• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres masón?

Yo soy illuminati, es más taquilla y además dominamos el mundo
 
Última edición:
una vez me ofrecieron unirme a una logia o algo asi y rechace la invitación ,0 aporte la wea a mi gusto y no es nada del otro mundo XD
 
Reconozco que tanto el aprendiz como el compañero son a veces vistos como meros grados de tramite en el camino de ser masón, pero ambos son grados que te marcan profundamente.

Me hubiera gustado mucho estar mas tiempo en segundo, considero que no se le saca todo el provecho a esa edad.
-----
 
Última edición:
*Tener 21 años cumplidos al momento de la solicitud.
* Tener un modo honesto de vivir que implique un trabajo remunerado..
* Poseer medios económicos suficientes para vivir por sí mismo y un sobrante para obras de beneficencia y cuotas logiales.
* No ser fanático(a) de ninguna secta, religión o partido político.* Poseer gusto por la lectura y la investigación.
* No tener incapacidades físicas o mentales. Estar en buen estado de salud.
* Tener por hábito la discreción.
* Desear profundamente vivir la fraternidad.


Finalmente un requisito básico e ineludible para ingresar a la Masonería es ser constante, perseverante y tener el tiempo disponible para asistir a reuniones al menos un día a la semana desde las 19:30 hasta las 23:30 hrs. aprox., en cualquiera de nuestras sedes.

kvgjrz.jpg
 
A mi me ofrecieron ser masón (o sea, eres recomendado por un wn dentro del la Orden) y no quise, no cachaba cuales eran los beneficios y en verdad no me tincaba mucho.
Lo "extraño" es que a muchos wnes de la familia de mi papá los han "recomendado", mi viejo, mi abuelo, mi tío, mi primo :sconf:
 
Cuentanos mas ... por que te marco ser mason?, aprendiste algo extraordinario??? algo que el corriente no sabe?? o solo camaraderia y fraternidad???

Conocí a muchas personas, algunos son mis mas grandes amigos, otros me han hecho reflexionar mucho sobre mil y una cosas, otros derechamente me han hecho cuestionar el por que persisto en ser y estar ahí.
 
<ahh ya ahora todos los qliaos son candidatos efectivos a ser masones puta los chuchaesumadres levantados de raja los qliaos :risa:

cada dia mas cuenteros estos qliaos, pura elíh en este foro

masones los qliaos :risa: :burlones:[DOUBLEPOST=1440451347,1440451151][/DOUBLEPOST]puros bufalos mojados aqui, claro que los cuernos de los bufalos mojados de chile son naturales :burlones:

02+los+búfalos+mojados+flintstones17.jpg
 
Conocí a muchas personas, algunos son mis mas grandes amigos, otros me han hecho reflexionar mucho sobre mil y una cosas, otros derechamente me han hecho cuestionar el por que persisto en ser y estar ahí.


Por que esos cuestionamientos, vio muchas malas caras, soberbia y weones pasados a mierda????
 
Dale, no es la primera vez que respondo...

Reconozco que tanto el aprendiz como el compañero son a veces vistos como meros grados de tramite en el camino de ser masón, pero ambos son grados que te marcan profundamente.

Me hubiera gustado mucho estar mas tiempo en segundo, considero que no se le saca todo el provecho a esa edad.

Lo soy.



No admitimos flaites :hands:

Es muy difícil ser admitido? Qué beneficios (aparte de moverte en otros círculos) te da el ser masón?

<ahh ya ahora todos los qliaos son candidatos efectivos a ser masones puta los chuchaesumadres levantados de raja los qliaos :risa:

cada dia mas cuenteros estos qliaos, pura elíh en este foro

masones los qliaos :risa:

Igual no es para tanto, crack. Es cosa de conocer una familia masona y ya conoces varios integrantes. El tema es que eso nunca lo vas a ver en familias pobres, no tanto económicamente, si no culturalmente :sisi:
 
la base de la pitutocracia de esta inmundicia de pais... y el resto del mundo:sisi:
 
Yo lo soy, porque la pregunta?
Que opinas como masón
Sobre la franc maçonnerie, en la evolución de la sociedad ya que ha sido mundialmente la más 'en retórica influyente ' lo crees ?? Y porqué ??
Y sobre la glmu, que opinas
y si realmente ayudan a modificar el mundo exterior ?
Crees que es solamente una especie de red que ayuda al final, es justo y no contradice los valores de igualdad, fraternidad y blabla
Y que opinas de los fraternales ? Y los casos de corrupción a los que son ligados ?
Ya que no he tenido a quien preguntarle esas cosillas gracias
En la buena onda pa saber más solamente
 
Última edición:
Volver
Arriba