• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Error ortográfico en LUN

David_usa

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/11
Mensajes
0
Como ya es usual, otro condoro del periodista y del editor.

lunhp9.jpg


devorar.
(Del lat. devorāre).
1. tr. Dicho de un animal: Comer su presa.
2. tr. Tragar con ansia y apresuradamente.
3. tr. consumir (ǁ destruir).
4. tr. Dicho de un apetito o de una pasión: Apremiar violentamente.
5. tr. Consagrar atención ávida a algo.
6. tr. Recorrer una distancia muy rápidamente. Hemos venido devorando kilómetros.

deborar.
La palabra deborar no está registrada en el Diccionario

(fuente: RAE)
 
Es super común, en especial con palabras que no detectan los correctores ortográficos, onda más y mas, pero el que más pìllo y más me apesta es el de a por ha de haber, me enchucha, bueeeh
he dicho
jajajaja
(pa que hablar de los hueones que reportean en la tele, aparte de chillones la mayoría, no saben hablar, 0 preparación de lo que van a decir, y redundan una y otra vez!!! y les pagan pa eso!, quizàs alguno diga que es que se ponen nerviosos, pero lamentablemente esa es su pega)
 
no me extraña..
tomandole el peso a la wea de diario ese.. no me extrañaria que los "periodistas" de esa cosa se hayan ganado el titulo en una "kermesse" xD
 
el otro clasico que todos los wns se equivocan en este foro es:

ahi
hay
ay!

eso, Quemen a la LUN
 
en too caso de las pocas veces q he tenido lun en mis manos siempre encuentro q se mandan algún condoro ortográfico
 
un post que ataque errores ortográficos en Elantro, es cuanto menos... curioso
 
esa wea es tipica de lun, he notado muchos errores anteriormente, no creo que de para hacer un tema al respecto

pctm
 
eso pasa todos los dias
aunke tb hay q tener en cuenat q hacen artas paginas y mimles de palbras,
de mas se les pasa algunas faltas de ortografia
pero en lo q se deberian fijar bn es en los titulares
 
barney_gomez dijo:
esa wea es tipica de lun, he notado muchos errores anteriormente, no creo que de para hacer un tema al respecto

pctm


La dura, lun todos los dias tiene su buena cantidad de errores. Voy a empezar a hacer un tema por cada uno que encuentre..
 
DEBORA:

nombre femenino.

tal vez es la verbalizacion de eso.


XD
 
Volver
Arriba