• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Episodio 3: El dedo contra-ataca.

GAAAY.png
 
Jajaja me reí con tu weá de historia. Pico con el par de maracas, como dijeron arriba, no les costo nada cambiarte por otro weón y que además le pasaron el chiquitín.
 
No te presto el asterico y al otro se lo solto sin dolor? :fingers2:

De todas formas, si fuera verdad, perras qlas maracas. Pero esta bien, a quien no le gustaria ser el weon que se las culea esporadicamente?
 
No te leí qlo, mucho emoticón... me recordaste conversaciones de msn de cuando tenía 15 años.
 
jjajaja que lata esa wea, teni q puro irte de esa casa wn por tu sanidad mental. Ya culiaste, estuvo rico y listo para que seguir pegado en lo mismo.
 
había posteado algo, pero como me lo borraron, no escribiré nada.... censura :nonono:
parece que a algunos mods se les olvida que la regla principal del foro es el webeo...

de todas formas te escribiré algo en serio: no te creo ni una wea :cafe3:
 
jajajaja, interesante compita tu historia, pero se pondria mejor con un par de fotos de las bellakas
 
Pone fotos de las tontas, pos weoon...

Mientras tanto, te vamos a ponerte un tema :troll:
 
Sólo para ver a donde nos conduce éste tema :troll:

bueno, contertulios...
tomada de un celu piñufla, pero es la más reciente foto.
Las minas cantando karaoke. La de blanco es "la negra" (Izquierda), la de negro es "mi amiga" (Derecha) y el weon detrás de ellas soy "shop"
oi6osw.jpg
 
había posteado algo, pero como me lo borraron, no escribiré nada.... censura :nonono:
parece que a algunos mods se les olvida que la regla principal del foro es el webeo...

de todas formas te escribiré algo en serio: no te creo ni una wea :cafe3:

Andai llorando y tu cagaita de post esta ahi arriba, :entucara: te crees eshpeshial
 
Episodio 3, ya es hora de soltar las fotos prohibidas que demas que tienen por ahi :malo:
 
fome la historia culia , te tienes que puro ir , vivir asi con dos minas culiando con otro no es vida .
 
vengo a cachar recién este tema, y no tengo necesidad de leer las partes anteriores para decirte que eri entero WEON!
 
Este tema no tiene validez sin un par de fotos de las minas en pelota...
Pd: mitomano qleao... chupalo

había posteado algo, pero como me lo borraron, no escribiré nada.... censura :nonono:
parece que a algunos mods se les olvida que la regla principal del foro es el webeo...

de todas formas te escribiré algo en serio: no te creo ni una wea :cafe3:



mitómano no mas :porqueami:
 
quien tiene el dominio sobre ese dpto ??? tu ? tu amiga ?
Si eres tu.. la plr debería escucharse a kilometros... si es ella vuela de ahí... q paja estar metido en toda esa sutuación.. toxico ver a otro weon en vivo y en directo culeando dnd tu estuviste..
 
Volver
Arriba