• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Arturo Vidal alguien flaite? Salió adelante, es reconocido en lo que hace, gana millones, etc.

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
Arturo Vidal para muchos es flaite, por el origen que tiene, por el corte de pelo, porque quizá en el colegio no le iba bien, pero...

Es flaite alguien que es reconocido como uno de los mejores del mundo en lo que hace? Que gana millones y millones, que tiene a la mujer que quiere, el auto que quiere, la casa que quiere y mantiene a su familia sin hacer nada ilegal?

Cuanta envidia hay en esos comentarios.
 
Arturo Vidal para muchos es flaite, por el origen que tiene, por el corte de pelo, porque quizá en el colegio no le iba bien, pero...

Es flaite alguien que es reconocido como uno de los mejores del mundo en lo que hace? Que gana millones y millones, que tiene a la mujer que quiere, el auto que quiere, la casa que quiere y mantiene a su familia sin hacer nada ilegal?

Cuanta envidia hay en esos comentarios.

Ser flaite no tiene que ver con lo exitoso que se sea ni con las posesiones materiales.


Aca en el foro tenemos al flaite ZerveZero, que tiene un yaris, anda con el sueldo en efectivo en el bolsillo, le preparan la carne mongoliana a punto en la comida china, etc... pero sigue siendo un flaite, no por su falta de educacion, sino por su falta de clase y sobriedad.

Ahora, no vamos a comparar a Vidal con ZerveZero. Vidal tiene un talento y lo ha trabajado y pulido para ser bueno y estar entre los mejores en Chile. ZerveZero es solo un piojento que se siente millonario por ganar 700 lucas :hands:
 
Ser flaite no tiene que ver con lo exitoso que se sea ni con las posesiones materiales.


Aca en el foro tenemos al flaite ZerveZero, que tiene un yaris, anda con el sueldo en efectivo en el bolsillo, le preparan la carne mongoliana a punto en la comida china, etc... pero sigue siendo un flaite, no por su falta de educacion, sino por su falta de clase y sobriedad.



Entonces que es ser flaite? Si Vidal no es delincuente?
 
yo creo que su look es ordinario, pero cada quien con su apariencia... fuera de ello, todo lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo y perseverancia.
 
vidal no es flaite...solo sigue la moda del ambiente en el que se crio. si fuera flaite dudo que se pondria a robar, pero si a lo chorizo llevaria cuchilla al entrenamiento o se agarraria a combos todos los dias.
 
Entonces que es ser flaite? Si Vidal no es delincuente?



hermanito, flaite no es lo mismo que delincuente...

DJ Mendez es flaite y además es delincuente...
Vidal es flaite, quizás por que así fue su entorno (amistades, barrio, colegio, etc.)


los orígenes de la palabra flaite se limitaban a quienes vestían ropa de marca deportiva (nike o imitaciones) y escuchaban cumbias, sound o hip hop..
hoy en día, la palabra flaite se ha extendido a gente que además, tiene un dialecto que no se entiende mucho, como "shaaa", "que pa e'mano" o "oe zi poh", que se anda peleando con cualquiera que lo mire feo, etc.
Los punkys (aunque lo nieguen) es otra demostración de flaiterio..
 
No conozco a Vidal lo suficiente como para clasificarlo de flaite, sólo lo he escuchado en sus declaraciones post partidos y no creo que su forma de hablar, vocabulario, actitudes, etc sean más o menos flaites que un futbolista promedio. No tengo idea cómo es en su vida privada para saber si es un flaite culiao.
Lo que sí hay que reconocer es que el weón es un puto crack en lo que hace
 
No conozco a Vidal lo suficiente como para clasificarlo de flaite, sólo lo he escuchado en sus declaraciones post partidos y no creo que su forma de hablar, vocabulario, actitudes, etc sean más o menos flaites que un futbolista promedio. No tengo idea cómo es en su vida privada para saber si es un flaite culiao.
Lo que sí hay que reconocer es que el weón es un puto crack en lo que hace


 
quitale la plata y seria uno mas del team "cargo sacos de papas" de la vega" y todos lo mirarian con asco:buenaonda:
 
hermanito, flaite no es lo mismo que delincuente...

DJ Mendez es flaite y además es delincuente...
Vidal es flaite, quizás por que así fue su entorno (amistades, barrio, colegio, etc.)


los orígenes de la palabra flaite se limitaban a quienes vestían ropa de marca deportiva (nike o imitaciones) y escuchaban cumbias, sound o hip hop..
hoy en día, la palabra flaite se ha extendido a gente que además, tiene un dialecto que no se entiende mucho, como "shaaa", "que pa e'mano" o "oe zi poh", que se anda peleando con cualquiera que lo mire feo, etc.
Los punkys (aunque lo nieguen) es otra demostración de flaiterio..

Discrepo. Para mi un flayte si es un delincuente.

Tu argumento se parece al de Carolina Toha cuando le dio color con el "piteate un flayte" diciendo que era una campaña contra la gente pobre :lol2: :lol2:
 
Discrepo. Para mi un flayte si es un delincuente.

Tu argumento se parece al de Carolina Toha cuando le dio color con el "piteate un flayte" diciendo que era una campaña contra la gente pobre :lol2: :lol2:




hermanito, lo explico con imágenes

gente humilde:


1260650120_0.jpg




flaite (nótese la camiseta de la U)

tumblr_ma9hpeQrwY1r8dy8go1_500.gif




Delincuente

tumblr_mskmrh83GJ1r2yqd0o1_250.gif




ZerveZero :jijiji:


DSC02831.JPG
 
Lo flaite no se quita con el éxito ni con la plata.
 
lo que me molesta de los futbolistas que ganan tanto dinero, es que como no invierten una pequeña fraccion de sus ganancias para mejorar su forma de hablar, de estudiar algo, no por ganar mas plata si no por adquirir algo de educacion, etc.
 
estan los flaites, los flaites con plata, y los flaites envidiosos opinando de flaites con plata :lol2:
 
Volver
Arriba