• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enzo Corsi Toma El Camino Del Impacto: Está Con Depresión y Asume Pegarse En La Pera

Estado
No está abierto para más respuestas.
tu preferis al guaton fome que pifiaron este año? y que ahora anda llorando en late shows...
o preferis al argentino que le copio la "radiografia nacional" al coco legrand, con la clasica comparativa del chileno y el argentino?
o gigi martin con la fomedad misma de la fiesta empresarial?.. pfff

al menos no eres como el otro volaito que penso que yo era enzo corsi, xD
 
hermanita, y el viernes pasado también quedó afuera del programa? :zippymmm:



Lamentablemente no, pero en su cara le dijieron que estaba puro inventando weas para llamar la atencion, que no le creian y que parara el webeo :zippy:
 
Lamentablemente no, pero en su cara le dijieron que estaba puro inventando weas para llamar la atencion, que no le creian y que parara el webeo :zippy:


me lo perdí ... quería ver la cara de ese patético deformarse por la puesta en su lugar :sm:

pd. por qué los sacoweas se comen a las mejores minas? :sm:
 
140317115858352.jpg

vb
:uy:

ctm....
no debo abrir el spoiler, no debo abrir el spoiler, no debo abrir el spoiler, no debo abrir el spoiler
 
aver, una cosa es que yo no sea gracioso, y otra es que se crea uno, se crea bueno, y no salva a nadie :nonono:
pero viste el video? comparalo con los chistes y la actuacion de algunos humoristas nuevos, el gigi martin por ejemplo que saco premio este año; te parece mas comico el gigi ?, sin faltar al respeto a su trayectoria claro, pero pucha que estuvo fomesita la rutina de gigi martin
 
pero viste el video? comparalo con los chistes y la actuacion de algunos humoristas nuevos, el gigi martin por ejemplo que saco premio este año; te parece mas comico el gigi ?, sin faltar al respeto a su trayectoria claro, pero pucha que estuvo fomesita la rutina de gigi martin

ni vi a gigi martin, el humor chileno no vale la pena a estas alturas. pero es una cosa de ser critico. tu argumento es similar a los comentarios de oscar gangas pelando humoristas, si el la cago igual y peor!
ademas, enzo SI SE CREE EL CUENTO, pero no se que cresta se cree... si un logro de hace 20 años... en serio?
 
ni vi a gigi martin, el humor chileno no vale la pena a estas alturas. pero es una cosa de ser critico. tu argumento es similar a los comentarios de oscar gangas pelando humoristas, si el la cago igual y peor!
ademas, enzo SI SE CREE EL CUENTO, pero no se que cresta se cree... si un logro de hace 20 años... en serio?
es que sabes porque me sorprende, porque tampoco habia visto la actuacion de los 90; y la vi aqui recien en este tema postearon el video, y me sorprendio para la epoca mas pacata que eran los 90 fue super dinamica la rutina y me saco risas, y la compare con las obviedades de algunos humoristas actuales y estuo genial, y lo mas comico que parece que no le dieron ningun premio, y ahora weas mas fomes los tapan a gaviotas.
esto en el plano de la comparacion "entre humoristas", porque aun asi los humoristas "respecto del resto de las personas y trabajos" merecen todo mi respeto aunque sean fomes, porque puta que deben tener huevos para hacer una pega tan ingrata y criticada.

a mi me hace reir el enzo corsi incluso con sus weas que le pasan y con los chamullos que mete, y los incidentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba