• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es 18 y nadie me invito a ningun lado.

como te van a invitar si eres feo, hediondo, le tiras cerveza a tus amigos mejores que tu, tocas guitarra en las micros, te caga un veneco del delivery con el vuelto, tienes el pelo grasiento, te cuesta hacer caca, odias a las mujeres y las quieres moles a combos, envidias a los que viajan, y estas todo el día haciendo temas geys en un foro tecnológico, la media perso

como te van a invitar si eres feo, hediondo, le tiras cerveza a tus amigos mejores que tu, tocas guitarra en las micros, te caga un veneco del delivery con el vuelto, tienes el pelo grasiento, te cuesta hacer caca, odias a las mujeres y las quieres moles a combos, envidias a los que viajan, y estas todo el día haciendo temas geys en un foro tecnológico, la media perso
Creo que lograste emocionarlo hasta las lágrimas...
Nadie le presta tanta atencion

Puta yo feliz que nadie me webee pa esas fechas ni me anden invitando a weas, ni ahi con salir a carretear de madrugada y levantarme con caña. Nunca me ha importado las fondas, el terremoto y bailar rancheras.

Yo pa esas fechas me escapo pal sur, generalmente llueve asi que nada mas rico que una noche lluviosa en el campo, prender la chimenea con leña y ver una pelicula tranquilo con la pareja o la familia

Volver