• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Equipos LIGA MASTER PES o WINNING

  • Autor de tema marcianoalbo
  • Fecha de inicio
lei todo los posts y note que casi todos partieron usando equipos poderosos como el barza, el real o el milan y asi lo fueron reforzando. Yo en lo personal y por el desafio que plantea, decidi empezar con el equipo custom, que viene con Castolo y su pandilla (q son casi todos unas mierdas mas malas pal futbol que carucha bieler xD awante carucha jajaja) pero cuando uno se crea el equipo custom, al menos en el PES 6, y el PES 2008 que son los que juego o jugue, uno puede reemplazar a los jugadores q te tiran (como valeny, dodo, ordaz, minanda, espimas, etc) por cualkier jugador, lo que iwal lo encontre un poco barsa ya que te podis hacer cualkier dream team que querai y romperle el ano al equipo que se te cruze por delante :lol: asi que decidi aplicar el viejo truco del Winning Eleven 8 que en la liga master con equipo custom te dejaba reemplazar solo 3 jugadores del equipo. Me dije que para hacer bueno el desafio iba a reemplazar a los 3 mas malos del equipo custom pero no por superestrellas como Kaka, Henry o C.Ronalod, sino que por jugadores que fueran jovenes, buenos y q prometieran mucho pal futuro, asi como empezar mi propio equipo, de esa manera no le quito los mejores jugadores a los mejores equipos y no los debilito pa q cuando me toque jugar con esos equipos sea mas peluo ;) y yapo a partir de q empieza el juego, y cada vez q llego a la fecha de fichajes, solo me dedico a buscar al grupo de novatos, es decir, los jugadores de 17 años q van apareciendo año a año y q cuando aparecen no tienes q comprarlos, solo les ofreces contrato y q sea bien suculento pa q no se los lleven los "grandes" y asi me fui armando mi equipo :gafa: tal vez al primer año no te salen buenos novatos pero de vez en cuando salen verdaderos monstruos, se los recomiendo, terminan haciendo un equipo mas poderoso que cualkiera y entero original:) aca les pongo mi equipo de liga master del PES 6

Marshall(PT)

Palmieri(CT)---Kompany(LIB)----Agger(CT)

Ca(CCD)

Joao Moutinho(MC)------Bradley(MC)

Nasri(MP)

Park Chu Young(EX)---Schwarz(DC)----Shaw(EX)

con este equipo la megarompen cabros, Schwarz es un animal, es aleman, mide sobre 1,90 y me salio un año y loko es bestial, no solo tiene casi todas las habilidades en rojo (sobre 95) sino que ademas cualkier habilidad especial :) ah y la banca:

el portero suplente no me acuerdo :P pero es de USA
Vomme
Kaiser (aleman, tb llega a ser bestial)
Shimizu (japones, bestial tb aunq es muy enclenque y por eso es banca)
Marveaux (frances, es seko)
Jaric (el unico del equipo original, lo tenia pa tirar tiros libres xD hasta q Joao Moutinho lo supero)
Rodallega (al principio lo compre y lo tuve mucho tiempo de titular, llega a ser muy seko, pero como me salio Schwarz se tuvo q ir a sentar no mas)
Rowland (pinta pa seco pero aun no explota)
Barnetta (tb es seko, pero Park Chu Young es demasiado seko, es su suplente)
no me acuerdo de los demas pero este es el equipo que me llevo a ser campeon INVICTO en TODAS LAS COPAS y COMPETENCIAS que jugue en maxima dificultad xD llegan a ser mejores que los jugadores reales, solo se requiere paciencia y ser weno ;)

en PES 2008 mi ekipo no es tan bueno aun

HONG YON NAM(PT, SEKO)

BIANCHI(CT)---KOMPANY(LIB)----AGGER(CT)

PRIETO(CCD)

VIDAL(MC)-----LUCAS(MC)

SHIMIZU(MP)

SHAW (EX)-------ANDY COLE (DC)-----(A.SANCHEZ)

banca:

