• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres de cambiar el celular todos los años?

Como pueden pagar mas de un palo por un celular wn? con esa plata prefiero una Serie X y un LG C1
NO
Tengo mi motorola hace como 3 - 4 años y me da paja cambiarlo todavia jajajajaja

Agrego: Mi presupuesto para celular NUNCA a sobrepasado las 250 lucas, si pillo alguna oferta la tomo, pero ni cagando pago mas de eso (de hecho creo que lo que mas he pagado han sido 220 lucas)
 
Última edición:
Como pueden pagar mas de un palo por un celular wn? con esa plata prefiero una Serie X y un LG C1
giphy-3.gif
 
El último q tuve lo cambie en menos de 1 año, me tenia chato la bateriaz y el anterior a ese me duro 3 años
 
Lo cambio en promedio cada 4 años por uno de los más recientes. Ahora voy yendo hacia el 5to año. El teléfono sigue igual, así es que no hay necesidad.
 
-1
No, aún mantengo el que compré el 2019 y funciona a toda roja. Aunque claro, al ser de la marca de la manzanita, le pasará esa weá de que la batería empezará a callampear y durar nada, ahí lo cambiaré. Le calculo unos 2 o 3 años más de vida útil.
 
Cuando caga lo cambio. Hasta hace unos meses andaba con un celular con la pantalla quebrada que me duró uno 4 años. Más de 200 Lucas no pago ni cagando por un teléfono.
 
Volver
Arriba