• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ERIC MOUSSAMBANI el Gran Heroe Olimpico de Todos Los Tiempos

si me acuerdo de eso! fue chistoso verlo me acuerdo, pero igula admirble... a lo perro noma el loco sin miedo a NADIE!!
 
por lo comentaristas maricones esa wea parece un acto despiadado de racismo wn al mas puro estilo kkk , pobre hombre se la jugo a morir no mas y casi muere en el intento

en todo caso yo creo que si le hecho una carrera me gana el wn jaja
 
Hizo un ridículo terrible y yo lo vi en vivo por la tele xD.

NI patriotismo ni webadas.
 
Pobre weon... Casi se ahoga por su patrotismo!

A diferencia de muchos antronianos que creen que dejarse en ridiculo por su pais es una actitud loable, creo que es horrible. Una muestra mas de estupidez.

Pero hay que reconocer que es muy valiente!
 
Wn cunado leí el nombre juraba que era Italiano el ql Xd

buena pa'l wn. :lol2:
 
Are you freaking keading me???????????????????

Aperrado el Nigga, igual demás que en 9 meses podría haber nadado un poco mejor
 
Wn. No telgo palabras pa Ver lo Admirable que es este weon

Se merece todos los aplausos del muno :clapclap::clapclap::clapclap:
 
en sidney no paso una wea asi.. de un pais africano.. ke pa incentivar la natacion no mandaron a un weon ke despues ke todos terminaron la carrera.. el compadre no llegaba.. y todos los participantes estaban aplaudiendo..

esa wea es notable..
 
Yo tambien lo vi en vivo, al principio daba lastima, luego rabia por los comentarios. Pero al final, encontre digno de aplauso su esfuerzo.
Eso deberian representar las olimpiadas, el esfuerzo de la persona por salir adelante a pesar de todo.
 
Notable la actitud del wn:clapclap:, no lo encontre para nada comico, ya que nadie se pudo haber atrevido hacer ese recorrido con solo 8 meses de practica...
 
comentaristas franceses de la puta wn :nonono:
no creo ke sean comentaristas deportivos... ellos tendrian un minimmo de respeto

mas que :clapclap: la actitud del wn

aunque igual me dio un poco de risa :uy:
 
Volver
Arriba