BUTELLE
FERNANDEZ (es un defensa, un negro pelao q es seko)
GUNTHER
BRADLEY (en ascenso)
JOAO MOUTINHO
KAISER
LUCAS
VILLANUEVA
WALCOTT
BENZEMA
GUTIERRES (este viene con el equipo custom, es nuevo, y es como el mejor de ese ekipo si le tienen paciencia para hacerlo jugar)
ROWLAND (en ascenso)

y eso po, a ver si alguno se anima a hacer lo q yo hize, le da una identidad muy propia al equipo y es mas entretenido al menos desde mi punto de vista

saludos
 
------------------------------------cech---------------------------------------------

---------------ferdinand ------------------nesta-----------------------------------


silvestre ---------------------------------------------------------------ashley cole


-----------------schweinsteiger------------------ronaldinho----------------------



C. Ronaldo ---------------------------------------------------------------- robben



-----------------------messi ---------------------Rooney-------------------------




MANCHESTER UNITED

NO SI TA SHARSHA
 

puta ke cuesta comprar al culiao de C.Ronaldo
al final el manchester lo solto cuando le ofreci 12.000 + Rosicky
ahahahahahaa XD
 
castolo culiao es una mierde, se pierde goles solos y como dijeron mas arria gutierres es un cra... :D
 
una pregunta..

por q a adriano lo colocan como uno de los mejores delanteros en PES Y WIN , tiene casi el 100% de las habilidades y potencias, pero en la vida real es una mierda y duro como hasta el 2004
 
xD yo toy jugando otra Master ahora en el PES 2008

Empeze con el equipo custom.. voy en la 3era temporada y ya no kea niuno de los originales jajaja.... si keren weones jovenes ,secos y k crecen pero es k rapidisimo les recomiendo a
Özil.... un maestro.... tiene 19 años y en 1 temporada me subio mas de 10 ptos en todo.

Vrzogic : pendejo y tb tremendo,,, defensa pero lo podis poner hasta de delantero jajajajajaja

1.jpg
 
-----------------------------Buffon--------------------------

---------Nesta-----------Ferdinand---------Maldini--------

----------------------------Pirlo------------------------------

-----Cicinho------------------------------------A. Cole-----

----------------------------Kaká-----------------------------


---C.Ronaldo----------Ibrahimovic---------Van Persie---

Suplentes:

Cech
Puyol
Carvalho
Coloccini
Essien
Joaquin
Jankulovsky
Mati Fernandez
Messi
Pato
Rooney
Robben
 
------ Buffon ---------

--Nesta-- --Terry -- -- Carvalho --​

-- Pirlo --

-- Hleb -- -- Robben --​
-- Kaka --

-- Shevchenko -- -- Ibrahimovic -- -- Henry --

D.T: Aston_Martin
 
Hola a todos, también juego liga master en el winning pero ya no me gusta contratar mega estrellas, prefiero contratar novatos y novatos... ¿algún jugador que recomienden?... por mi parte destaco a Bos (defensa holandés que puede jugar hasta de delantero)... Shaw (mediocampista inglés, sube rápido, un crak) y el mejor de todos Rowland (delantero inglés se pone como cristiano ronaldo)... Zárate también es un delantero que juega un kilo, es argentino...
saludos
 
ya he ascendido un par de veces y me he reforzado con lo que he podido...
aún conservo varios jugadores de los "custom"
mi equipo es el sgte:

..................................ivarov
..................................vidal
...................jaric..............................ruskin

.......maco....................l.gonzález................ordaz

......................ji sung park

..................................v. der meyde

................a.sánchez

................................gutierrez

en la banca tengo al peruano guerrero, sin embargo, el español gutierrez se ganó el puesto :sisi:
pinta para crack, progresa rapidísimo !!

pd: donde hay que buscar a esos novatos de los que hablan ???
 
mi equipo es el Manchester United, y compre de todo me arme un equipazo mira!




.....................................Buffon............................


