• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno partir ganando 1 palo??

Si eres joven y vives con tus padres , de .as que si.

Da 200 Lucas para la casa, gasta 200 en gastos personales y salir a webiar y el resto lo ahorras.

Si tus viejos no te ponen máquina para irte, es un buen empezar con esa plata.
 
Cuanta mitomania en 2 paginas :lol2: puros gerentes que ganande 5 palos para arriba :lol2:

Cipa, el 80% del pais vive ganando menos de 800 lucas... Si le pagan 1 palo dese con una piedra en el pecho y viva feliz :lol2:
Busque una mina que gane otro palito y estan dados para el exito :sisi:
De a qui a 5 años si logras mantener la pega con los reajustes correspondientes date por satisfecho, porque al ritmo que va el pais sera un lujo tener pega estable para esa fecha :lol2:
 
Cuanta mitomania en 2 paginas :lol2: puros gerentes que ganande 5 palos para arriba :lol2:

Cipa, el 80% del pais vive ganando menos de 800 lucas... Si le pagan 1 palo dese con una piedra en el pecho y viva feliz :lol2:
Busque una mina que gane otro palito y estan dados para el exito :sisi:
De a qui a 5 años si logras mantener la pega con los reajustes correspondientes date por satisfecho, porque al ritmo que va el pais sera un lujo tener pega estable para esa fecha :lol2:
this
x5424532563267324674

pegate con una piedra en el pecho ganar ese monto por que en este pais rqliao y con todos los wnes profesionales, mas los profesionales extranjeros mas los wnes que compraron el titulo falsificado y mas lo que existe aca en el forazo que gana mas de 2 palos y mas encima critica que no alcanza para ninguna wea ni pal super y ni pa la mensualidad del ferrari te vay a cachar que estay a todo cachete.

sobre todo si saliste recien de tus estudios
hay wnes que salen despues de estudiar para trabajar en sus practicas que en algunas ocasiones no les dan niuno weon ni uno.
y otros wnes que salen ganando 500 lks que es mas de la mitad de los wnes en chile que trabaja por ese monto entre chilenos pobres y wnes extranjeros que andan puro webiando.

no importando los wnes que son independientes valga a saber que tipo de drogas comercializan y que ganan arriba de 3 millones mensuales. en fin cipadrito gaste su platita en lo que te ayudara mas adelante como herramientas o tratar de guardar para casita mas adelante, recuerde no te vay a morir por no tener auto nuevo del año o las ultimas zapatillas jordan tiene cabeza para saber que hacer con su plata sobre todo si te costo sacarte la chucha por tu profesion. eso.

PD: Los profesionales extranjeros de latam en su mayoria..... todos los wnes sequieren venir a chile a trabajar y 1 palito es varias veces su sueldo en sus paises callamperos resguarde su peguita y si se sale trate de darsela a otro gris chileno ese wn te lo va agradecer toda su vida wn
 
Última edición:
Puta cipa, la pregunta weona:

  • Cuando el sueldo mínimo esta en 400 lucas, obvio que 1 palo es buena plata
  • Vivir a costa del papá ya ganando plata es indecente. Sé un poquito más maduro y deja a tu viejo tranquilo
  • Perspectiva en 5 años?: depende de lo que hagas. Si tienes un OnlyFans o eres ingeniero de una universidad decente no es lo mismo
 
Buenas noches lobos de wall street, terratenientes, patrones, gerentes.

Les pregunto si partir ganando un palito y aún viviendo a costa de papá es bueno y cual debería ser la proyección de aquí a 5 años.

Lo leo!!!
Un palo viviendo con los viejos??
Te cobran la pieza? Pagas el Internet que sea?

Tay joya pos weon.

Tengo un parner de tenis. Zorron de libro. Hijo de papi, 6 hermanos. Tiene 28 y gana más de dos palos. No paga ni la luz.
Todo pa dentro. Cagao culiao ni auto se ha comprado pq usa el de la mama.
Gasta solo en copete el ctm.
 
1 palo ahora son 1.127 dolares. Una miseria.

Respecto de proyecciones eso depende de tus gastos futuros. Casado con hijos minimo 5 palos hacia arrriba sino la mina te cagara con otro que tenga mas plata.
Para que te cague tendria que ser con algún político o un AB1, que difícilmente pescaría a la watona de la pareja, es cierto que no es mucho pero tampoco es poco, todo depende del entorno y de los gastos.
 
Cuide la pega, tenga la humildad siempre para recibir órdenes, si te mandan a hacer algo, por muy penca que sea, demuestra buena disposición, y sé agradecido de Dios por la oportunidad de tener trabajo.
mentalidad culia de estos huasos culiaos :ohno: piensan que aun estamos en el siglo pasado para andarse arrastrando por unas chauchas. Menos mal soy del norte y aca la gente es mas parada.

Yo entre ganando 1 palo, a los 6 meses ya estoy ganando 1,3 palos pero estoy aburrido, me voy a salir y a emprender un negocio propio. Si me voy a hacer cagar va a ser para mi, ni ahi con andar recibiendo ordenes y pidiendo permiso hasta pa ir a hacer un tramite.
 
mentalidad culia de estos huasos culiaos :ohno: piensan que aun estamos en el siglo pasado para andarse arrastrando por unas chauchas. Menos mal soy del norte y aca la gente es mas parada.

Yo entre ganando 1 palo, a los 6 meses ya estoy ganando 1,3 palos pero estoy aburrido, me voy a salir y a emprender un negocio propio. Si me voy a hacer cagar va a ser para mi, ni ahi con andar recibiendo ordenes y pidiendo permiso hasta pa ir a hacer un tramite.
Me importa un pico tu relato
 
Sea lo que sea que salgas ganando en salario, el costo de la vida al menos debe ser un 30%. O sea 300 luquitas para pagar tu estadia y gastos fijos. Un % para el consumo personal y algo para el ahorro si fuera posible.

Se puede lograr, pero viviendo con los viejos. Hoy por hoy si vives solo, manteniendote solo con un palo no te alcanza para pasar el mes
 
Me importa un pico tu relato
Anda a chuparle el pico al patroncito por un par de chauchas, tambien que te ocupe como escalon a lo jerjes style.

Pero no te preocupes, al menos tenis peguita :clapclap:
Post automatically merged:

Sea lo que sea que salgas ganando en salario, el costo de la vida al menos debe ser un 30%. O sea 300 luquitas para pagar tu estadia y gastos fijos. Un % para el consumo personal y algo para el ahorro si fuera posible.

Se puede lograr, pero viviendo con los viejos. Hoy por hoy si vives solo, manteniendote solo con un palo no te alcanza para pasar el mes
300 lucas para pagar estadias o gastos fijos? En Santiago o antofa 300 lucas no te sale ni 1 pieza, para vivir solo necesitas estar ganando mínimo su 1,5 palos mensuales.
 
Volver
Arriba