• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era que no: MOVILH sufre soponcio por "Manos al fuego"

en google hay una foto del loco haciendo un paloco, pero los mods me la borraron. peeeerooooo...

:troll:
 
hay que inhabilitar esa mierda de movilh y sacar cagando a todas esas yeguas culias.
 
Y q wea vienen a reclamar estos maracos reculeaos del movilh si el trava incluso salio en las noticias anoche diciendo q estaba feliz y la wea? :hands:
Puta q son nefastos estos conchesumadres weon :ohno:
:monomeon: Movilh

P.D: El weon nacio hombre y seguira siendo hombre por los siglos de los siglos aunque se haga 832 operaciones, deal with it, colas reculiaos :troll:
 
Luis-01-574x344.jpg

foto_0000000120150708111558.jpg

pri3.jpg

pri7.jpg
hqdefault.jpg
[DOUBLEPOST=1436442992,1436442867][/DOUBLEPOST]
http://www.chilevision.cl/manos_al_...go-capitulo-7-de-julio/2015-07-07/233542.html
:naster: :naster:
¿Tiene tula o ya no? :naster:
 
Yo creo que la verdadera noticia aqui, es que a todos los colo cololinos hace rato que les gusta la pichula.
 
:maestro: la decadencia de occidente

Este país cada día se va mas a la chucha en todo sentido, ojala exploten pronto los supervolcanes o caiga un meteorito. Chile ya gano un titulo así que no hay nada mas que esperar, el mundo se puede ir a la chucha con total libertad.

Es que los políticos se comparan con otras ciudades del mundo desarrollado, y como viajan y trabajan allá, Chile debe ser igual, el narcisismo les impide ver más allá de su burbuja imaginaria.
 
Volver
Arriba