• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres de Derecha o de Izquierda??

De que "lado" te consideras??

  • Izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • Centro.

    Votos: 1 100,0%
  • Derecha.

    Votos: 1 100,0%
  • No estoy de ningún "lado".

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
al2mt dijo:
derecha...obvio, ya no quedan ma sopciones con tanta verguenza izquierdista

no eres digno de llevar el traje dorado del señor leon
sacate ese avatar :rolleyes:
 
no soy de ningun bando definido porq de los dos a veces salen cosas muy buenas q al final son echadas a bajo por el otro ¬¬ , pero me identifico mas con la derecha.
 
maddenzito1 dijo:
y vo weon? denuevo con otra cuenta?? ke onda weon...? te echan por facho y te volvi a iregistrar o ke?

Agronauta, Agroburgues, agroborg...

me aburro porque los de derecha en este foro los estamos haciendo mierda con argumentos verdaderos
y ustedes comunachos qliaos solo responden con mierda y mas mierda.
asi que me canse de un obstruido de mierda como vo.
y me da lo mismo lo que piense un comunista solo me causa rabia que posteen tanta mierda ignorante alabando a un viejo culiao maricon que dejo la caga en chile.
 
Gatoyoshi dijo:
me aburro porque los de derecha en este foro los estamos haciendo mierda con argumentos verdaderos
y ustedes comunachos qliaos solo responden con mierda y mas mierda.
asi que me canse de un obstruido de mierda como vo.
y me da lo mismo lo que piense un comunista solo me causa rabia que posteen tanta mierda ignorante alabando a un viejo culiao maricon que dejo la caga en chile.

Haciendo mierda?
Argumentos?

Oye wn, los 'izquierdistas' estamos cagados de la risa de wnes por wnes pateticos como tu
 
dejalo, si es un idiota.

Dice que nos estan haciendo mierda... solo pke sus argumentos se rompen solos. Imaginate si es el mismo weon que en la pagina pasada hablaba de que pinocho salvó la democracia.

No está aburrido de debatir. Está aburrido de demostrar su ignorancia. Entonces que hace... el wn la tira pal otro lado asi como pa ke crean que le da paja seguir debatiendo... pero en el fondo le da paja seguir demostrando que no sabe nada.
Obstruido de mente me dice a mi... jajajaja un weon que jura de guata que pinocho trajo PAZ al pais (literalmente, lo dijo tb).
Cachai menos que cualquier pendejo de 10 años.
 
joacous dijo:
Haciendo mierda?
Argumentos?

Oye wn, los 'izquierdistas' estamos cagados de la risa de wnes por wnes pateticos como tu

Wow!!!!!!!!!

La intelectualidad de la izquierda se hace presente!!!!! :lol2:
 
maddenzito1 dijo:
y vo weon? denuevo con otra cuenta?? ke onda weon...? te echan por facho y te volvi a iregistrar o ke?

Agronauta, Agroburgues, agroborg...

Y te vai a poner a llorar acaso.......

Heil Hitler! :gafa:
 
maddenzito1 dijo:
Obstruido de mente me dice a mi... jajajaja un weon que jura de guata que pinocho trajo PAZ al pais (literalmente, lo dijo tb).
Cachai menos que cualquier pendejo de 10 años.

Tu eres weon o te hacis?

¿No te dai cuenta que el fondo del mar es LO MAS PACIFICO QUE HAY? :P
 
lo q le falta a este pais es tolerancia por la chucha...no pueden debatir sin echarse una chuchada, se creen mejores y no lo demuestran, hagan una wea por su vida y aprendan a ver ambos puntos de vista
 
Agronauta dijo:
Tu eres weon o te hacis?

¿No te dai cuenta que el fondo del mar es LO MAS PACIFICO QUE HAY? :P

Ojala vivieramos en un pais 'comunista' para que a este hueon lo mataran
Puta el tonto hueon

Eso pasa por no tener mina
 
Es que son tan pateticos
Dicen ser de 'derecha', pero no son mas que un grupo de Pinochetistas resentidos que se quedaron pegados en una hueá que paso hace mas de 30 años y que siguen creyendo que todo quien no les sigue el juego es 'comunista'

¿Argonauta?. ¿Como puede exisitr todavia un wn asi?. ¿Como una familia puede aceptar a alguien tan obsturido de mente?
 
Es un saco de wea sin vida.

Te apuesto que te cambiaste de cuenta por la wea imbecil que hiciste cuando le dijiste a un cabro del antro que se le habia muerto el papa: "felicidades por el cadaver" y todos te humillaron por imbecil.
Filo con ese weon.
 
maddenzito1 dijo:
Es un saco de wea sin vida.

Te apuesto que te cambiaste de cuenta por la wea imbecil que hiciste cuando le dijiste a un cabro del antro que se le habia muerto el papa: "felicidades por el cadaver" y todos te humillaron por imbecil.
Filo con ese weon.

No sabia que esa era la calidad humana de gente? como 'Argonauta'
Filo, a no discutir con gente de mierda
 
maddenzito1 dijo:
De izquierda porque creo en la igualdad.



Mmmmm, bueno, así visto yo también, pero igualdad de oportunidades, mira que de las otras ya me tienen chato.



Igual es entrete ver que aún existe la candidez, "porque creo en la igualdad......". Siga así no mas cumpa, pero ojo.


En la izquierda pura, hay unos mas iguales que otros!!
 
maddenzito1 dijo:
Es un saco de wea sin vida.

Te apuesto que te cambiaste de cuenta por la wea imbecil que hiciste cuando le dijiste a un cabro del antro que se le habia muerto el papa: "felicidades por el cadaver" y todos te humillaron por imbecil.
Filo con ese weon.

Uhhh......... la humillacion de los imbeciles de "amores, amigos y sexualidad"........... que espanto! :lol2:

Hay que hacer una campaña para encontrar los pedazos de los detenidos desaparecidos que aun no aparecen........ tranquilo joacuos, aun hay esperanza!!!!!!! :lol2:
 
Agronauta dijo:
Uhhh......... la humillacion de los imbeciles de "amores, amigos y sexualidad"........... que espanto! :lol2:

Hay que hacer una campaña para encontrar los pedazos de los detenidos desaparecidos que aun no aparecen........ tranquilo joacuos, aun hay esperanza!!!!!!! :lol2:


Amigo Astronauta, tienes un medio Fans Club.


Shau/Saludos
 
Volver
Arriba