• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Charles Aranguiz el mejor ser humano de la selección?

Concuerdan?


  • Votantes totales
    55
Jugadorazo, no necesita tener prenzza para demostrar lo bueno que es. Jamás se le ha reconocido, ni se le reconocerá su real aporte a la selección, en lugar de eso la prenzza tratará de vanagloriar a Vidal por el trabajo que hace Charles. Así es cómo las zorras crean ídolos de caca, pasó con Figueroa, Caszely, Zamorano, Suazo y un largo etc.

Recuerden ésto, Vidal será un Figueroa 2.0
O sea Vidal sera quien tome la posta del mejor futbolista chileno de todos los tiempos, don Elias Figueroa?... Creo que le faltara carrera pero quedara cerca.
 
:clapclap:
CH+ARANGUIZ+04.jpg


:lol2:

source.gif
 
El mejor de todos los tiempos es Salas, sus numeros con la Roja y ser idolatrado en Argentina y Lazio lo tienen bien posicionado :hands:
De aca directo al mayonesio, Salas es un delantero como hay muchos mas en la historia del futbol mundial, Elias Figueroa es junto con Pasarella el mejor central de la historia de sudamerica y con beckenbahuer deben ser los mejores centrales de la historia del futbol, 3 veces el mejor de america con pele jugando, Salas es el mejor centrodelantero de la historia de Chile, pero compararlo con Figueroa... sigue con tus temas humoristicos mejor retardado.
 
Le hicieron Un tema a mentira Vargas y las madres culias vueltas locas con arena en la vagina haciendo damage control :hands:
que ha echo Errr chaaarles por Chile? los penales en la copa america y el gol a casillas y seria :hands:
mientras Vidal Machine le ha salvado el culo muchas veces a Chile, gracias a el estamos en carrera con el gol que le hizo a Peru.

Ahhsg esque la prenzzaa zorra :grito::grito::grito::grito::grito:
 
Le hicieron Un tema a mentira Vargas y las madres culias vueltas locas con arena en la vagina haciendo damage control :hands:
que ha echo Errr chaaarles por Chile? los penales en la copa america y el gol a casillas y seria :hands:
mientras Vidal Machine le ha salvado el culo muchas veces a Chile, gracias a el estamos en carrera con el gol que le hizo a Peru.

Ahhsg esque la prenzzaa zorra :grito::grito::grito::grito::grito:

Gol y asistencia contra España, asistencia contra Australia y le reventó el arco a Julio Cesar en el mundial, mejor jugador de ambas copas y el mundial con diferencia :gafas: Mientras tanto Vidal dió la cacha cojo en el mundial, fue uno más en ambas copas (excepto en ambas finales) y se perdió el penal contra Argentina en la centenario :monomeon:

Don Charles>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Borrachín


Que ha hecho po weon, otro más al equipo Coanil
 
:jajahisteria:

Fuera de mi tema.
Quien seria mejor que Figueroa en sudamerica? pepe rojas? Warrrdini? quintano? montero? Godin? hueon indecente opinando de futbol y no teni idea quien es Elias Figueroa. Como reseña no mas "Es el defensa con mayor número de renococimientos individuales de la historia. La IFFHS le considera como el 8º mejor jugador sudamericano del siglo XX. En Brasil, donde disputó parte de su carrera profesional, destaca por ser el mejor jugador extranjero que haya jugado en el país carioca durante el siglo XX".
 
Quien seria mejor que Figueroa en sudamerica? pepe rojas? Warrrdini? quintano? montero? Godin? hueon indecente opinando de futbol y no teni idea quien es Elias Figueroa. Como reseña no mas "Es el defensa con mayor número de renococimientos individuales de la historia. La IFFHS le considera como el 8º mejor jugador sudamericano del siglo XX. En Brasil, donde disputó parte de su carrera profesional, destaca por ser el mejor jugador extranjero que haya jugado en el país carioca durante el siglo XX".

Chumpitaz, Perfumo, Passarella y el cabezón Ruggeri :hands: IFFHS por los cocos, según esa mierda, el mantequilla está entre los 5 mejores arqueros de mundo y Casillas es mas que :idolo: Buffon

Fuera de mi tema.
 
