• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era verdad que la familia de Pedro Pascal era perseguida por Pinochet?

No, según el doctor Kali, se cambió el nombre por que el papá está fichado y tenía problemas con la seguridad de los aeropuertos por que se llama igual que el papá.

Todos sabemos que la gente de bien, en su gran mayoría no tuvo problemas pal 73 y que los weones que andaban o malos pasos o malas juntas fueron perseguidos.

Eso es aprovechar la ignorancia o la ceguera de la gente en la actualidad.
 
No sé...a mí sinceramente también se me hace, como una corazonada, que este loco y su familia salieron al extranjero vendiendo la mula de que eran perseguidos políticos. Por cercanos del barrio aquí en Valpo conozco de varios que se largaron al extranjero falseando su situación durante los años 80, y este conocimiento cierto me hace dudar.

Resulta inútil por ahí googlear antecedentes en razón que casi la mayoría de la prensa nacional -veladamente zurda como sabemos- no cuestionaría el discurso o la versión oficial sobre la salida de Pascal del país.

Igual lo encuentro medio hipócrita y populista; de tanto en tanto publica en sus redes webás políticas que dicen relación con la izquierda o con el progresismo. Lo último, como ya sabemos, es la publicación de una película argentina candidata al Oscar que habla de las Madres de Mayo y la dictadura.
O sea tu cachai que el asilo político te da visa rápido
Post automatically merged:

Se supone que la madre del actor, Verónica Pascal, una psicóloga infantil, era pariente de Andrés Pascal Allende, dirigente del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y su padre es José Balmaceda, un médico de fertilidad. Ambos eran simpatizantes del presidente Salvador Allende y conformaron el movimiento de oposición contra Pinochet.
Su familia fue exiliada política en Dinamarca. Tiempo después se mudaron a Estados Unidos. Pedro Pascal vivió en Texas y California.
 
Última edición:
Zurdo : mentiroso

Zurdo abajista : mitómano

Actor: enfermo mental, degenerado, drogadicto, etc


La última vez que le creí algo a un zurdo ql ,me dijo que lo habían torturado en el metro y le habían metido lumas en la raja
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
pinochet-mentira.gif
 
Ni idea si sera 100% verdad pero era la historia que se contaba del weon, que a su familia la perseguia el tata por ser comunistas asi que decidieron huir de tanto capitalismo y fachismo.... a estado unidos :sconf:

A todo esto, ustedes alguna vez escucharon la historia de algun weon exonerado que quisiese volver a chile? Tengo un conocido que su familia se fue de pata en la raja pa suecia por comunachos.... todos menos el porque era muy chico y el papa no le dio autorizacion pa que se lo llevaran.... la wea es que la familia exonerada ahora tiene una vida la raja, les va la zorra en suecia, y estos que se quedaron andan al 3 y al 4 :xd: No se, la verdad que si me dijeran que me van a exonerar a suecia o alguna wea europea, me apunto altoke al partido comunista, in tellier we trust :daleoh:
 
No sé...a mí sinceramente también se me hace, como una corazonada, que este loco y su familia salieron al extranjero vendiendo la mula de que eran perseguidos políticos. Por cercanos del barrio aquí en Valpo conozco de varios que se largaron al extranjero falseando su situación durante los años 80, y este conocimiento cierto me hace dudar.

Resulta inútil por ahí googlear antecedentes en razón que casi la mayoría de la prensa nacional -veladamente zurda como sabemos- no cuestionaría el discurso o la versión oficial sobre la salida de Pascal del país.

Igual lo encuentro medio hipócrita y populista; de tanto en tanto publica en sus redes webás políticas que dicen relación con la izquierda o con el progresismo. Lo último, como ya sabemos, es la publicación de una película argentina candidata al Oscar que habla de las Madres de Mayo y la dictadura.

pienso la misma wea, los familiares de una ex fueron ''exiliados'' a dinamarca tambien, pero esa wea fue puro cuento, cuando vino el tio de ella de visita contaba que vieron la oportunidad de hacerla y la hicieron nomas
 
Volver
Arriba