• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Equivalencias de grados academicos de Chile con EEUU o England

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Pasa que estoy postulando a una compañia y me piden cv en inglés

pero me ha costado encontrar algunas equivalencias

alguno de uds, que sea titulado, con bachiller, lo ha hecho??

Por ej, tengo mi titulo profesional, un bachiller, y una licenciatura, (en mi U peimero ligras las licenciatura, luego del bachiller, y terminas con el TITUlo)

eso necesito, please, estaria demasiado agradecido
 
allá salir de 4° medio es como salir con Phd de aki..

apdXyRt.gif
 
Equivalencias de grado:
- Grado de bachiller = Associate's degree (USA), Foundation degree (UK)
- Grado de licenciado = Bachelor's degree
- Grado de master/magíster = (same)
- Grado de doctorado = (same)

Ojo! el grado de bachiller en los paises anglos deben tener el apellido ("en ciencias", "en humanidades", etc.) sí o sí!
 
Qué tal bro? He encontrado este hilo buscando por google sobre propuestas para entregar curriculums en inglés. Quizá está un poco viejo el tema pero bueno, aquí va mi opinión.

Tengo una amiga que trabaja como freelancer en inglés mejorando curriculums de personas de habla inglesa (americanos en este caso) y la verdad es que son casi iguales que como pueden ser aquí en chile o en España. Lo que sí me comenta ella que puede ser bastante importante tener una buena base con la carta de recomendación, que es o ayuda mucho a que te contraten.

Saludos!
 
Qué tal bro? He encontrado este hilo buscando por google sobre propuestas para entregar curriculums en inglés. Quizá está un poco viejo el tema pero bueno, aquí va mi opinión.

Tengo una amiga que trabaja como freelancer en inglés mejorando curriculums de personas de habla inglesa (americanos en este caso) y la verdad es que son casi iguales que como pueden ser aquí en chile o en España. Lo que sí me comenta ella que puede ser bastante importante tener una buena base con la carta de recomendación, que es o ayuda mucho a que te contraten.

Saludos!
Y pa esa wea te registraste mono culiao
 
Qué tal bro? He encontrado este hilo buscando por google sobre propuestas para entregar curriculums en inglés. Quizá está un poco viejo el tema pero bueno, aquí va mi opinión.

Tengo una amiga que trabaja como freelancer en inglés mejorando curriculums de personas de habla inglesa (americanos en este caso) y la verdad es que son casi iguales que como pueden ser aquí en chile o en España. Lo que sí me comenta ella que puede ser bastante importante tener una buena base con la carta de recomendación, que es o ayuda mucho a que te contraten.

Saludos!
pa eso te registrai tonto conchetumadre, enfermo culiao, indio culiao, vago culiao
 
Qué tal bro? He encontrado este hilo buscando por google sobre propuestas para entregar curriculums en inglés. Quizá está un poco viejo el tema pero bueno, aquí va mi opinión.

Tengo una amiga que trabaja como freelancer en inglés mejorando curriculums de personas de habla inglesa (americanos en este caso) y la verdad es que son casi iguales que como pueden ser aquí en chile o en España. Lo que sí me comenta ella que puede ser bastante importante tener una buena base con la carta de recomendación, que es o ayuda mucho a que te contraten.

Saludos!
Muestre una teta, como protesta frente al patriarcado... Con timestamp para saber que es mujer :buenaonda:.
 
Bachiller es un grado academico intermedio inutil en Chile... No es un tecnico ni un titulo profesional universitario.
 
Tema culiao..... y todo partio por un clon de mierda reviviendolo, aunque tiene unas respuestas notables :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba