• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ermakeas haciendo escuela: Joven chino fracasa al declararse con oso de peluche gigante

y justo hay fotos en HD del momento en donde lo para el policía y otra exacta en donde le rompen el corazón.

:zippymmm:

se manda esta, culion seguro.

106BF1D3A.gif

Porsche deportivo, peluche de 2.5 metros, pirulin de 2.5 cms :uy:

No hay otra explicación :pipe:

Si la hay. Que sea un Vardoc versión china. El friki tenga lo que tenga, sea lo que sea y haga lo que haga siempre va a estar en el escalafón mas bajo de la pirámide reproductiva (o derechamente fuera de la pirámide :lol2: ) Ni por muy 2017 que estemos se van a 'corregir' milenios de evolución humana.

Es así.

mmmm no me compro que el chino con el medio auto no le hayan dado bola.... en fin chinos ....

Yo me pregunto dos cosas: ¿A las mujeres les gusta que le regalen peluches? y ¿No será que lo que influye que a una mujer le guste algo es el mensajero de ese algo?. Me refiero, si Alexander skarskard o Gerard Butler por ejemplo, le regalan un peluche a una mujer, ésta lo encontrará romántico y si por el contrario, un tipo como el chino le regala un peluche a una mujer, ésta lo encontrará patético. ¿No será esa la cuestión de fondo?

Yo me pregunto dos cosas: ¿A las mujeres les gusta que le regalen peluches? y ¿No será que lo que influye que a una mujer le guste algo es el mensajero de ese algo?. Me refiero, si Alexander skarskard o Gerard Butler por ejemplo, le regalan un peluche a una mujer, ésta lo encontrará romántico y si por el contrario, un tipo como el chino le regala un peluche a una mujer, ésta lo encontrará patético. ¿No será esa la cuestión de fondo?
Pero es que poniéndose en los zapatos de una mujer te das cuenta que es una tontera. "Ya, me está regalando un peluche. Igual no es tan feo. ¿ahora espera que le dé la pasá? Acaso es weón?" Ese tipo de obsequio se lo das una mina que ya te follaste unas cuantas veces y ya hay algún tipo de relación.

Las mujeres imbéciles no entienden que un gesto así es puro y fidedigno y el fracaso de este conlleva a que el weon mate al antiguo yo y comience a ser el tipico weon que trata a las minas como el pico, y las gorrea miente etc.

va a llegar el chino perez rap, la va invitar a tomar unas chelas a la plaza y se la va a culiar ahi mismo.

Volver