• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Error del porte de Un tsumami, onu mujeres

La wea intrascendente, tanta wea importante para el país y estos políticos preocupados de pura mierda como si la chanchelet fuera a perder punto en las encuestas por esta mierda de noticia o como si los weones de gobierno fueran a ganar algo que sea :hands:
 
culpa del gobierno anterior, eso ya se covirtio en un clasico :hands:
 
la pelea más weona del universo.... bueno, protagonizada por una mujer, qué mas se puede esperar... :hands:
 
en parte un gobierno si puede reducir eso, con campañas de prevencion, charlas, endurecimiento de leyes, ayuda sicologica, etc...oh, wait! eso se hizo el 2010 y por eso los femicidios han ido bajando estos años...

todos los femicidios parten por o con violencia intrafamiliar, si pueden parar el asunto ahi, se reduce la probabilidad de que todo termine peor.

sí, pero no depende, es un intento de ayudita, si la cosa mejora no se puede asegurar que fue solo por el gobierno, si empeora tampoco, pa mi a la larga es como una quinta pata

en todo caso esta wea es más challa para que la poca gente que lee pierda el tiempo discutiendo tonteras sin relevancia
 
Hay que ir a la embajada de Cuba a protestar:D
 
la campaña es de onu chile, no de onu mujeres.


SUFRAN FACHOS CULIAOS.
 
culpa del gobierno anterior, eso ya se covirtio en un clasico :hands:
Si, un clasico. Lo decía Frei culpando a Pinocho, lo decía Lagos culpando a Pinocho, lo decía la Bachelet culpando a Pinocho, ahora lo dice Piñera culpando a la Bachelet. De todas manera no es un error decirlo, especialmente porque los resultados de las medidas suelen dar mas resultados evidentes luego de varios años. Lo mismo aplicará para Piñera y el próximo gobierno.

Mas allá de su función, ¿Que resultados ha dado el trabajo de Bachelet allá en la ONU?.
 
Todo sirve en el mundo derechista pa' destruir la imagen sobrevalorada de Bachelet. Cuantos chilenos, aweonaos con la tv y diarios, van a buscar la fuente de los estudios o de que departamento viene la info.
 
estoy de acuerdo en que es estupido y que bachelet como siempre se hara la weona
pero pta que encuentro imbecil que salgan los fachos a hablar weas en temas como estos XD XD
bachelet pos weon,super zurda a todo esto :lol2:
 
Y en vez de tratar de generar conciencia por la reducción y/o eliminación de la violencia de género, asunto en el que cualquier persona con un poco de inteligencia debiera estar de acuerdo, lo convierten en show mediático para darle unos palos a Bachelet.

...Típico facho de block.
 
Fachos dando publicidad gratis a Bachelet, si saben que solo en marzo podrán patalear como se debe, cualquier wn que sepa publicidad les diría lo mismo... Como tan wnes!!!


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
en parte un gobierno si puede reducir eso, con campañas de prevencion, charlas, endurecimiento de leyes, ayuda sicologica, etc...oh, wait! eso se hizo el 2010 y por eso los femicidios han ido bajando estos años...

todos los femicidios parten por o con violencia intrafamiliar, si pueden parar el asunto ahi, se reduce la probabilidad de que todo termine peor.

puta, el foro mejoro pero este weon sigue escribiendo las mismas tonteras de siempre :hands:

sobre la noticia.. un pataleo sin sentido :hands:

chaolin
 
la bachelet si viene y va a ganar
yao.gif
 
sí, pero no depende, es un intento de ayudita, si la cosa mejora no se puede asegurar que fue solo por el gobierno, si empeora tampoco, pa mi a la larga es como una quinta pata

en todo caso esta wea es más challa para que la poca gente que lee pierda el tiempo discutiendo tonteras sin relevancia

pero en cuanto a delincuencia, sí importa el gobierno, lo mismo que con sueldos, cesantía, accidentes, etc.
Así funciona la wea, cada gobierno saca pecho por lo que logró y la oposición le tira mierda por sus fallas
 
pero en cuanto a delincuencia, sí importa el gobierno, lo mismo que con sueldos, cesantía, accidentes, etc.
Así funciona la wea, cada gobierno saca pecho por lo que logró y la oposición le tira mierda por sus fallas

es una opinión personal nada más, pero para mi lo único que hacen es idiotizar a la gente y hacerlos dependientes de ellos

un ser humano completamente consciente de si mismo, con una noción de lo que significa ser, con el pensamiento crítico desarrollado, etc. no necesita un gobierno encima, porque es capaz de gobernarse a sí mismo sin violar el derecho de los demás. Mientra más animalesco el hombre, más control externo necesita y se cae en el fascismo o en el comunismo. Por eso las cosas nunca van a mejorar gracias a los gobiernos, sino hace rato que ya no existirían como hoy en día, es la gente la que tiene que preocuparse de si misma y de la que los rodean, ese es el verdadero progreso, de a poco se han ido dando cuenta que trabajando juntos se logran muchas más cosas que todos haciéndose zancadilllas (se nota en el desarrollo de las empresas por ejemplo, antes se hacían mierda entre todas, después empezaron a cooperar un poco más, ahora se ponen de acuerdo, falta que se den cuenta como individuos que también se puede lograr eso). Por eso siguen financiando estupideces, haciendo las cosas de tal forma que sean como el pico pero nunca tanto como para que cree unidad entre las personas... la división es fundamental, por eso tampoco existe oposición real, ambos trabajan para los mismos weones, veranean juntos con tu plata, se ríen del país, etc. Es un círculo vicioso del que la única forma de la que se puede salir es recuperando el lado más humano de cada uno, el resto es solo perder el tiempo si se pretende mejorar la situación de todos (me refiero a la "política" como existe hoy en día). Fíjate bien que lo que siempre prevalece es la división, todo va apuntado a eso en todas sus formas. Ese es el principio detrás del famoso "tablero de ajedrez" masón, todo o es blanco o es negro, si no estás conmigo estás con ellos, si no pensai como yo eri comunista, si no pensai como yo eri fascista, cero pensamiento crítico, cero capacidad de análisis.


como fue la operación al final? xD
 
como fue la operación al final? xD

Por culpa del accidente de mierda, cuando chocó el bus y murieron 2-3 personas me aplazaron la wea :putalawea:
Pero mañana o el martes en la mañana me internan y me operan el mismo martes :D
 
Volver
Arriba