• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.108
Sexo
Macho
1b5ebe2a3ef25e4fe23d0861cd908c511451466235_full.png

Sinopsis:
Sigue la vida de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal.

Empezo el jueves 8 de enero, hago el tema despues de ver el primero capitulo que estuvo rebueno :eek:
 
Este no es el anime donde el loco viaja al pasado, antes q se perdiera su amiga? :zippymmm:
 
El director Tomohiko Ito confirmo via twitter q el Anime (de 12 caps) tendra el mismo final q el manga q aun esta en emision.



La raja q mantengan el final original porque en si el manga esta en las ultimas y ya todos los misterios fueron revelados (excepto el como el wn viaja al pasado), el detalle es q tampoco sabemos si seguiran fielmente todos los hechos del manga o se saltaran algunos etc... de hecho el primer cap resume y apura varias cosas con respecto a la obra original.

Para los q no cachan, el anime es básicamente como la pelicula The Butterfly Effect
 
Última edición:
El director Tomohiko Ito confirmo via twitter q el Anime (de 12 caps) tendra el mismo final q el manga q aun esta en emision.



La raja q mantengan el final original porque en si el manga esta en las ultimas y ya todos los misterios fueron revelados (excepto el como el wn viaja al pasado), el detalle es q tampoco sabemos si seguiran fielmente todos los hechos del manga o se saltaran algunos etc... de hecho el primer cap resume y apura varias cosas con respecto a la obra original.

Para los q no cachan, el anime es básicamente como la pelicula The Butterfly Effect


Esa pelicula me encanto si es asi el manga y el anime esta rebueno :buenaonda:
 
Tremendo el primer capitulo ctm :naster: :naster:
quede enganchado altoque :buenaonda:
 
ohhh gracias neogohan siempre dando buenas recomendaciones a los #normies como nosotros jajaja, me entusiasmo la historia
 
El nombre japones es "Boku dake ga Inai Machi", buscala por ese nombre en tu sitio de anime preferido :zippy: (animeflv, jkanime, etc)
no te dejo link porque se supone que esta prohibido aqui :monomeon:
Gracias compadre,lo busque por Erased y el dia del chuto lo iba a encontrar :lol2:
Lo veo y lo comento
 
Bueno el anime , no se por que me tinca que sera una wea tipo efecto mariposa :omg:
 
Última edición:
vi el primer capítulo y fue muy interesante, lo bueno es que avanzó bien rápido que se me hizo corto, es como el efecto mariposa, en el final quede
omg.gif
, recomendada
 
buena recomendación compadre, vi el capitulo y lo encontré buenisimo. sacate otro dato de anime xd
 
buena recomendación compadre, vi el capitulo y lo encontré buenisimo. sacate otro dato de anime xd

puta de esta temporada es el unico que me llamo la atencion :sm:
si alguien esta viendo algun otro que lo tire aqui pa cachar que onda :buenaonda:
 
Y su link para ver que tal?

Ya encontré uno, pero para la otra pongan el nombre japones completo "boku dake ga inai machi", porque en varios lados aparece con ese nombre.
 
Última edición:
Algun Fan sub que trabaje en el anime?
Yo tengo a Akiva key pero se demoran unos 2 dias en sacarlo en buena calidad.

yo lo veo en crunchyroll
pero busque en google por boku no dake español y le puse que me mostrara resultados de hoy solamente y encontre esto:
http://copiapop.com/Druix/boku-dake-ga-inai-machi-43523/boku-dake-ga-inai-machi-02-1080p,399615.mkv

Y su link para ver que tal?

http://animeflv.net/ver/boku-dake-ga-inai-machi-1.html capitulo 1
http://animeflv.net/ver/boku-dake-ga-inai-machi-2.html capitulo 2 ( o tienes la opcion que puse arriba si quieres verlo en mejor calidad)
 
Volver
Arriba