• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Chileno!! V2009

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
luna.jpg


es chilenaaaaa po shushetumareee!!!
 
wajajajajajaja CSM hay algunos aportes pa cagarse de la risa
 
el grande de tom araya

800px-Slayer_-_tom_araya_2_-_live_2006.jpg


ademas de ser el unico en ganar un gramy (aunque es una mierda de premio)

Tom-Araya-Grammy-2.jpg
 
xanimalx dijo:
cabros buenos aportes, PERO estan olvidando a alguien...un personaje que fue muchas veces imitados y qe sigue siendo imitado en estos tiempos...un personaje que no morira y que se mantendra vivo en los recuerdos de los jovenes que lo vieron y que aun siguen repitiendo sus frases celebres...alguien qe marco generaciones estoy, hablando delgrande !! Del unico !!

ROBERTO MANFINFLA CTM !!!!!!!

541896dibujo.jpg


ESTE WEON SI QE ES SHILENO !!!!!!!!!

Roberto Manfinfla, :idolo: Baluarte Nacional :rofl:
SSHHILENOOOO!!!XD
 
El Enmascarado dijo:
Y que me dicen de el Pico. . . . . . . porque El Pico es chileno, si fuera español seria Polla ¿ven?

Viva el Pico que es . . . . .Chiiiiiileno !!!!!


:gaia: uuuuuiii.... k viva el pico... :plumaplumagay:

jajajajajajajajajajajajaj
 
fjpo dijo:
El "GPS Humano"

File_2007412131832.jpg


CHILENOO :zippychile:

HJJAjajajajajajaja...CSM con esta wea mori...jajajajajja llegue a llorar riendome...el nombre guajajajajajajajajjajajaja

CTM!!! jajajajajajajajjaja

Una pokevolucion de un "sapo de micro" a GPS humano guajajajajjajajaaja

Notable
 
un mes celebrando las fiestas patrias todos curados y dejando la caga


y algunos que segun ellos bailan cueca como siempre haciendo el ridiculo

fonda500.jpg
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bSvUPkmhGPw"]YouTube - fallida demolicion del puente huaquen (demolition fail)[/ame]

Y LA FALLIDA DEMOLICION DEL PUENTE HUAQUEN
JOJOJO EN CHILITO NU MAS
 
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CSM ESA WEA DEL GPS HUMANOOOOOO WAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lol2:
 
Y las momias mas antiguas del mundo...

MOMIAS CHINCHORRO

chinchorro.jpg


CHILEEEENAS PO!!!

y el pais mas largo del mundo, el mas angosto y el mas austral ... CHILITOOOO

Y la co-protagonista de BLADE II ... Leonor Varela Chileeeeeena

3_19100.jpg
 
Los homenajes socio-culturales criollos...
animita.jpg


Las animitas........chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas pues!!!!

Saludos
 
y el malabarista que aparece en el video World Wide Suicide de Pearl Jam

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=RAY-4V_DdsM"]YouTube - Pearl Jam - Worldwide Suicide[/nomedia]

Chileno poh XD

Una rutina que nació en las calles de Santiago desde este 2 de mayo se luce en el escenario musical de todo el mundo. Es que el malabarista chileno Sebastián González, de 25 años, se transformó en el protagonista del nuevo video-clip del exitoso grupo norteamericano.

"No lo podía creer. Me recorrió todo el cuerpo una sensación muy extraña", asegura el artista tras el ofrecimiento hecho por los rockeros.

La historia comenzó en noviembre del 2005, cuando Sebastián realizaba su rutina, como tantos otros, en las calles de Santiago. Por esos días, la conocida banda visitaba Chile para actuar en dos conciertos. En sólo un segundo la varita mágica de la fama tocó el hombro a Sebastián González. La magia estaba en este ejercicio de contacto con una esfera de cristal que nunca toca el suelo.

"Cuando recién habían llegado, ellos me vieron. Me dijeron que les había dado como una impresión de que se me iba a caer constantemente (el objeto que maniobraba) pero no se caía, como que estaba en un equilibrio precario. Calzaba perfecto en lo que era su próximo tema", relata el joven.

t13_malabarista_1_l.jpg

y el que dejó locos a los suecos???

alb_116041_big.jpg

DJ Mendez XD
 
Volver
Arriba