• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es antroniana: Dra. Cordero habla contra los inmigrantes

No puedo estar mas de acuerdo con la Doctora Cordero. Y quisiera saber el porcentaje de los inmigrantes que han llegado ultimamrnte al pais, han llegado de forma legal y cuantos son inmigrantes ilegales. Obviamente a los ilegales hay que deportarlos de inmediato.

Lo que me produce mas asco, es la dictadura de lo politicamente correcto que se ha instalado en el pais, una intolerancia a la intolerancia, no se puede opinar contra varios temas porque pasas a ser un xenofobo, un machista, un homofobico, y sin tener la posibilidad de explicar por que de tu pensamiento.

No se si alguien vio mi post en el foro de Reclamos, en el que me negaron categoricamente un aumento de sueldo dos veces en el año. En esa empresa la mitad es de Chilenos y la otra mitad de extranjeros. Y a pesar de que me consta que todos ellos son muy buenos trabajadores y profesionales, a ellos les estan pagando mas que a los Chilenos, y uno como foraneo se siente impotente por eso.

El dia en que paremos lo politicamente correcto, podremos volver a levantarnos como pais. No estoy en contra de la inmigracion, pero si estoy contrario si esta se hace en masa, y de manera ilegal

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Turistas de Colombia, México y Perú podrán ingresar a Chile sólo usando su documento de identidad
21.09.2012 La resolución comenzará desde el 1 de noviembre en todos los países que aprobaron el acuerdo en la Cumbre Alianza del Pacífico, realizada en Antofagasta. Según explicó el intendente (s) de la Segunda Región, “las personas de estos tres países que quieran entrar, lo podrán hacer con su cédula de identidad y su papel de antecedentes”.


"Ha llegado el tiempo de la amistad y el progreso para el pueblo chileno y para el colombiano, juntos lo vamos a lograr" Sebastián Piñera


"Tras un año de su nacimiento..., la Alianza del Pacífico está demostrando ser una iniciativa de integración política y económica más efectiva que el Mercosur y la Alba, aseguran sus impulsores. En el año que lleva, la Alianza ha logrado avances tan notables como la liberalización de más del 90 por ciento del intercambio de bienes de consumo y la libre circulación de los ciudadanos de los países miembros."

http://wsp.presidencia.gov.co/cepri/prensa/2013/junio/Paginas/20130612_07-bo-Alianza2013-Aml.aspx

En la actualidad, los ciudadanos colombianos, mexicanos, peruanos y chilenos pueden moverse libremente por los cuatro países, sin visas. (N del P: la circulación libre de visas se debe a los acuerdos de la alianza del pacífico promovida por piñera).

http://www.latercera.com/noticia/mu...lave-en-libre-circulacion-de-personas-y.shtml

enrique-pena-nieto-juan-manuel-santos-sebastian-pinera-ollanta-humala.jpg


colombia_01.jpg



:idolo: odiar a los colombianos, que tu propio presidente te los meta hasta en la sopa
:idolo: hacer alianzas con esclavistas y narcotraficantes
:idolo: estado fallido

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...ombia-Mexico-y-Peru-que-ingresen-al-pais.aspx

:lol2:
 
Última edición:
Turistas de Colombia, México y Perú podrán ingresar a Chile sólo usando su documento de identidad
21.09.2012 La resolución comenzará desde el 1 de noviembre en todos los países que aprobaron el acuerdo en la Cumbre Alianza del Pacífico, realizada en Antofagasta. Según explicó el intendente (s) de la Segunda Región, “las personas de estos tres países que quieran entrar, lo podrán hacer con su cédula de identidad y su papel de antecedentes”.


"Ha llegado el tiempo de la amistad y el progreso para el pueblo chileno y para el colombiano, juntos lo vamos a lograr" Sebastián Piñera


"Tras un año de su nacimiento..., la Alianza del Pacífico está demostrando ser una iniciativa de integración política y económica más efectiva que el Mercosur y la Alba, aseguran sus impulsores. En el año que lleva, la Alianza ha logrado avances tan notables como la liberalización de más del 90 por ciento del intercambio de bienes de consumo y la libre circulación de los ciudadanos de los países miembros."

http://wsp.presidencia.gov.co/cepri/prensa/2013/junio/Paginas/20130612_07-bo-Alianza2013-Aml.aspx

En la actualidad, los ciudadanos colombianos, mexicanos, peruanos y chilenos pueden moverse libremente por los cuatro países, sin visas. (N del P: la circulación libre de visas se debe a los acuerdos de la alianza del pacífico promovida por piñera).

http://www.latercera.com/noticia/mu...lave-en-libre-circulacion-de-personas-y.shtml

enrique-pena-nieto-juan-manuel-santos-sebastian-pinera-ollanta-humala.jpg


colombia_01.jpg



:idolo: odiar a los colombianos, que tu propio presidente te los meta hasta en la sopa
:idolo: hacer alianzas con esclavistas y narcotraficantes
:idolo: estado fallido

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...ombia-Mexico-y-Peru-que-ingresen-al-pais.aspx

:lol2:

cuantas veces este esquizo ql habra puesto este mismo mensaje en temas sobre inmigracion?
sin webiar, deben ser cerca de 10 temas en que ha puesto ese mismo copy/paste
ademas este aweonao jura que el antro le prende velas a piñera :retard:
 
Turistas de Colombia, México y Perú podrán ingresar a Chile sólo usando su documento de identidad
21.09.2012 La resolución comenzará desde el 1 de noviembre en todos los países que aprobaron el acuerdo en la Cumbre Alianza del Pacífico, realizada en Antofagasta. Según explicó el intendente (s) de la Segunda Región, “las personas de estos tres países que quieran entrar, lo podrán hacer con su cédula de identidad y su papel de antecedentes”.


