• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Errores de periodistas ignorantes

o cuando en las policiales los pobre giles dicen: Aqui estamos en la cuarenta y ocho comisaria de la florida... jajajajjaja

la cincuenta y uno
la cuarenta y ocho... jajajajajajjajaa

pobres ignorantes de mierda
¿ y como se debería escribir o decir? pues "cuadragésima octava". Hay periodistas que dicen "la decimo quinta" cuando se refieren a la 50°, cuando en realidad es "quincuagésima"

Bueno, que mas se le puede pedir a quienes dicen "conato" cuando ocurre una pelea....
 
Clásico periodista T13, hablan de dignidad, usan Iphone, no quieren que opinen en su Twitter

Por algo será, parece que la gente está empezando a odiar estos periodistas nefastos que ademas pasan cometiendo errores y hablan pura webadas emitiendo juicios personales.

Por supuesto debe ser sipoapruebonada



:monomeon: Karina Zúñiga
@karinazunigac
Periodista
@T13
Magíster en Política
@udeconcepcion
Cubrí el gobierno de la ex Pdta Bachelet y ahora el del Pdte Piñera. Informo desde La Moneda.


Sipo, si es vacaciones, ademas están los subrogantes :qloco:


Periozurda.jpg
 
Este gremio nefasto no solo trata de influir en las bertas y cristalitos, sino que también pasa cometiendo errores y mienten porque son flojos, no investigan.


Solo unos ejemplos,

Esta es la noticia muy vista en redes sociales y TV :




Pero en un noticiario el periodista hablaba de Ford F150 y otros dijeron lo mismo en otros noticiarios

Si se equivocan en cosas tan simples, imaginen las noticias mas importantes


Ven una Ford F150 ????, ademas nunca dijeron que era blindada


FKiv9FQXsAMpWeS


81702213_1060904144248080_8640485678469087232_o.jpg





Otra periodista internacional decía que el Estado de Sao Paulo es el Estado mas grande de Brasil

Es el Estado de Sao Paulo (en rojo) el Estado mas grande??

250px-Sao_Paulo_in_Brazil.svg.png



Y así suman y suman


:monomeon:Periodistas nefastos
Hace tiempo los del "gremio qliao" para referirse a la selección brasileña, la denominaban "selección carioca", siendo que ese es un gentilicio para la gente de Río de Janeiro.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Hace tiempo los del "gremio qliao" para referirse a la selección brasileña, la denominaban "selección carioca", siendo que ese es un gentilicio para la gente de Río de Janeiro.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
O "gerundio" como dijo el Kike Morandé
 
también me acorde de un programa de futbol de CHV, donde fue matamala a hablar de su libro sobre cazsely y Guarello se pone a decirle todo lo malo que le encontró al libro con datos y hechos que matamala no pudo refutar
 
¿ y como se debería escribir o decir? pues "cuadragésima octava". Hay periodistas que dicen "la decimo quinta" cuando se refieren a la 50°, cuando en realidad es "quincuagésima"

Bueno, que mas se le puede pedir a quienes dicen "conato" cuando ocurre una pelea....
Encuentro que es peor cuando en lugar de decir décimo segunda, por ejemplo, dicen doceava ??.
 
también me acorde de un programa de futbol de CHV, donde fue matamala a hablar de su libro sobre cazsely y Guarello se pone a decirle todo lo malo que le encontró al libro con datos y hechos que matamala no pudo refutar
¿Dónde puedo ver eso? :ear:

Bueno, teniendo en cuenta que el periodismo es el heredero natural del cronista de la antigüedad (aquel que relataba los hechos in situ, que despues eran examinados por los historiadores), no me extraña que tengan sesgo. Ahora eso si, son realmente mongólicos y se sienten "empoderados", como uno que conozco que salio de la U del Mal :lol2:
 
Era muy bueno ese programa, lástima que al gran Hernán Olguin se lo llevó el cáncer.


Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk


años 80' y aca en chile aun en 2020 los alumnos de basica weiando con palitos en tecnicas manuales o como se llame ahora la wea :lol2:
 
Hace poco una periodista hablaba que faltaban repuestos de autos y que "Chile no fabricaba repuestos"

Que gran mentira, si se fabrican repuestos en Chile, embragues, frenos, resortes, rodamientos, homocineticas, etc

No serán muchos, pero si fabrican

La ignorancia de opinar sin saber, para eso mejor se quedan callados :hands:

 
Última edición:
A mí lo que más me carga de esos nefastos es que hablan tan rápido que no se les entiende nada. No modulan , como si alguien los estuviera apurando. Además de su tendencia zurda callampera
 
Volver
Arriba