• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Axl Rose el ultimo Rock Star?

capitansilver69

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/07
Mensajes
0
Desde que se apago la leyenda de Axl Rose me parece que no surgido ningun personaje que pueda denominarse "leyenda".

Varios movimientos y grupos musicales han surgido en los ultimos años en la musica, imponiendose violentamente en el gusto popular y arrasando en los VH1, pero nunca se ha logrado asentar una nueva figura musical. Esto es, un "star frontman"

¿Que opinan?, ¿tienen otro en mente?

Aguanten los Guns
 
Axl se creyo el cuento.. pero nunka fue tanto como el ultimo rockstar.......... Kurt Cobain... leyenda del grunge.... en la historia de la musica va a quedar junto los demas... como Jimi hendrix, Janis Joplin o Elvis... pero de la decada de los 90... mucho pero MUCHO mas importante que axl.

kurt-cobain-002-img.jpg
 
Kurt fue otro grande, pero imposible negar lo que fue Axl. De hecho recuerdo que Wes Arkeen y Jagger alguna vez dijeron q Axl iba pa dejar una marca en la historia
 
Yo loco encuentro grande a Axl, un lider como pocos hubieron.
Yo creo que se ganò el pedestal de Rockstar.
Tampoco ahi que dejar fuera a Kurt , otro grande.

Saludos
 
concuerdo con q kurt a sido el ultimo (...hasta ahora, no se mas adelante)
axl solo tenia pataletas ocasionales y en realidad su personalidad rayaba en lo infantil, en cambio la forma de ser de kurt fue una constante en toda su vida, una inclinacion q siempre lo llevaba al desprecio hacia las personas, el mundo y sus posibilidades, un temperamento propio de un genio y un don q finalmente termino por matarlo
 
Ni ahi con el rockstarerío, yo me quedo con el under, ahi si que hay verdaderos caudillos musicales
 
Hay leyendas vivas, porque nombrar a Cobain y axl que ya estan muertos ;)
1.- Ozzy
2.- Dio
3.- Mike Patton
4.- Aungus Young
5.- Page & Plant
6.- Etc...
Ahora si te refieres a los mas "jovenes" si, claro que axl es de los ultimos iconos masivos, pero sumale a un monton de bandas glam que tbn la llevaron y siguen en pie ( motley, Skid row, Twisted sister, etc... )

Por ultimo solo te digo que la gran leyenda del Rock sigue viva y estuvo en chilito hace poco, Juan gabriel, ajajajaa, no EL GRAN ROB HALFORD, de JUDAS PRIEST.
Saludos.
 
Mike patton idolo wn tambien chris cornell pero merito aparte a OZZY
 
concuerdo con svenluc en la mayoria

Axl Rose nicagando, en ese caso mejor nombrar a Bon Jovi, o el vocalista de Poison u otro weon mas posero xD
 
1º Halford .. sin duda wn .. El "Metal God"

2º Dave Mustaine ...

De la manera que lo hecharon de metallica ... fue una verdadera patada en la raja ... humillado, dado por drogadicto, alcoholico y escandaloso, etc, etc.

Metallica le "robo" sus canciones, su estilo, y aun así salio adelante el weon..
con Megadeth...

y por su influencia también podria decir que es un "Rock Star"
 
me parece q la palabra "rock star" se esta usando en el sentido mas extremo, de genios musicales con personalidades webiadas.

1.- Ozzy
2.- Dio
3.- Mike Patton
4.- Aungus Young
5.- Page & Plant
6.- Etc...

ninguno de los q nombraste esta en el mejor momento de su carrera, ALGUNOS de ellos fueron rockstars

Mike patton idolo wn tambien chris cornell pero merito aparte a OZZY

patton, pudo haber sido, pero no alcanzo el nivel de leyenda (segun yo) le falto un par de discos con faith no more.
cornell, maestro, pero el wn es un poeta y un tipo totalmente centrado y casi sin ningun desvario.
ozzy es un fosil
 
Pero pa ser una estrella no teni que estar en tu mejor momento, o si? de hecho el post habla de Axl.
 
Yo no creo que cuenten los forntman de Poison, Skid Row, Motley Crue, Bon Jovi, Europe, etc, creo q por ahi no va la wea. A mi me encanta Ozzy, Metallica, Megadeth, y los verdaderos perros clasicos del Rock, pero yo me refiero a ese personaje que revoluciono el mercado y las masas: W. Axl Rose.
Despues de el me parece que no ha habido otro conchesumadre mas rajao q el
 
Yo no creo que cuenten los forntman de Poison, Skid Row, Motley Crue, Bon Jovi, Europe, etc, creo q por ahi no va la wea. A mi me encanta Ozzy, Metallica, Megadeth, y los verdaderos perros clasicos del Rock, pero yo me refiero a ese personaje que revoluciono el mercado y las masas: W. Axl Rose.
Despues de el me parece que no ha habido otro conchesumadre mas rajao q el
 
Weones, la wea que discuten :nonono:, si a la las largas el rocktar no se hace por lo que hace si no por la imagen que vende

en conclusion rockstar = posero
 
Weones, la wea que discuten :nonono:, si a la las largas el rocktar no se hace por lo que hace si no por la imagen que vende

en conclusion rockstar = posero
 
Likuid dijo:
Weones, la wea que discuten :nonono:, si a la las largas el rocktar no se hace por lo que hace si no por la imagen que vende

en conclusion rockstar = posero


Puede ser, pero pa los mas puristas, Ozzy tambien es un rockstar. en el fondo quiero decir que no solo es por posero, hay trabajo y reconocimiento

back off bitch
 
Likuid dijo:
Weones, la wea que discuten :nonono:, si a la las largas el rocktar no se hace por lo que hace si no por la imagen que vende

en conclusion rockstar = posero


Puede ser, pero pa los mas puristas, Ozzy tambien es un rockstar. en el fondo quiero decir que no solo es por posero, hay trabajo y reconocimiento

back off bitch
 
Felipegunner dijo:
Yo no creo que cuenten los forntman de Poison, Skid Row, Motley Crue, Bon Jovi, Europe, etc, creo q por ahi no va la wea. A mi me encanta Ozzy, Metallica, Megadeth, y los verdaderos perros clasicos del Rock, pero yo me refiero a ese personaje que revoluciono el mercado y las masas: W. Axl Rose.
Despues de el me parece que no ha habido otro conchesumadre mas rajao q el
En esa para, si, axl probablemente fue el ultimo weon que la rompio con cuatica...
...puede ser a no ser que se me quede algun weon por ahí.
 
Felipegunner dijo:
Puede ser, pero pa los mas puristas, Ozzy tambien es un rockstar. en el fondo quiero decir que no solo es por posero, hay trabajo y reconocimiento

back off bitch

Ozzy rockstar? reconosco que Black Sabbath fueron padres de muchos estilos que nacieron después en los 80s pero ozzy es reconocible y alavado por lo que hizo con Black Sabbath y no cuando se tiró como solista, y que yo recuerde ozzy nunca fue un rockstar con Sabbath.
 
Volver
Arriba