...........Heinze....... R.Ferdinand........ Brown............


.................................Gattuso..........................

...................Scholes............ Riquelme..............

...............................Kaka........................

.............C Ronaldo.......Rooney............ Tevez


en el banco tengo para suplir al arquero a Barthez, que estaba libre y lo compre por 2 pesos.

A Mascherano para sacar a Gatusso

A Pires lo tengo para el medio campo O Saco a Roman y a Scholes, gran recambio al medio

y delantera tengo pa tirar para arriba

Messi, Aguero y SAHA

jojojo

flojo el equipito ahh

les pinto la cara a cualquiera
 
pd: donde hay que buscar a esos novatos de los que hablan ???[/QUOTE]



los novatos se encuentran en: negociaciones, buscar por grupo y cuando te aparezcan todos los equipos, te mueves con R1 hasta que los encuentars, también aparecen los jugadores libres... chau
 
Yo tengo una liga con mis amigos, vamos en la 5º temporada, termine mis partidos, pero a los otros les faltan por jugar, voy puntero con 26 puntitos (de 33 posibles).

Mi equipo es el Chelsea

-------------------Given----------------------
-------Thuram-------------Nesta------------
--S.Ramos-------------------------A.Cole--
----------------Gravesen--------------------
-----------------------------------------------
----------------Fabregas--------------------
---Robben---------------------Drogba-----
--------Ronaldo--------Shevchenko-------

Banca:
-Casillas
-Mellberg
-Lahm
-Grosso
-Gatusso
-Lampard
-Zenden
-Owen
-Berbatov
-Wiltord

Tengo un acuerdo con el R.Madrid y le preste a Heitinga y a Vieri.

Creo que para la otra temporada le comprare el Kun Agüero a mi hermano.

D.T. : Yo :lol2:

:cafe3:
 
wenas uso al real madrid y esta temporada voy invicto con 35 goles a favor 7 en contra y como en la semana numero 12 niun partio perdio.....mi eqipo es este

-------------------------buffon----------------------------
o`shea-----ferdinand----cannavaro(buscandoseretira)----beckenbauer
------------------------pirlo----------------------------
---------------------------------------------------------
---C.Ronaldo-------------------------Gerrard--------
---------------------------------------------------------
---park chu young----Henry-------tevez------------
banca: valdivia, mark gonzales, sproule, y no me acuerdo mas xD


es una 4-3-3 y sigo en busca de jugadores xq se me tan empezando a retirar algunos y henry me tiene chato no hace na qero a van nilstenrooy
 
Abbondanzieri
R. Ferdinand
Cannavaro
Vidal
Sanhueza
Gerrard (Ribery)
Matias
Kaka
Tevez
Henry (Suazo)
Messi

Los Chorizos F.C.
 
palinha dijo:
pd: donde hay que buscar a esos novatos de los que hablan ???

Cuando se abre el mercado de fichajes, en busqueda, busca por grupos, después de salir las 4 ligas, más la segunda división, aparecen 4 íconos, uno de esos es el de novatos.

Yo personalmente me aburrí de contratar weones bknes, es mucha ventaja. Prefiero formar jugadores. Actualmente, cree clones de los jugadores custom de la master, osea, Castolo y su pandilla :lol2:. Lo úniko ke les cambié fue la edad, los dejé a todos de 17 años. Estoy en la 6ª temporada, y creanme ke he creado una mákina perfecta, estos weones evolucionan de una manera increible. Bicampeón de la champions, TETRACAMPEÓN de primera división, Tricampeón de la copa D1. Ahora solamente juego la liga para ver hasta donde llegan estos weones, les keda solo 1 año de crecimiento.

El ekipo es:

--------------------Ivarov
-------Stremer----Iouga-----Libermman
------Macco----Dodo---Jaric---Ruskin
-------------------Minanda-------
--------------Castolo----Ordaz

Banca:

Zamenhof
Ceciu
Giersen
Espimas
Ximelez
Hamsun
 
Volver
Arriba