• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epic Thread en gestación: Profesora se la habría chupado a alumno de 16

van a tener que llevar hilo y aguja pa la cana, porque el ojete les va a quedar terrible suelto XD
 
RESUMEN DEL TEMA


Inicio

2010zm9.gif



Desarrollo

f2vtqu.gif


10end55.gif


Final

8vzol4.gif


2rcuzwl.jpg


24xooiu.gif



 
No entiendo ni una wea.

Quien le chupo el micro—pico al cabro?

Y porque hay una mina que dice que aquí la están injuriando.
 
Los que ventilaron los datos y el face de la supuesta culpable que vayan apretando el puño de parka, porque desde el caso wenty que la pudi está en nuestras filas monitoreando :troll:
 
Radio Bio Bio informa que una profesora de Freire ha sido vinculada al caso de Coipue siendo inocente por medio de Internet... Habla y aclara el tema el director del departamento de Educación de la Municipalidad de Freire dando todo su apoyo a la docente...... no pueden acusar a alguien sin tener la seguridad.... entiendan eso.

@arqui2k donde estas? te equivocaste de persona :jjuajua:

te invocamos @arqui2k :orejon:

PD: la cagaste con haberla nombrado con nombre y apellido :troll:

16eb799eee2d52653a90f7f9eb0ba273o.jpg
 
Última edición:
Fotos de la profe? el pendejo debe estar cagado de la risa :lol2:
 
Disculpas públicas, y con cuea.


Alguien respaldó las fotos? Como para decir que esa profe NO ES la abusadora :orejon:
 
Disculpas públicas, y con cuea.


Alguien respaldó las fotos? Como para decir que esa profe NO ES la abusadora :orejon:
Tiene pinta para eso, ademas estos "delitos" que en realidad rayan lo "absurdo" en la perdida de tiempo y recursos para el estado, yo creo que le va a tocar pedir disculpas publicas CON MUCHA CUEA Y ULTRA BIEN GANADO EL CASO por la demandante

y digo esto porue dice asi:

¿Qué son las injurias?

Es toda expresión declarada o acción ejecutada en deshonra, descrédito o menosprecio de otra persona. Este delito se basa en la intención de quebrantar la posición en relación al resto de los individuos en la sociedad. Diversos fallos de la Corte Suprema han indicado que para apreciar el ánimo de injuriar del inculpado, hay que tomar en cuenta no solo el significado gramatical de las palabras o frases injuriosas, sino el propósito del que las pronuncia o escribe, la ocasión en que lo hace o la forma que emplea.
  1. Creo que no se cumplen esos casos, por que @arqui2k se equivoco porque su intencin no era "quebrantar" y "no tenia conocimiento" de toda la verdad, el solo queria complementar la noticia que se difundio, tenia una mala informacion y mal manejo de los hechos ocurridos NO ERA SU "PROPOSITO" . :hands:
  2. Alega que se subieron sus fotos, y en realidad ELLA las subio en "Dominio Publico" , osea fue ella misma quien divulgo sus fotos a travez de la red ahi ella se esta "pisando sola la cola" , es algo que no debio haber hecho, ya que facebook almacena los datos por MESES! todo el historial de sus configuraciones las guarda, si ella publico sus fotos en configuracion "PRIVADA" ahi es ooooooooooootro cuento, y en ese caso se viola las politicas de FB y las de ella :hands: en el punto 4 del contrato de facebook dice "Cuando publicas contenido o información con la configuración "Público", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Facebook, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, tu nombre y foto del perfil)" CLARITO NO? mas info en https://es-es.facebook.com/legal/terms?locale=es_ES fin de las historia sobre las fotos :hands:
  3. IP? salen muchos equipos por 1 sola IP (detras de un enrutador o router, incluso esas maquinitas clonan las mac,no olvidar ese "detallon"), en la actualidad es muuuuuuuy dificil de comprobar algo asi, por ejemplo investigaciones asi llevan meses, y deben pillar a la o las personas "infraganti"
  4. Tetolio esta metido en un forro, ya que es el verdadero administrador y "responsable" de las "publicaciones" pero mas que eso, unas par de molestias no creo que pase.
  5. si pasa 1 año sin encontrar a nadie.... cago denuncia :hands: El art. 431 fija la prescripción de estos delitos en 1 año desde que el ofendido tuvo o pudo tener racionalmente conocimiento de la ofensa.
  6. no se que mas poner solo que creo que en el mejor de los casos (para la ofendida) le daran disculpas publicas .... CASO CERRADO!
Ahora me pregunto .... @TLITD2 ¿tendra responsabilidad? al igual que todos los otros usuarios solo replico lo de @arqui2k , algun antroneano que sea mas letreado en leyes :sabiondo:
 
Última edición:
y al final toda la historia la invento el otro cabro chico...

no hay profe
no hay colegio
ni una weá

:hands:

:candado:
 
Osea el pendejo culiao se troleo a tintolio
 
Aqui mama, presente en el epic thread... viendo un TC 2.0
 
Algun abogado del foro que explique si es posible que alguien caiga en cana po.
Yo igual entiendo que el señalar a esta wna con esas acusaciones, da como para una demanda por injurias y calumnias pero no soy experto como la elite.
Favor responder para preparar mi ascenso y conversion a super administrador :tecito:
Como primera medida le dare un indulto a kabal

yo :alabado:
Las injurias y calumnias son delitos de acción privada, por lo que el querellante debe aportar pruebas (aunque puede que la fiscalía ayude, pero por lo general no lo hace)

La penalidad es baja, así que si es que logran identificar a alguien (dificil, muy difícil), no pasará ni una noche a la sombra. Eso si, quedará con antecedentes.

Ahora bien, respecto a la responsabilidad que le cabe a Tintolio como administrador de un sitio web, él debería conocer mejor los estatutos que yo, así que pregúntale.
 
Tiene que configurarse las causales de estupro (demencia definitiva o temporal o se abusó de posición de poder o de la inexperiencia del pendejo), las cuales no se dan debido a que el cabro chico pololea con la profe... weon con cuea
 
espero que al menos al estadia de tetolio en canda de sirva aunque sea para bajar de peso
 
Volver
Arriba