• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ERIC MOUSSAMBANI el Gran Heroe Olimpico de Todos Los Tiempos

_gr_

Babos@
Registrado
2004/09/13
Mensajes
1.310
protagonizó en 2000 las eliminatorias de los 100 metros libres más surrealistas de todos los Juegosde todos los tiempos....
En las plataformas de salida estaban tres nadadores: Moussambani, Karim Bare, de Nigeria, y Farkhod Oripov, de Tayikistán. Los dos últimos fueron descalificados por una salida falsa y dejaron a Moussambani sólo en su lucha.

En la piscina olímpica de Sydney, el nadador de la Guinea Ecuatorial se debatió durante 1:52.72 minutos hasta terminar los 100 metros libres con la peor marca de siempre.


La multitud en las gradas alternaba entre la incredulidad y la admiración por aquel hombre que casi se ahoga en la mitad del recorrido. Después de la hazaña, Moussambani confesaría que sólo aprendió a nadar ocho meses antes de los Juegos y que nunca se había entrenado en una piscina olímpica. Su presencia en la competición se debió a la invitación que el Comité Olímpico Internacional ofreció a la recién creada federación de natación guineana.


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pcb3YeZDmp0&feature=related]YouTube - ERIC MOUSSAMBANI NATATION JO SYDNEY 2000[/ame]


eso si que es PATRIOTISMO arriesgar tu vida por que un monton de viejos qliaos que nunca han hecho deporte invitan a tu PAIS a participar y TU PAIS para no quedar mal con nadie.... te lanza a la aventura XD
 
esta weá es un Fake o que chucha??? :wtf:

NOOO la weá es cierta !!!!!!!!

me cago, CTM !!!!!
 
iaaaaaa

jajaaja la volaita... comentaristas qls me cage de la risa XD

brigida la cuestion en todo caso.... valiente el Eric.. la cago.. heroe wn de todas maneras
 
jajajajjaja
el wn aperrao a kagar!
yo la hubiera pensado 2 veces si me veo solo en esa tremenda picina wn, sin ningun qliao al lado ke te pueda rescatar si te empezai a ahogar :lol2:
yo me pongo de pie x el qliao ! :D
 
jjajjajajjajajjaajajajajaja
jajajja


pedazoo de tecnica que tenia ajjajaj

ya no daba mas ajjaj el wn se ahogaba en cualkier momento
 
Jjajajajajajjaj
notaaable wn... lo mejor pa empezar el dia :lol2:



me voy a duchar :cafe3:
 
comentaristas hijos de puta :nonono:
q se creen los maricones qliaos

SI la historia es cierta, nada más q :clapclap::clapclap:
 
como shusha se rien...muchos de estudes ni siquieran llegan nadando los 50 mts..o si llegan nada con el estilo cuma(moviendo la caeza pa toos laos)...

Una actuacion genial del wn...que venia de un pais metido en la pobreza....


lo vi en vivo y me emocio mucho
 
Notable

La cago

:clapclap:

Una mezcla de humor y valor, porque debes tener agallas para realizar semejante acto en las condiciones que se mencionan

:clapclap:
 
Notable

Lo hizo por su pais

Yo tambien lo haria por Chile
 
Increible wn...de verdad es impresionante. Muchas gracias por el video porque no lo conocia.

Ojala varios fueran asi...en el futbol, en el gobierno, en el trabajo.

y los comentadores maracos, estaban cagados de risa y al final no mas dijeron que era notable, jaja
 
Comentaristas franceses y la reconcha de la gran puta de su madre que los parió wn :nonono:

En lo personal no me dió nada de risa. Su intento fué a ratos patético (cuando dió la vuelta y chocó con uno de los "bordes" de su carril), sin embargo su actitud es admirable (admirable en el caso que lo haya hecho a voluntad, el wn es Nigeriano, quizás lo pudieron haber metido a punta de pistola al agua (sin see racista)).
 
igual se lo cagaron al wn, como tan maricones pa llevarlo si el wn llevaba 8 meses nadando y nunca habia entrenado como la gente?
igual tb fue aweonao el x ir a la wea sabiendo q daria la cacha :S
 
lo terrible es la liveandad con que de toma la palabra "HEROE" en estos tiempos....
 
mmmm... ima mierda de comite olimpico en guinea xD...

anda por hay nomas con el chileno :O
 
Volver
Arriba