• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enzo Corsi Toma El Camino Del Impacto: Está Con Depresión y Asume Pegarse En La Pera

Estado
No está abierto para más respuestas.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.405
Sexo
Macho
Atención a la redacción de la nota :lol2: :lol2:

Enzo Corsi está sin control. El humorista de 44 años tomó el camino del impacto :lol2: :lol2: para volver a los escenarios. Primero filtró a la web unas fotos donde aparece desnudo –con sólo calcetines y una corbata, pero no puesta en el cuello-. Las imágenes dejaron en shock a los usuarios de Twitter :lol2: :lol2: –MIRE AQUÍ UNA NOTA RELACIONADA-. Y ahora cuenta en el diario La Cuarta que las imágenes son para promocionar el nuevo show que tiene, llamado Lo Que Se Perdió Viña. Además, asegura que cayó en una depresión porque no fue invitado como humorista al pasado Festival de Viña y que eso lo llevó a consumir cocaína.

“Estoy perdido... Me cuesta, me duele confesarlo, me avergüenza, pero toda la pena que me produjo quedarme abajo de Viña, pero por sobre cualquier otra cosa, todas las mentiras que me pintaron, todo esto me ha llevado a estar metido en la droga: no puedo parar de consumir cocaína :naster: :naster:”, afirma Corsi en el diario.

“Es lo único que me ayuda a sentirme mejor, arriba, con más ánimo... ¡Sé que no es correcto! ¡Me escondo para poder consumir! Le hago de día, para poder despertarme y después en la noche, para seguir activo... De verdad que me avergüenzo, pero necesito decirlo, empezar a salir de esto”, agrega.

Sobre el desnudo que incluye su espectáculo y que retrató en las fotos que durante el fin de semana aparecieron en Twitter, el humorista declara: “Es un acto de rebeldía, para demostrar que yo también puedo hablar, que me cansé de que me destrocen sin motivos. ¿Por qué tengo que soportar que Jennifer Warner haga el aseo conmigo, como si fuese un estropajo? Ella llega y habla, pero si le dicen ‘cara de yegüa’, se espanta altiro”, cuenta.

Además, asegura que las fotos –muy rechazadas en las redes sociales- se las tomó “para demostrar que yo no tengo nada que esconder. Que yo voy de frente, que no les temo a los opinólogos asesinos, que matan sin piedad a la gente. ¡Me cansé!”.

F:
http://www.glamorama.cl/articulo/en...tos-desnudo-y-afirma-que-es-adicto-a-la.shtml

Fotos:
Macarena Trondeau, su polola :baba:
m1_768_MacarenaTondreau(5).jpg

m1_768_macarena_tondreau_01.jpg

m1_768_MacarenaTondreau(10).jpg

m1_768_MacarenaTondreau(11).jpg
 
Estafador, fome, cocainómano...las tiene todas este conchesumadre :lol2:
 
...y como siempre los wns hechandole la culpa a todo lo demas, pero ellos nada. de victimas :nonono:

ojala se mate y pronto.
 
este weon desde el dia 1 que salio en la tele esta jalando como loco. Era como super obvio :zippymmm:
 
que no a Tondreau se la servia el wn de aleste ? (le traigo un chascarrillo pichi)
 
ya veo, para demostrar que eres una persona que va de frente por la vida hay que tomarse fotos en pelota, suena lógico no? :retard:
 
esa minix se caso con alfredo alonso weon. quizás ahora el ql sale con una peruana xD
 
y las fotos? :protesta:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba