• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erportense Cabors!

fui con 300 pesos a la fonda de la u y no se como volví a la casa. corta.

Puta wn, en la Utal comenzamos el martes con el partido de Chile y de ahí no ha parado :lol2:
Tanta maravilla que se hace en la U con luca y en las fondas con cuea te alcanza para una empanada :sm:
 
Puta wn, en la Utal comenzamos el martes con el partido de Chile y de ahí no ha parado :lol2:
Tanta maravilla que se hace en la U con luca y en las fondas con cuea te alcanza para una empanada :sm:

joajoajoa me imagino allá como deben ser, yo nopude segur al otro día, federacion nos dio el fondo de ponche más eencima, campanario regalando piscolas .... todabía tengo el chichón en la frente wom de cuando me caí en la entrá de la casa joojajoa !!!.... saludos !
 
yo pense que decia exportense kajkajkajkajkajakajka


curao culiao!!!!!
 
ACA TRABAJANDO CTM NEGREROS CULIAOS,

termino el turno el 19 a las 7 :sm:
 
mz1b33.jpg
 
Siempre he desconfiado de los weones q postean weas mal "supuestamente curaos", hoy asado familiar piola...pero debo decir que quede mas chato que la chucha de carne
 
Como el culo, me estoy marchando de mi casa, estoy ordenando mis cosas ante la mirada de mi hijo de 3 años, que no entiende o sabe que su padre se marcha. no tengo para que beber para sentirme mal o peor, morir.
 
Aqui erportsadose la teniente polinatrix XD

Minimo si esta ebrio deberia declararse mejor, asi da material para reir un buen rato XD
 
Volver
Arriba