• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Era amigo de sus amigos" QUE MIERDA SIGNIFICA ESA FRASE !!!

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Eso, suelen decirlo cuando muere una persona, o cuando sea, pero de verdad no entiendo qué quieren decir con ello. Tengo varias teorías pero no sé.

conoce+amigos.jpg


Porque si fuera por decir que el wn es amistoso, dicen eso simplemente, que era amistoso, buena gente, amigable, muchos amigos, no sé. Si quieren decir que era buen amigo, dicen que era leal, honesto, fiel, lo que sea.

Pero eso de "era amigo de sus amigos" me suena como a eufemismo para decir que en realidad el wn era penca y solo con "algunos", su circulo cerrado de amigos, era realmente buena persona. Se entiende? onda, Amigo de "SUS" amigos, no del resto, porque con el resto era una mierda. A veces me da por interpretarlo así porque no entiendo que chucha tratan de decir con eso.

Qué entienden ustedes por esa frase ????

PD: Pongo una imagen del tema de las amigas tetonas de facebook del subforo farandula hot para distender el ambiente:

 
Significa que le decia feliz cumpleaños a todos sua amigos en facebook, twitter, fotolog, badoo y tuenti.
 
El loco tenía amigos


ya po...

TODOS tienen amigos.

No se necesita una frase como "era amigo de sus amigos" para decir eso. Basta con "hombre de pocos amigos" u "hombre de muchos amigos".

Pero la frase "era amigo de sus amigos" la he escuchado mucho y ALGO más debe tratar de expresar, no puede ser una frase vacía dicha al azar. O no lo creo.
 
Por que la gente cuando muere siempre es buena y lo más Kawai :retard:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
aaaaay! pero si era tan bueno! un amor de persona!

:lol2: :lol2: :lol2:
 
ya po...

TODOS tienen amigos.

No se necesita una frase como "era amigo de sus amigos" para decir eso. Basta con "hombre de pocos amigos" u "hombre de muchos amigos".

Pero la frase "era amigo de sus amigos" la he escuchado mucho y ALGO más debe tratar de expresar, no puede ser una frase vacía dicha al azar. O no lo creo.

Estaba webiando.

Claramente es una frase de mierda. Por lo que entiendo yo quiere decir que el tipo era piola (quitado de bulla :lol2), quizá de pocos amigos pero bueno con ellos y, puede ser, hasta buena persona.
 
ya po...

TODOS tienen amigos.

No se necesita una frase como "era amigo de sus amigos" para decir eso. Basta con "hombre de pocos amigos" u "hombre de muchos amigos".

Pero la frase "era amigo de sus amigos" la he escuchado mucho y ALGO más debe tratar de expresar, no puede ser una frase vacía dicha al azar. O no lo creo.


Es que decir amigo es poco... cuando dices amigos de sus amigos te refieres a alguien totalmente aperrado con sus amigos, que nunca les falla, siempre hace favores, que está en las buenas y en las malas.
 
iba a opinar, pero con la foto fui a pelármela
 
Yo tengo amigos que son mis enemigos, por tanto tengo amigos que son mis amigos.
 
Volver
Arriba