• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno el SmartFit?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
681
Sexo
Macho
Eso cipas, quiero bajar la guata y las tetas y quiero un gym económico y hay un SmartFit que me queda cerca, sale 4900 el primer mes y 23900 luego durante todos los meses, me conviene? elijo otro?
 
mejor cómprate una mancuerna que puedas levantar pero que tampoco sea tan liviana y con eso haces un montón de ejercicios (piernas, brazos, abdomen, etc)

+ una buena dieta + ejercicios con tu propio peso + saltar la cuerda

el único gasto es comprar la pesa, puedes comprarla usada por 10 lucas, si te da asco usar una usada, compra una de 20 lucas y estas listoco.
 
mejor cómprate una mancuerna que puedas levantar pero que tampoco sea tan liviana y con eso haces un montón de ejercicios (piernas, brazos, abdomen, etc)

+ una buena dieta + ejercicios con tu propio peso + saltar la cuerda

el único gasto es comprar la pesa, puedes comprarla usada por 10 lucas, si te da asco usar una usada, compra una de 20 lucas y estas listoco.
This.

Y cómprate un mat (una weaita pa tirarte al suelo) y mete harto isométrico... flexiones, planchas, abdominales, etc.
 
Yo me compré las pesas y algunas mierdas para ejercitar en casa
 
Si quieres bajar de peso y hacer un poco de ejercicio, no necesitas mucho... Te basta y sobra con alguna pesa (mancuerna, pesa rusa, barra semiolímpica, etc) para hacer varios ejercicios y listo (tren superior e inferior) + burpees o bici estática/trote... Con eso no necesitas más que afinar la "dieta".

Ahora, si quieres algo más sofisticado como LEVANTAR PESAS, ahí si que tendrás que buscar un lugar para que te enseñen la técnica y usar el material adecuado para ello :sisi3: en este caso ni siquiera te sirve un "YIM" comercial, ya que, acá es imposible hacer WEIGHTLIFTING de verdad.

En resumen: para lo que buscas, métete a un "YIM" comercial o cómprate un par de weas básicas y te armas (o arman) una rutina de mínimo 3 veces por semana... Esto último puedes preguntárselo al chatgpt y te arma la rutina (no es webeo) :lol:
 
Última edición:
Anda y prueba. Si estás motivado con el ejercicio anda un mes y de ahí cacha si sigues ahí o te compras implementos para hacer ejercicio en la casa (wea que casi siempre es mentira).
 
fui, no tienen nada grupal solo maquinas, ni siquiera recuerdo q me hicieran evaluacion inicial. tendras q pedirla imagino.
en horas peak las trotadoras se llenan, ideal es q vayas antes de la pega, al almuerzo o tipin 8pm.


sobre el olor a poto no lo sentí, pero fijate q tenga aire acondicionado, pide un dia q te muestren el local y luego de eso ves si contratas o no.
 
Que vaya no más, que le motive perder plata si no va. Que compre implementos para la casa no lo recomiendo mucho, difícil que cambie los hábitos al estar en la casa.
 
Si quieres bajar de peso y hacer un poco de ejercicio, no necesitas mucho... Te basta y sobra con alguna pesa (mancuerna, pesa rusa, barra semiolímpica, etc) para hacer varios ejercicios y listo (tren superior e inferior) + burpees o bici estática/trote y listo.

Ahora, si quieres algo más sofisticado como LEVANTAR PESAS, ahí si que buscas un lugar para que te enseñen la técnica y usar el material adecuado para ello :sisi3: en este caso ni siquiera te sirve un "YIM" comercial, ya que, acá es imposible hacer WEIGHTLIFTING de verdad.

En resumen: para lo que buscas, métete a un "YIM" comercial o cómprate un par de weas básicas y te armas (o arman) una rutina de mínimo 3 veces por semana... Esto último puedes preguntárselo al chatgpt y te arma la rutina (no es webeo) :lol:
El bing tiene su propio gpt de hacer ejercios junto a otro de cocina para que comas sano, solo tienes que meterte al icono de copilot en la pagina de inicio

images
 
Como todo gimnasio si vas a la hora que esta lleno es la wea más frutante del mundo. Por ese motivo trato de ir muy temprano onda 6-7 de la mañana y los fines 8-9 de la mañana apenas abren.
 
Si no llegas al fallo es puro ir a perder energía.

No se puede llegar al fallo todos los días, y tampoco es el mejor sistema de entrenamiento a menos que quieras freirte el sistema servioso y glándulas suprarrenales.

Mejor entrenar la fuerza de forma seria, ya que fuerza = salud :sisi3: además la hipertrofia que se gana (SARCOMÉRICA) es más útil que la hipertrofia estética estilo culturista (SARCOPLASMÁTICA)
 
No se puede llegar al fallo todos los días, y tampoco es el mejor sistema de entrenamiento a menos que quieras freirte el sistema servioso.

Mejor entrenar la fuerza de forma seria, ya que fuerza = salud :sisi3: además la hipertrofia que se gana (SARCOMÉRICA) es más útil que la hipertrofia estética estilo culturista (SARCOPLASMÁTICA)

Me refiero a que las que cuentan son las repeticiones que están cerca del fallo. Sino es puro botar energía y agotar el snc.

Mucha gente que va al gym va a pasar el rato, por cumplir, sino le bastaría poco tiempo ya que el trabajo duro deja ganancias, el modo bestia.
 
Volver
Arriba