• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Arturo Vidal alguien flaite? Salió adelante, es reconocido en lo que hace, gana millones, etc.

lo que me molesta de los futbolistas que ganan tanto dinero, es que como no invierten una pequeña fraccion de sus ganancias para mejorar su forma de hablar, de estudiar algo, no por ganar mas plata si no por adquirir algo de educacion, etc.

La educación sirve para que los obreros puedan matarse el hambre, y no, hacer científicos, pensadores ni personas con pensamiento crítico, entonces educarse porque sí y nada más, cuando ganas decenas de millones mensuales, es inútil.
 
Me parece que el longhi ha mejorado su dicción en comparación con Medel y Alerxis. En todo caso, me da igual como hablen o su pinta. sólo que lleven adelante al equipo.

Pd, a estos locos los sacan de las poblas, salieron buenos pa la pelota de ahí, no les pidan que se "curturicen" de la noche a la mañana.

Pd2, la mina de ALexis salva mucho más que la mayoría de las putingas que conocen estos locos acá en Chile, de la farándula.
 
helmano...
...lo de flaite no es por las moneas, es por la astitus frente a la life.

Hay cualquier weon tapizao en joyas y no por eso dejan de ser unos flaites qliaos….algunos ostentan hasta de un Yaris…



…lo que si tengo claro……..que si alguien quiere dejar de ser flaite lo puede hacer.
 
Muchos envidiosos dicen que todos estos futbolistas exitosos no son más que flaites con plata. Pero eso es un error, porque todo el dinero que tienen es la consecuencia de su talento y perseverancia. Si a estas personas les quitas la plata, lo que te queda es un deportista de élite que ha logrado evadir las muchas adversidades que ha tenido en su vida y hacerse camino al éxito. Personas que en base a sacrificio han transformado ilusión en realidad. Gente que ha logrado concretar su sueño.
 
Todo bien con Vidal pero nadie le ha dicho que se pronuncia ojalá en vez de "ojála".
 
La plata y el éxito no erradica que seas flaite o no.

Hay una montonera de gente con dinero y que en su calidad es más tuja que la cresta.
 
Para mi un flaite es alguien que actúa como un animal, que actúa por sus instintos naturales.
 
Da lo mismo conchetumare.


Igual el hueón que habla más cuma en la selección es el huaso Isla, ¿pero a quién chucha le importa?
 
Yo conozco weones que hablan bien , se visten decente , van a la universidad y son terrible cumas
Toman en las calles, mean en las calles, no pagan la micro, etc etc.
 
Volver
Arriba