"Ha llegado el tiempo de la amistad y el progreso para el pueblo chileno y para el colombiano, juntos lo vamos a lograr" Sebastián Piñera


"Tras un año de su nacimiento..., la Alianza del Pacífico está demostrando ser una iniciativa de integración política y económica más efectiva que el Mercosur y la Alba, aseguran sus impulsores. En el año que lleva, la Alianza ha logrado avances tan notables como la liberalización de más del 90 por ciento del intercambio de bienes de consumo y la libre circulación de los ciudadanos de los países miembros."

http://wsp.presidencia.gov.co/cepri/prensa/2013/junio/Paginas/20130612_07-bo-Alianza2013-Aml.aspx

En la actualidad, los ciudadanos colombianos, mexicanos, peruanos y chilenos pueden moverse libremente por los cuatro países, sin visas. (N del P: la circulación libre de visas se debe a los acuerdos de la alianza del pacífico promovida por piñera).

http://www.latercera.com/noticia/mu...lave-en-libre-circulacion-de-personas-y.shtml

enrique-pena-nieto-juan-manuel-santos-sebastian-pinera-ollanta-humala.jpg


colombia_01.jpg



:idolo: odiar a los colombianos, que tu propio presidente te los meta hasta en la sopa
:idolo: hacer alianzas con esclavistas y narcotraficantes
:idolo: estado fallido

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...ombia-Mexico-y-Peru-que-ingresen-al-pais.aspx

:lol2:

weá más inecesaria no había visto, porque todos sabemos que esto viene desde antes de Piñera, Piñera lo siguió apoyando y la gorda también, lógico, si todos están más coludidos que la cresta con inversiones y empresas en común, empresas que obviamente requieren de inmigrantes con mano de obra barata :hands:
 
Que asco la gente politicamente correcta, sin opinion y moviendose al ritmo masas acefalas. Insisto, el problema no son los inmigramtes, el problema es que aca dejan pasar a los wnes con antedecentes y si cometen delitos simplemente no los deportan muchas veces, es más, siguen acá.

Cambiemos eso primero para que la tolerancia no se transforme en libertinaje.
 
Que lastima que nunca hicieron un programa Cordero y Bonvallet. El nivel de crudeza y tolueno habría sido épico :thumbup:

Bonvallet no queria ni ver en pintura a la vieha ql esa, porque esta vieja dijo algo penca del gurú y lo pelo; y luego de eso, como si fuese el karma, ocurrio el asunto de las licencias falsas y calleuque el loro, etc...
 
Me tienen chato la sarta de wecos y wecas de la tv, White Knights y SJW's que pululan en la nefasta tv nacional y las redesh socialesh....
Si uno dice lo que realmente piensa, es facho, retrógrado o misógeno... La masa de bertos millenials te crucifica y eres mirado como un paria amargado... Que lata weon! En que momento este país se amariconó tanto? Csmre!!!

Jodanse todos! Me parece que hasta China es un mejor país o sociedad que esta...

La doctora no doce ninguna mentira, me empezó a caer bien ahora, tanto que le haría un quequito y la invitaría a tomar te a mi casa weon!
 
Vieja culia gorda y ridicula, si van a ponerla como cabeza de sus ideas anti-inmigracion les va a ir mal :lol2:
 
Me tienen chato la sarta de wecos y wecas de la tv, White Knights y SJW's que pululan en la nefasta tv nacional y las redesh socialesh....
Si uno dice lo que realmente piensa, es facho, retrógrado o misógeno... La masa de bertos millenials te crucifica y eres mirado como un paria amargado... Que lata weon! En que momento este país se amariconó tanto? Csmre!!!

Jodanse todos! Me parece que hasta China es un mejor país o sociedad que esta...

La doctora no doce ninguna mentira, me empezó a caer bien ahora, tanto que le haría un quequito y la invitaría a tomar te a mi casa weon!
Puta la wea, te encuentro toda la razon...

A tanto ha llegado la intolerancia a las opiniones sinceras, que los weones que las dicwn terminan su frase con un "pero con respeto", o "no intento ser discriminador". :ohno:

Ahora todas las opiniones tienen que ser "shoshialmente aceptables" porque si no te crucifican.



Incluso hay sacos de wea que cuestionan opiniónes de weones q no tienen su foto de perfil real en las redes sociales.... osea que chucha wn :retard: , uno pone la wea q foto q quiera en su perfil.

Nuestros ancianos deben estar decepcionados de lo mamasanes que se han convertido las nuevas generaciones bajo la gobernabilidad de los "shupers justicieros shoshiales empoderados de twitter y fb"

Lo chistoso, es q siempre en fb rondan 2 o 3 weones archiconocidos que postean puras weas para hacer arder a los justicieros shoshiales, uno de esos weones tiene la foto de perfil de un pelao qliao y el otro tiene la foto de perfil de un abuelo qlo con gafas y gorro... no me acuerdo como chucha se llaman pero me cago de la.risa con sus opiniones qlias al hueso... el berterio lgbt y feminazi arde wn...
 
Volver
Arriba