• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es alexis sanchez el mayor invento de la historia del futbol sudamericano ?

tonto culiao, alexis campeon de america se rie con tu caga de post, no te creas a los viejos culiao de aca que todavia estan en el fracaso del 98
 
invento un weón que la descosió en italia con 20 años?
el que metió una "panenka" en el disparo más importante de la historia de éste paisucho?

reportado :cafe3:
pero de hace rato que il calcio no es la gran cosa y que "parametros" usas para decir que la "descosió"
 
pero de hace rato que il calcio no es la gran cosa y que "parametros" usas para decir que la "descosió"

cuando alexis llegó a italia el milán venía de jugar la final de champions, un par de años después -mientras él aún estaba en udine- el inter se consagró campeón de europa. si eso no era una liga fuerte, no sé qué lo sea.

con respecto a lo otro, hizo bastantes goles no siendo goleador nato (hasta hoy), y sus actuaciones le valieron que el mejor equipo del mundo en ese entonces se fijara en él.

referirse a él como "el mayor invento de la historia del fútbol suramericano" sólo puede venir de una mente que no funciona bien, o de un troll fulero detrás de una cuenta clon :babeando:.
 
Aunque ahora valga callampa, sea lagunero y pichulero; Yo creo eso no borra su buen pasado, fue elegido el mejor jugador del Calcio en la Temporada 2010-2011, y sus dos títulos de CA con Chile lo hacen un jugador que en cierta medida "se consagro" y no fue un invento.

Hoy en día un invento del fútbol sudamericano podría ser alguien como Gabriel Jesús, por ejemplo. Ahora si hablamos de inventos de la historia... :babeando:
 
lo que pasa con Sanchez, que aca el medio (tanto deportivo como farándula) lo sobre-infló a niveles toluenisticos.
gracias a las "gestiones" de su representante, le metió en la cabeza al berto y al lalo de que Sanchez era el mejor del universo, de la talla de Messi y C.Ronaldo.
Yo creo que es el mayor invento del futbol chileno y no sudamericano, porque dudo que en otros lados se hallan comprado el humo que se le creó aca en Chile.
 
Charla de pelotas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
tonto culiao, alexis campeon de america se rie con tu caga de post, no te creas a los viejos culiao de aca que todavia estan en el fracaso del 98

Mejor dicho imposible, y algunos acá siguen chupándole el pico al muerto de Messi que sólo moja la camiseta por el Barsa pero se caga con los narigones.

Cierren esta mierda :candado:
 
y donde dejas a Robinho, Di Maria, Pastore, etc, etc.Alexis no es un super crack, pero tampoco lo han pintado así.
 
No. Te creo que no sea tan bueno. Pero inventos sudamericanos han habido miles. Alexis igual tuvo excelentes momentos en farsamierda y malarsenal. Su problema fue siempre elegir mal (no haberse ido a la juve luego de udinese)
 
No, gracias a su trabajo y al de sus compañeros se lograron las dos Copas América que tiene Chile en su vitrina, siendo merecidamente reconocido como figura tanto en la Roja como en el Arsenal
 
Volver
Arriba