• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Equipos de 2do orden que admiraste en su momento

Me acordé que también seguí a Australia en el mundial del 2006. En realidad solo por Harry Kewell y el gran :maestro: Tim Cahill porque el resto eran puros wns troncos y pechos fríos.
:idolo: eliminar a Uruguay en el repechaje de 2005 y ver a los chlindrinos (y a Sobalaprieta) llorar esa derrota por TVN :risapaquete:
:idolo: remontar un partido epico a los japos en el debut
:idolo: pasar a la otra ronda eliminando a la favorita Croacia, pese a los cagazos del manco Schwarzer
:idolo: hacerle partido a Italia, eventual campeon de Alemania 2006
:monomeon: arbitro español y la conchesumare cobrando un penal inexistente en contra en el ultimo segundo ( :monomeon: Grosso maricon hijo e la perra) :ohno:

:idolo: Tim Cahill
:idolo: Guus Hiddink
 
Me acordé que también seguí a Australia en el mundial del 2006. En realidad solo por Harry Kewell y el gran :maestro: Tim Cahill porque el resto eran puros wns troncos y pechos fríos.




:idolo: Australia
:entucara: Lloroguayos
:monomeon: "Uruguay, que no ni no" :bowen:

:idolo: eliminar a Uruguay en el repechaje de 2005 y ver a los chlindrinos (y a Sobalaprieta) llorar esa derrota por TVN :risapaquete:
:idolo: remontar un partido epico a los japos en el debut
:idolo: pasar a la otra ronda eliminando a la favorita Croacia, pese a los cagazos del manco Schwarzer
:idolo: hacerle partido a Italia, eventual campeon de Alemania 2006
:monomeon: arbitro español y la conchesumare cobrando un penal inexistente en contra en el ultimo segundo ( :monomeon: Grosso maricon hijo e la perra) :ohno:

:idolo: Tim Cahill
:idolo: Guus Hiddink

:monomeon: Medina Cantalejo
:monomeon: Árbitros españoles
:monomeon: Ermakeas
 
Hoy en día, el Getafe está haciendo buena campaña esta temporada. Está metido arriba en la liga peleando puestos de competencia internacional, y ayer le ganó al Ajax por la UEL, 2-0. El otro día, en el partido de liga contra el Valencia, el mapa de calor lo decía todo
 
De las selecciones, me acordé de Costa Rica en el Mundial del 2014. Todos la dábamos como el comodín del grupo donde además estaban Inglaterra, Uruguay e Italia, y sin embargo quedó líder. Luego eliminó a Grecia en penales, donde se lució Navas (lo que terminó valiéndole fichar por el Real Madrid), y en cuartos de finales quedó eliminada con Holanda en penales también.
 
De las selecciones, me acordé de Costa Rica en el Mundial del 2014. Todos la dábamos como el comodín del grupo donde además estaban Inglaterra, Uruguay e Italia, y sin embargo quedó líder. Luego eliminó a Grecia en penales, donde se lució Navas (lo que terminó valiéndole fichar por el Real Madrid), y en cuartos de finales quedó eliminada con Holanda en penales también.

:idolo: Costa Rica 2014, la verdadera sorpresa del :idolo: mejor mundial del siglo.
:monomeon: Monombia y Mexichangos por creerse revelaciones, pero llorar como cabras chicas cuando los eliminaron por cagones (es que nos robaron :grito: )
 
Algo que terminé de aprender con el último Mundial es nunca más alegrarme por las sorpresas. Por mi que en cuartos de final se de un Brasil-Uruguay, Argentina-Inglaterra, Alemania-Holanda, Italia-Francia. Por eso el Mundial 2018 no tuvo alma porque faltaron clásicos a diferencia del 2014.
 
Última edición:
Me acordé de un equipo de Tercera División en la Copa del Rey 2002, Figuerés. Fue semifinalista y eliminó al Barcelona esa temporada, en semis cayó con el Deportivo, quien por cierto se proclamó campeón en el recordado Centenariazo.
 
grecia cuando gano la euro, bulgaria de stoichkov, croacia de suker, (culiao viejo yo, jkakjajk)
peru de gareca me gusta su juego ofensivo, son rapidos los monos culiaos.
 
el audax, siempre ahí en la medianía de la tabla. mas que nada por que es de la comuna donde residía cuando chico
 
El Villarreal cuando llegó a semis hace... Uffff!!! Y también el Arsenal, aunque no sé si es de segunda.
 
El APOEL de Chipre, cuando llegó a cuartos de finales en la Champions League. Era el comodín en la ronda de grupos ante equipos como el Porto, el Zenit y el Shakhtar (que pocos años antes ganaron la Europa League, de hecho el Porto era el campeón defensor de ese torneo), y sin embargo terminaron líderes. Luego se enfrentó al Lyon en octavos de finales, y lo eliminó. Finalmente, en cuartos de finales ante el Real Madrid de Mourinho y Cristiano Ronaldo, nada que hacer obviamente.
 
Me acordé de un equipo de Tercera División en la Copa del Rey 2002, Figuerés. Fue semifinalista y eliminó al Barcelona esa temporada, en semis cayó con el Deportivo, quien por cierto se proclamó campeón en el recordado Centenariazo.

U.D. Figueres.
 
Volver
Arriba