• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres Donante de Organos?

  • Autor de tema Evaristo
  • Fecha de inicio

Eres Donante de organos

  • Votos: 34 59,6%
  • No

    Votos: 23 40,4%
  • Lo estoy pensando

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    57
Cain_Sinclair dijo:
kiero serlo pero no c q tramites hay q hacer

Nataline dijo:
si, soy donante, me inscribi por la pagina y me llego un carnet a la casa...

Ahí le kontestaron joven, ahora cual será la pagina :zippymmm:
don google te puede ayudar :razz:


Nataline dijo:
a mi familia los tengo a todos advertidos que si me muero y no donan mis organos, me encargare de hacerles la vida sexual imposible desde el infierno.
:wuajaja:
con esa amenaza de seguro y lo hacen XD
 
no oficialmente, pero lo he conversado con mi vieja... minimo pos

siempre me imagino q algun dia podria ser yo el q necesite un organo pos

aparte q pa q tan cagao

suelta los rinhnes waxo culiao!!!
 
si soy donante, tengo todo hablado con la familia asi que no hay problema.

Lo malo es saber que mierda puedes donar jajaja al menos pulmon e higado tamos kagaos jajaa

salu2 antronianos
 
No porque aún soy menor de edad, pero para la proxima voy a decir que si :mina:
 
si.........

..........total ya voy a estar fiambre........

......y a alguien le puede ayudar, sobre todo mis pulmones q estan sin uso.

jajajaja
 
Si, porque como dijo alguien por ahí le pueden servir mas a alguien vivo que muerto.

Eso es amar al prójimo como a ti mismo

Porque no me imagino un weon resucitando que fue buena persona pero por donar el corazón resucite sin corazón ja jaja ja, es que eso dicen algunas religiones eso es ignorancia nomás es no conocer a dios

Por lo demás mi familia lo sabe y confió plenamente en que ellos harán mi voluntad.
 
Sí, si soy donante, a otra persona e serviran más mis organos que a mí en una caja xD
Y ya lo conversé con mi familia y todo. Aunque yo tb descarto la donación de mis pulmones xD
 
Sip, si muero por x motivo = me gustaría darle la oportunidad a un wn que no se "cuido" (XD sorry si siempre existen weas congénitas).
Saludos.
 
Si de k me sirve a mi morir con mis organos? siendo k con ellos puedo ayudar a salvar vidas =) aparte tengo un grupo de sangre bien escaso asi k minimo donarlos...prefiero k den vida antes k se pudran dentro mio
 
Sí, pero tuve que ir exclusivamente al registro civil a inscribirme, porque cuando renove la cédula de identidad el funcionario no me preguntó si quería ser donante y tampoco me acordé que se puede optar a esa condición.
 
Si, pq entre que me coman los gusanos a ver si algo sirve, que lo saquen :razz:.

Saludos!
 
azwamingpos dijo:
Yo no soy donante, pero no porque no quiera.. sino que cuando saqué mi Cédula de Identidad en el 2003, no tenía idea que se podía..

pero para la prox vez que saqué, responderé con un Sí!, acepto!! :retard:

A mi tambien me paso esa wea, no preguntan los qls del registro civil :glare: , y como no sabia no soy donante, pero si lo quiero ser, de aqui a cuando cumpla 22 (12 feb 2009) se me vence el carnet y le voy a decir a la mina sino me pregunta que quiero donar mis organos, salvo las pupilas, el higado y los pulmones, como soy piti a cagar, weno pal ron y pal cigarro no se si serviran XD.




Salu1+1
 
si, cuando saque carnet me anotaron q si, prefiero dar lo que tenga bueno antes que me coman los gusanos
 
No sé si e posteado antes acá.

Pero Sí soy donante de ORganos, debido a que mis organos le den la utilidad y oportunidad de vida a otra persona.
 
Volver
Arriba