• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

envio de email

orregol

Manfinfler@
Registrado
2005/03/14
Mensajes
1.097
Sexo
Macho
hola tengo que hacer un programa en el lenguaje que sea o usar algun programa o lo que sea, lo que tengo que hacer es enviar un email a los apoderados cada vez que su pupilo llega atrasado, la base de datos esta en access 2000

gracias por sus sugerencias
 
hola tengo que hacer un programa en el lenguaje que sea o usar algun programa o lo que sea, lo que tengo que hacer es enviar un email a los apoderados cada vez que su pupilo llega atrasado, la base de datos esta en access 2000

gracias por sus sugerencias

Conversemoslo ;)

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
gracias por el ofrecimiento pero no te entendi
 
hola tengo que hacer un programa en el lenguaje que sea o usar algun programa o lo que sea, lo que tengo que hacer es enviar un email a los apoderados cada vez que su pupilo llega atrasado, la base de datos esta en access 2000

gracias por sus sugerencias

Es que depende de que tan complicada quieres la wea. Si la vas a hacer tu y quieres que te demos ideas o una wea hecha.

Mono usuario o multiusuario. ¿Tienen algún sistema para control de atrasos o es una vieja anotando en un papel? Son varios etc.

Puede ser un sistema que busque determinado alumno y que envie un email desde el mismo cuando la encargada diga por ejemplo: este culiao llego atrasado así que le escribo esto al apolillado, presiono enviar y listo...

Quieres la wea en MS Access, web o aplicación de escritorio.

Da ideas con más detalles de que es lo que quires pos hombre y ahí conver$amo$ con un cafe.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
eso lo hago en excel
 
me da lo mismo como sea hecho, pero hay un programa que registra los atrasos en vb6, por lo que la base de datos esta en access, *.mdb para ser mas exacto, cosa es que necesito hacer algo (digo algo, por que por eso estoy preguntando según su experiencia que es mejor o mas fácil de implementar, lo que sea, que lo programe yo, que sea web, un programa, o lo que sea) que todos los días a una hora especifica mande un email a cada apoderado que su pupilo llego atrasado, que usarían ustedes, como lo harían, no se si me entienden, es como si tengo que hacer un viaje, y uno me dice anda en auto por esto esto y esto, pero otro dice mejor en tren por que es mas barato, espero que les quede mas claro ahora
 
me da lo mismo como sea hecho, pero hay un programa que registra los atrasos en vb6, por lo que la base de datos esta en access, *.mdb para ser mas exacto, cosa es que necesito hacer algo (digo algo, por que por eso estoy preguntando según su experiencia que es mejor o mas fácil de implementar, lo que sea, que lo programe yo, que sea web, un programa, o lo que sea) que todos los días a una hora especifica mande un email a cada apoderado que su pupilo llego atrasado, que usarían ustedes, como lo harían, no se si me entienden, es como si tengo que hacer un viaje, y uno me dice anda en auto por esto esto y esto, pero otro dice mejor en tren por que es mas barato, espero que les quede mas claro ahora

Eso debe estar en concordancia con la misma base de datos...

Lo mejor es que modifiquen el programa actual si es que tienen la fuente.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba