• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Camila una buena Chata?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuenta mas poh :grito: :ear:


El pairo es demasiado hiper dramático, típico de estas minas en todo caso, se nota muy forzado el intento de proyectar la tragedia que vivió y de conquistar la piedad del lector, muy novelesco, no compro.

Si realmente ocurrió lo que ocurrió que mala por la loca pero así como vamos no creo ni una wea, también es cierto que en ambientes zurdos/progres/feministas la gente vive su sexualidad de manera muy libertina, están en esa parada de desafiar la moral puritana judeo cristiana a toda costa y después terminan metidos en atados super rancios. :menanihands:

Hace un par de años la Romina Negroni andaba funando a otro aliade abusader de Pan y Rosas.
Así que me tinca que es pura mula, la loca debe ser de otra facción política y así se los va cagando.
 
Tanto interés por las funas amigo? Tanto odio a las "feminazis" y más pendiente de esto que los mismos pslp?

Me da lata leer tu weá la verdad, si conociera personalmente a Camila quizá me interesaría y seguiría la historia de cerca pero como no.. :hands:
Lo único que tiene que presentar una weá a la fiscalía si es verdad además de funar por RRSS, me dan asco los que dijeron que si anda tomando como que no puede quejarse y los que se ponen a tirar tallas que ya superan cierto umbral de la decencia, tírenlas en la vida real po conchetumare, eso.
 
Última edición:
Pobre mina.

Ese conchetumare pasaba llamando paros y organizando tomas en el 2011/2012 en la USACH. Se creía lider revolucionario el saco de hueas, hablaba puras weas en las asambleas.

Qué rico que lo maten en vida.
 
Puta la élite que es mala investigando. Sólo un antroniano hizo la pega y cachó que son medio hermanos.
 
Está weaa huele a podrido desde la otra esquina. La verdad yo soy el que menos quiere defender a un repugnante manginazo que más encima es un "destacado" revolucionario de macetero, pero teniendo un poco de conocimiento con como están las weaas actualmente con la paranoia hembrista yo diría que hay que aplicar reglas "patriarcales", o sea, seguir cursos de acción civilizados, racionales, medidos y transparentes, dentro de los cuales por supuesto no se encuentra la funa-autotutela, ni las mierdas del #Metoo y el #Yotecreo. Y ojo, que esto no es tapar al wn por ser hombre ni nada parecido a esa penosa sororidad que se tuvieron que inventar las minas pa no sentirse atemorizadas ante el satanás ficticio que crearon (mi BFF, el patriarcado, patri pa los amigos y violador pa las wnas de cascos livianos).
Si la pendex no tiene algo más sólido que sus lloriqueos de maraca calienta sopa entonces poco se puede hacer (aunque como estamos de mal como sociedad eso es más que suficiente como para que te cuelguen de los cocos en la plaza pública).
 
Es un win win para los antroneros.
Si es falso, punto menos para las sororas
Si es real, punto menos para los aliades feministas tipo Oblea.
 
Según últimas informaciones, el wn se fue a Mendoza. Algún antronero detective que pueda corroborar esta info?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba