• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemia, llegó tu hora.

Salida de chancha :hands:




Para el bronce

"El FA es la nueva derecha"
:idolo: Supremo Líder

Arteees-238x178.png


Comunista de verdah :lol2:
 
Última edición:
El machismo :grito: Mayol misógino :grito:
 
Y ya dijo lo del "dialogo"? Instancias de dialogo..

Siento que hoy con este panel esta absolutamente mas relajada que lo que estuvo con los de Tolerancia 0
La estan tratando con mas cariñito
 
Y ya dijo lo del "dialogo"? Instancias de dialogo..

Siento que hoy con este panel esta absolutamente mas relajada que lo que estuvo con los de Tolerancia 0
La estan tratando con mas cariñito
son puros weones condescendientes con la tipa.
-bombo lleno, una mierdita wena onda.
-la begoña basauri: tipica actriz de izquierda y eh muher :ohno:
-lo mismo la hija de narco malebran
-que decir del profe viejo que se cree ganador del novel, el massa
-el fletito tomas , da lo mismo...
-el pediatra del hogar de cristo se le ve en la frente que tiene FRENTE AMPLIO
-la vieja cuica-siutica ni un brillo
-el negro givens se la quiere puro culiar

-no me referiré a los nefastos del cerdo de la vega y el facho del larrain
 
tolerancia 0 le dio el estoque final s la fea culiá, esre programa es el velorio de la weona por lo fome lento y 0 aporte.

esta pasa a gladeolo, con cuea sacara el 10% de mos votos, puras utopías nada concreto.
 
Las minas y su papel de víctimas me tienen harto...encima viene de perras que siempre han vivido en el barrio alto, buenos colegios, buena situación y encima son la maraca de algún adinerado...

De verdad un obrero debe cuestionarse sus "privilegios" frente a estas retrasadas? Si las weones son las únicas privilegiadas del sistema. El feminismo actual es una cuestión muy propia de la mujer: una contradicción total.
 
son puros weones condescendientes con la tipa.
-bombo lleno, una mierdita wena onda.
-la begoña basauri: tipica actriz de izquierda y eh muher :ohno:
-lo mismo la hija de narco malebran
-que decir del profe viejo que se cree ganador del novel, el massa
-el fletito tomas , da lo mismo...
-el pediatra del hogar de cristo se le ve en la frente que tiene FRENTE AMPLIO
-la vieja cuica-siutica ni un brillo
-el negro givens se la quiere puro culiar

-no me referiré a los nefastos del cerdo de la vega y el facho del larrain

:idolo: cerdo de la vega,,,, :risa:
 
Las minas abc1 son feministas porque es la única posibilidad que les queda de intentar ser en algo "revolucionarias" de decir "mírenme yo soy del pueblo y sufro igual que ustedes aun que tenga plata" porque en el fondo saben que son unas privilegiadas, pero tienen que vender su parada de perra llamando la atención "mírenme no estoy de acuerdo con el sistema" y ya esta mas que refutado que brecha salarial no es sinónimo a discriminación, es mas, si tomamos en cuenta todos los factores labores la brecha prácticamente no existe, solamente MONGOLICOS Y WEONES SIN BOLAS Y analfabetos se compran ese discurso.

Feminismo = MIERDA
Hombres pobres son privilegiados de igual manera ante feminazis abc1 :qloco:
 
Siente que está pisteando como los campeones,con ese panel :lol2:(y que de mas que esas preguntas se las dan anotadas,pocos deben ser los que las elaboren ellos mismos),su forma de sentarse,gesticular,su expresion facial es absolutamente mas relajada que ayer.
Aca resulta que entiende el fondo de las preguntas..y en T0 dió la soberana cacha ,nunca entendió nada :lol2:
 
Volver
Arriba