• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es bueno o malo para la salud comer pescado cinco dias a la semana?

entre mas alto este el pez en la cadena alimenticia es relativamente peor
 
El cilantrito leche purita contó que pillo a unos masisis pescando en una laguna artificial del gran Santiago... mientras no seas de esas weas.



Hasta los con mercurio serían más sanitos.
 
Sigo sin entender que es un pescado trasnochado :sm:

Que ya no esta fresco pues hombre (va perdiendo el sabor)
Post automatically merged:

Pd: Del salmón tengan cuidado con el ceviche que venden en ferias ó la misma calle

Muchas veces lo hacen con mortalidad (salmones que son desechados de barcos a camiones, e igual hay weones que se dedican a venderlos al por mayor, más barato, y algunos feriantes solo los limpian). .
 
Última edición:
Si es en lata no creo que sea bueno, pescado fresco dicen que es saludable.
Ahora si te tomai 3 chelas diarias, da lo mismo el pescado que comas la verdad
 
Creo que es como todo en la vida: llevar una dieta balanceada incorporando distintos productos. Por mi parte consumo 2 a 3 veces pescado en la semana.


:monomeon: :monomeon: comprar pescado en el supermercado.
:monomeon: comprar pescado en la feria.
:idolo: comprar pescado directo del bote.
:idolo: :idolo: pescar tú mismo.
 
Dime donde lo comprarás y te puedo responder seriamente.

Preferiblemente: NO o baja cantidad:

No consumir pangaseo, tilapia. A menos que sean de ecuador, honduras.

No comprar pescado+marisco congelados de walmart (marcas propias me refiero)

Jumbo es mucho mas decente para proveedores de esta categoría.

Si puedes comprar directamente en terminal pesquero de santiago.


Jurel+Reineta = excelentes.

Ojo con Quintero, Talcahuano, San Vicente y zonas de alta contaminacion marina. Idealmente no consumir de esas caletas....

Siempre leer etiquetas y origen, lo mismo para carnes rojas.

Si eres FUMADOR - ALCOHOLICO O SEMI ALCOHOLICO - TODO LO ANTERIOR DA LO MSIMO - NO TOMAR EN CUENTA
 
Última edición:
Calugas de pescado al desayuno, al almuerzo y la cena... vas a morir feliz... joven, pero feliz.
 
Yo deje un largo tiempo de comer pescado y ahora q volvi a hacerlo (el atun en lata porque el otro pescado no he comprado) me da alergia en la mano derecha. Se me reseca una parte de la piel cerca de donde esta ese hueso de la muñeca y parte de los dedos y me da picazon. Yo te recomendaria comer pescado fresco a lo mas 3 veces x semana, pero variando el tipo de pescado
 
Yo deje un largo tiempo de comer pescado y ahora q volvi a hacerlo (el atun en lata porque el otro pescado no he comprado) me da alergia en la mano derecha. Se me reseca una parte de la piel cerca de donde esta ese hueso de la muñeca y parte de los dedos y me da picazon. Yo te recomendaria comer pescado fresco a lo mas 3 veces x semana, pero variando el tipo de pescado

Histamina - Histidina

Atun, que atun? marca y origen?

Lean ETIQUETAS !!!
 
Histamina - Histidina

Atun, que atun? marca y origen?

Lean ETIQUETAS !!!

el lomito van camps (tanto el aceite como al agua) y la ultima vez q fui al super me dije ''voy a cambiar d marca a ver que tal'' y me compre la marca esmeralda no lei toa la etiqueta pensando q venia como el anterior pero era desmenuzado al agua (fui a leer ahora y dice q ese viene d ecuador). Al final igual me paso lo mismo pero puta q me da rabia porque a mi me gusta el sabor del atun pero la sensacion qlea q se siente es bastante molesta
 
el lomito van camps (tanto el aceite como al agua) y la ultima vez q fui al super me dije ''voy a cambiar d marca a ver que tal'' y me compre la marca esmeralda no lei toa la etiqueta pensando q venia como el anterior pero era desmenuzado al agua (fui a leer ahora y dice q ese viene d ecuador). Al final igual me paso lo mismo pero puta q me da rabia porque a mi me gusta el sabor del atun pero la sensacion qlea q se siente es bastante molesta

van camps es lo mejor junto con san jose - muy extraño que te pueda tocar pescado descompuesto - no imposible - la histamina resiste el autoclavizado.

te diria haste un examen de alergia - cutaneo - seguramente tuviste alguna cagada alimenticia, o no? el cuerpo tiene memoria....
 
Volver
Arriba