Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y la proteina en polvo? Eso es mejor para la musculaturacuando deje de pararse la corneta deberiass pensar en comprar supleentos
ahora lo unico valido es usarr creatina si entrenas

si pero la creatina tiene caleta de veneficios buenos para la cuerpaY la proteina en polvo? Eso es mejor para la musculatura

Responder asi, si que es de viejo chico amargado, y que tomai tu conchetumadre, Petit Forte? Chikitin?? Cerelac??Tomar eso o remedios si que es de viejos
Cuales ?si pero la creatina tiene caleta de veneficios buenos para la cuerpa![]()

y lo complementa comiendo carne de rodillas.@RoccoLocco toma leche al pie del perro. Recién ordeñado.

Esas weas sirven de batido de proteína pobre para los gym broMejor consigue de esas cremas y leches para abuelo que dan en el consultorio.
Pd: esquizofrénico penoso.

cuando te tengas q quedar en una clinica por varios dias lo conocerástengo 50 y ni siquiera sé que es esa wea

no creo que dure tanto como para llegar tan lejos, soy fumador, calvo, gordo, adicto a la coca-cola, sedentario como buen antronero (o sea, soy un manjars), con cuea me jubilocuando te tengas q quedar en una clinica por varios dias lo conocerás