• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era peruano: Conductor de Uber secuestra a pasajera

giphy.gif

nada que decir... se salvo de palomardo
 
No se weon.. a mi me tinca que nunca la secuestró :lol2:

Capaz que el culiao tomo otra ruta para que costara más cara la wea pero no la secuestró :lol2:
Quizás se perdió pero sería demasiado wn, eso considerando que vive hace 17 años en Chule. El viaje del "secuestro" duró como una hora y media según lo que han informado.
 
por los comentarios de emol, dicen que es re facil perderse por esos lados ya que la salida esta mal iluminada...igual el uber en antofa me hace dar vueltas donde no se puede y hay que tomar los medios rodeos. en lo unico que veo que la cago el colega fue de no explicarle la situacion a la mina de porque andaban a la chucha...por ultimo me devuelvo y cancelo la carrera.
 
Las maracas estan todo el dia leyendo weas feministas por redes sociales, es un verdadero bombardeo, asi que lo mejor es no prestarse para situaciones algo confusas porque no faltan las locas culias pasadas de rollos, mas encima no son ni ricas, ahi uno al menos entenderia el psicoseo :lol2:.
 
Quizás se perdió pero sería demasiado wn, eso considerando que vive hace 17 años en Chule. El viaje del "secuestro" duró como una hora y media según lo que han informado.

Hoy estaba viendo Teletrece y justamente esa fue su explicación, se perdió :xd:
 
dificil que se hallá perdido, si iba a ñuñoa desde ciudad de los valles, se va fuerte y derecho por la 68 hasta alameda, pa que xuxa iba a dar la vuelta por maipunga....
 
Igual creo que se perdió. Tiene toda la pinta.

Tiene la pinta q wl wn se perdio

- la mina dijo q le mando la ubicación a la amiga porque wu vida corria peligro. pero el chofer dijo q la mina en ningún momento le dijo nada (caallero, pa donde me lleva?). La mina fue todo el trayecto metida en el celular. No hubo gritos de la mina, ni un ataque, ni "rescate" ni nada.
- La mina no le dijo en ningun momento q el qliao estaba perdido o le hizo saber q estaba yendo por otro camino.
- La mina dijo q al ver el auto de su amiga, se bajo y se subió ahi. Si hibiera estado secuestrada no se habria podido bajar del auto a su voluntad.
- Si te raptay a una maraca, apretay cuea para usarla antes que se enfrie, sin embargo después de un desvío de 1 hora, su amiga la alcanzó en el auto :retard:

El gps y la señal wom le jugaron una mala pasada, justo con una weona loca y paranoica.
 
Los orcos peruanos tienen la chapa de ser violadores, de seguro a la mina se la quería llevar a un sitio eriazo y tocarle la jalea
 
Tiene la pinta q wl wn se perdio

- la mina dijo q le mando la ubicación a la amiga porque wu vida corria peligro. pero el chofer dijo q la mina en ningún momento le dijo nada (caallero, pa donde me lleva?). La mina fue todo el trayecto metida en el celular. No hubo gritos de la mina, ni un ataque, ni "rescate" ni nada.
- La mina no le dijo en ningun momento q el qliao estaba perdido o le hizo saber q estaba yendo por otro camino.
- La mina dijo q al ver el auto de su amiga, se bajo y se subió ahi. Si hibiera estado secuestrada no se habria podido bajar del auto a su voluntad.
- Si te raptay a una maraca, apretay cuea para usarla antes que se enfrie, sin embargo después de un desvío de 1 hora, su amiga la alcanzó en el auto :retard:

El gps y la señal wom le jugaron una mala pasada, justo con una weona loca y paranoica.

Así es, creo q el colega se aweono simplemente, y en una de esas la mina puso mal la dirección tal como pasa acá, q ponen Calle 1 xxxx, y en Calle Uno xxxx pa’l otro lado de la ciudad, esa wea pasa, sobretodo en Alto Hospicio :hands:
 
aton283846-31e8de64ec583ee32ca1442e1ac2b721-1200x600.jpg


"me perdí, me perdí del Waze. Esto es injusto (…) yo no conozco muy bien la zona, el Waze me llevó a otro lado y me están acusando de secuestro. Yo llevo 17 años en Chile y nunca he cometido un delito. No sé por qué se me está acusando de esto ahora".

Sobre su detención, el ciudadano peruano indicó que "un auto azul se estacionó en mi frente y ella bajó y dijo ‘es mi amiga’. Yo quedé asustado y llamé a Carabineros, ellos me dijeron ‘pida ayuda a su aplicación o vaya a la comisaría más cercana'. Estuve buscando y apareció un furgón en la autopista y me detuve".
 
se desvió 5 comunas e iba a salir de la región

:lol2:

como se va a perder weon, son entero retardaos cabros culiaos :clapclap: este foro culiao cada vez está quitando más neuronas
 
Volver
Arriba