
Si pagas por el servicio "día hábil siguiente" y no llega, anda a buscarlo. La entrega a domicilio vale callampa. Siempre compro cosas en mercadolibre y solo una vez llegó la encomienda a mi casa.
El número de seguimiento sirve muy poco, llega el momento en que revisas la página y dice 'x intento: domicilio cerrado' y eso es mentira.
En síntesis, si pasó el día hábil anda a buscarlo, antes de que cierren eso sí, tipo 18:30 (depende de la agencia donde esté, revisa los horarios) porque lo pueden tener en el auto de reparto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba