• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemia news: Beatríz Chanchez cae en desgracia por defender a Borratuitt

Estaba buscando las weas mijo, pero era sobre el informe -quizá falso-de un perito donde dejaba abierta la posibilidad de la participacion de terceras personas y maquillaje de la escena, pero que al parecer no le dieron importancia y dejaron la otra como version oficial.

De hecho el hijo sostiene que fue un asesinato, el tiempo dira.
 
Última edición:
jaja el foreze contra la misoginia y tratando de epidemia a la Beatriz Sánchez en el mismo thread, los qliaos bipolares.

Reconozcan que los twits les importa un sorete y que el tema es que baradit no comulga con sus ideología conservadora nomás.
 
Y pensar que su hermana de la derecha es la Joyita del BCI :lol3:

7aJQbA0.jpg
 
Me estay weviando que siguen weviando a baradir por unos twits aweonaos de 10 años atras. Polemica culia charcha, digna de seguidores de un aweonao como JAKast.
Y si en vez de ser baradit el llamado a participar en una obra benéfica "apolítica" como esta, fuera kast que opinarias? Estarías deacuerdo en que participará??
 
No me preocupa esa guaton culia imbecil, me preocupan los conchesumadres (que son varios) que la defienden ciegamente y creen todo. como pueden ser tan moldeables esas plastas, para mi son un estorbo para el crecimiento y desarrollo de esta mierda de pais, no sirven.
 
Los progres lloran, dicen que el malulo Kast y la ultra derecha censuran y atacan. Siendo que los qls hicieron pebre a Villegas por situaciones que ni siquiera están probadas. Mientras que a Taradit se le perdona todo porque es izquierdista, lo interesante es notar que las causas como el feminismo y respeto por las muejeres, se van a la chucha cuando el corazón rojo es atacado. Seamos sinceros, ambientalismo, homosexualismo, femenismo, son solo una pantalla para los neorojos, su alma siempre ha estado con Cuba,URSS y Corea del Norte.
 
Los progres lloran, dicen que el malulo Kast y la ultra derecha censuran y atacan. Siendo que los qls hicieron pebre a Villegas por situaciones que ni siquiera están probadas. Mientras que a Taradit se le perdona todo porque es izquierdista, lo interesante es notar que las causas como el feminismo y respeto por las muejeres, se van a la chucha cuando el corazón rojo es atacado. Seamos sinceros, ambientalismo, homosexualismo, femenismo, son solo una pantalla para los neorojos, su alma siempre ha estado con Cuba,URSS y Corea del Norte.

@bubalon @gatito depresivo @Venganza Masisi , en este momento contactando a su avanzada bolchevique
giphy.gif
 
Y aún alguien toma en cuenta el nido de acefalos y mitomanos de twitter
 
Volver
Arriba