Por las weas que se hace drama este culiao
Yo en general en ese sentido soy como el promedio de este foro: quitado de Bulla, poco social, poco tolerante a borrachos y drogadictos. Ídem a gente de mierda que poco o nada aporta.
En mi caso, como bien Sigma, rehuyo de lugares con mucha gente.
Siento que estar horas y horas escuchando weones con hálito en escabeche no me agrada.
No tengo interés en escuchar historias culiás de gente que no me interesa.
No estoy ni ahí con escuchar música de mierda a todo volumen, que ni conversar uno puede.
Peor si agregamos los precios ridículos de las entradas y el costo de los comestibles y el riesgo de ser dignificado... Paso!
Carretes en casa es otro cuento. Aún así sólo le quitaría los altos precios nomás.
Porque aún en la familia hay gente de mierda que no tengo interés de ver ni menos compartir.
Que hice?
El 18 está de cumple mi vieja. Así que compre una torta chica de chocolate un día antes.
Y ya estaba aperado de carne (poncho parrillero, costillar y pollo).
Aparte me compré una parrilla con tapa bien la raja.
El 18 lo pasé con mi esposa, mi perrita y mi madre.
Comimos bien, tome unas cervezas, partimos la torta y todo tranquilo.
Ayer 19 a mi esposa no la llevé a donde mi madre y pase casi todo el día donde mi vieja haciendo más asado, tomando cerveza, escuchando música de mi gusto y jugando pool para mantener el punto de bola y durmiendo una siesta reponedora en el sofá.
Hoy no comimos carne. Ya estamos saturado de tanto asado.
La wea es que la pasé bien. Nadie me molestó y no eché de menos a nadie.
Y pico con andar buscando validación de gente que no me importa ni ellos están preocupados de uno.