• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES CHILENO!

algun verdadero logro q destaca???

esta es la misma mierda q el comersial culiao de cristal.

vale callampa.
 
primeros sudamericanos en llegar a la cima del everest

3R-01.jpg


CHILENOS!!!!!

121483main_pia02121-330.jpg


cobre de la sonda deep impact.. CHILENO!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=g8OLGbFJToU

Ganador de la WCG Panamericano 2010

Chileno !
 
cholo peruvian detected

pffff..pobre weon. puros logros mierdas...esas weas te dejan orgulloso???? vo si q eri peruano entonces.

aki teni unos logros de verda.
Nicolas massu: unico jugador en ganar 2 medallas de oro en tenis olimpico. CHILENO. (y mas merito siendo el tenista mas malo q hay)
Marcelo Rios: unico latinoamericano en ser numero uno del mundo. CHILENO.

aporten con logros reales weon...falta q ponga en pastel de papas mas grande del mundo.
 
Bowen Chupame la coyoma culiao, la wea es aportar no seay grave comepencas culiao
 
Hay un tratado de la UN que prohibe la venta de objetos extraterrestres (en el sentido de, fuera de la tierra) y creo que hay un gringo que está vendiendo parcelas lunares :zippy:

Pero claro, debería ser parte de chile, aunque no hay como defenderla.



Eso es verdad, yo cuando fuí a buenos aires, pasé a una "panchería" y considerando que las vienesas de acá me dan asco, las argentinas eran bastante decente (no gusto a plástico) pero cuando le dije "y tiene palta" no había =(

jakjakja argenitnos cluiaos weones comen completos con papas fritas, pero no papitas fritos como las de aki, sino com unas bolsas lays molidas ke te hacen cagar las encias al morderlo
 
Chilenooo





y puta igual podriamos hacerle un homenaje bicentenario al shinobi shileno XD
 
pffff..pobre weon. puros logros mierdas...esas weas te dejan orgulloso???? vo si q eri peruano entonces.

aki teni unos logros de verda.
Nicolas massu: unico jugador en ganar 2 medallas de oro en tenis olimpico. CHILENO. (y mas merito siendo el tenista mas malo q hay)
Marcelo Rios: unico latinoamericano en ser numero uno del mundo. CHILENO.

aporten con logros reales weon...falta q ponga en pastel de papas mas grande del mundo.

Gustavo Kuerten (* 10 de septiembre de 1976, Florianópolis, Santa Catarina, Brasil) es un ex-jugador de tenis brasileño. Es apodado "Guga", apodo muy usado en Brasil para aquellos llamados Gustavo. Ha sido número 1 del ranking mundial, y triunfó 3 veces en el Abierto de Francia
kuerten.jpg
 
punto 2, el wn q compro la luna dejo en su testamento q era de todos los chilenos
la luna es chilena igual?

me a llamado la atencion eso de la luna ,bien bizarro el asunto XD segun wikipedia:
Actualidad

En 1967 se firmó un tratado en las Naciones Unidas que prohíbe la compraventa de objetos exteriores a la Tierra, siendo desde ese entonces posesión de nadie. A pesar de lo cual, en 1980, el estadounidense Dennis Hope formaliza de nuevo en una oficina del registro de San Francisco la "compra" de la Luna, dedicándose desde entonces a vender parcelas en suelo lunar.

o sea en teoria le quitaron la propiedad por parte de la onu , para luego despues de su muerte privatizarsela a un gringo
gringos privatizadores q rara la wea ah :awesome:
o sea han cagado al estado con el cobre,el litio y cagaron al estado ahora la luna :lol2:

pero raro el asunto no entiendo wn XD o sea ,yo perfectamente de haber vivido en ese tiempo si hubiera tenido plata me hubiera bastado un jurado o algo asi y me hubiera autoproclamado una venta y hubiera podido por ej comprar marte? :lol2:
 
Volver
Arriba