Chumpitaz, Perfumo, Passarella y el cabezón Ruggeri :hands: IFFHS por los cocos, según esa mierda, el mantequilla está entre los 5 mejores arqueros de mundo y Casillas es mas que :idolo: Buffon

Fuera de mi tema.
Fueron 3 veces mejores de america con pele jugando en un club de medio pelo historicamente como el inter de Brasil cualquiera de los que nombraste?, Ruggeri po hueon que no sabia parar una pelota mejor que Figueroa jajajajaja sigue no mas humorista cada post te acerca a un nuevo mayonesio.
 
Figueroa eras tan bueno que ningún equipo de europa se fijó en él :lol2: ese viejo de mierda debe ser la mentira más grande en la historia del fútbol. Beckenbauer fue por lejos el mejor, Campeón del mundo como técnico y jugador.
 
Fueron 3 veces mejores de america con pele jugando en un club de medio pelo historicamente como el inter de Brasil cualquiera de los que nombraste?, Ruggeri po hueon que no sabia parar una pelota mejor que Figueroa jajajajaja sigue no mas humorista cada post te acerca a un nuevo mayonesio.

Me autocito: "IFFHS por los cocos, según esa mierda, el mantequilla está entre los 5 mejores arqueros de mundo y Casillas es mas que :idolo: Buffon"

Fuera de mi tema :gafas:

PD: Parar una pelota y tener tecnica te hace mejor central :lol2:
 
Me autocito: "IFFHS por los cocos, según esa mierda, el mantequilla está entre los 5 mejores arqueros de mundo y Casillas es mas que :idolo: Buffon"

Fuera de mi tema :gafas:

PD: Parar una pelota y tener tecnica te hace mejor central :lol2:
Y desde cuando la IFFHS DA LOS PREMIOS AL MEJOR DE AMERICA? :laugh-61: jajajajajaja Elias Figueroa los gano jugando en los 70s... humorista culiao pa grande hueon o!! que siga la fiesta, ahora resulta que beckenbahuer, maldini, baresi, pasarella, figueroa, o sea los mejores de la historia eran puros troncos jajajajajjaja.
 
Y desde cuando la IFFHS DA LOS PREMIOS AL MEJOR DE AMERICA? :laugh-61: jajajajajaja Elias Figueroa los gano jugando en los 70s... humorista culiao pa grande hueon o!! que siga la fiesta, ahora resulta que beckenbahuer, maldini, baresi, pasarella, figueroa, o sea los mejores de la historia eran puros troncos jajajajajjaja.

Cuando dije que la IFFHS los entregaba? :nonono: Cannavaro y Nesta nunca fueron especialmente tecnicos y son 2 de los mejores de la historia, lo mismo Barzagli y Chiellini, para mi los mejores centrales de los ultimos años por encima de weones tecnicos como Thiago Silva, Hummels o Piqué
 
Figueroa eras tan bueno que ningún equipo de europa se fijó en él :lol2: ese viejo de mierda debe ser la mentira más grande en la historia del fútbol. Beckenbauer fue por lejos el mejor, Campeón del mundo como técnico y jugador.
Claro es que en los 70s la liga brasileña no era mas importante que las de casi toda europa salvo Italia... Gente culia tonta, piensan que el futbol empezo antes de ayer.
 
Cuando dije que la IFFHS los entregaba? :nonono: Cannavaro y Nesta nunca fueron especialmente tecnicos y son 2 de los mejores de la historia, lo mismo Barzagli y Chiellini, para mi los mejores centrales de los ultimos años por encima de weones tecnicos como Thiago Silva, Hummels o Piqué
No podi comparar a ese monton de troncos con Figueroa y Beckenbahuer po hueon o, realmente no teni idea de futbol. Figueroa pegaba, quitaba con las mañas que aprendio en peñarol campeon del mundo y mas encima salia jugando haciendo lujos, se nota que nunca te has dignado ni a ver un video de youtube de Figueroa.
 
Volver
Arriba