• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ernesto belloni (Che copete) deja "Morandé con Compañía" tras 15 años

un hueon mata programas repitiendo las mismas hueas desde la tia carlina
 
estoy lejos de ser un wn grave o un culiao picao a intelectual, pero NUNCA JAMÁS en mi vida he visto el Kike Morandé y mucho menos he podido encontrar chistoso al cuico culiao del Che Copete. Que wns más nefastos x la chucha :nonono:

que un programa como el de Morandé que es acompañado por unos chuchitumadres fomes y con un humor tan re burdo como el che copete o el hijo de la come moco del willy sabor lleven más de 20 años al aire en forma ininterrumpida en horario prime da a entender que como país somos tan desarrollados como Honduras, Burkina Faso o Guinea Ecuatorial

Hasta nunca che copete, muérete pronto viejo culiao!!!


:monomeon: programas para lalos
 
Y seguia Al Aire esta mierda?

Pense que Ese humor de pequeño cottolengo limitrofe estaba extinto hace años.

Esos programas son nada sin Las maracas en Las que basan sus rutinas.
 
CoarseDisfiguredIcelandicsheepdog-small.gif
 
cuando hacen el concurso de dobles los wns del muro, dan ganas de romper el televisor de 14 pulgadas philips por lo fome:goku:

puta que es cierta esa mierda, y más mierda aún cuando hacen la previa del backstage :ohno:
siendo sinceros, me gustaba el sketch del che cuando la hace del padre separado y se juntan su familia y su nueva pareja :lol2:
pero Morandé hace ratito que se fue a la cresta, ahora puros chistes de pendejos de 5 básico :ohno:
 
ahora la elite ningunea a morande con compañia, mira tu.....
 
humor que tuvo su momento ahora fue castrado por el feminismo y van por mas
 
Volver
Arriba