• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

....ES Chileno

este viejo de la isla de la fantasia chileno

B000B8IA3U.01.LZZZZZZZ.jpg




donde comen mas pan el mundo y la marraqueta con tomate chile


300px-Marraqueta_bread.jpg
 
sr_maxtor dijo:
este viejo de la isla de la fantasia chileno

B000B8IA3U.01.LZZZZZZZ.jpg




donde comen mas pan el mundo y la marraqueta con tomate chile


300px-Marraqueta_bread.jpg

RICARDO MONTALVAN ES MEJICANO Y EL PAN CON TOMATE LO INVENTARON LOS ESPAÑOLES, LO LLAMAN "PANTOMATE" Y ES TRADICION DE ELLOS.

SI NO SABES NO POSTEES MEJOR
 
lord_killer dijo:
Los Q Inventaron La Cubierta Pa Los Tranbordadores Espaciales De Usa. Para Q Con La Atmosfera No C Derritiera La Wea Son:

Chilenos

na wn esa no la creo ni cagando
 
que aberrante buscar chilenos....es como la unica forma de asernos sentir..?? o de creernos indispensables..??

yo soy chileno....no me siento ni mas ni menos....o sea grito x mi roja y x las mismas cosas que tu quizas, .....pero me da verguenza el nacionalismo barato.


aaa.... la cerveza + mala es cristal...y es chilenaaa..!!
con la doragua y la baltica..
 
rockerito dijo:
que aberrante buscar chilenos....es como la unica forma de asernos sentir..?? o de creernos indispensables..??

yo soy chileno....no me siento ni mas ni menos....o sea grito x mi roja y x las mismas cosas que tu quizas, .....pero me da verguenza el nacionalismo barato.


aaa.... la cerveza + mala es cristal...y es chilenaaa..!!
con la doragua y la baltica..


ESTE GIL ES CHILENO

y yo tb


:lol2:
 
Originalmente publicado por rockerito Ver post
que aberrante buscar chilenos....es como la unica forma de asernos sentir..?? o de creernos indispensables..??

yo soy chileno....no me siento ni mas ni menos....o sea grito x mi roja y x las mismas cosas que tu quizas, .....pero me da verguenza el nacionalismo barato.


aaa.... la cerveza + mala es cristal...y es chilenaaa..!!
con la doragua y la baltica..

gil chileno...


pero mamon chileno.
 
rockerito dijo:
que aberrante buscar chilenos....es como la unica forma de asernos sentir..?? o de creernos indispensables..??

yo soy chileno....no me siento ni mas ni menos....o sea grito x mi roja y x las mismas cosas que tu quizas, .....pero me da verguenza el nacionalismo barato.


aaa.... la cerveza + mala es cristal...y es chilenaaa..!!
con la doragua y la baltica..

Y ESTE :newbie: QLIAO IMBECIL??

CHILEEEENOOOO EL SACO E`WEAS
 
manguera dijo:
tay mas weon
solo es la mina a tajo abierto mas grande del mundo
pero hay una wea en rusia muchisimo mas grande

ADOOOONDE WEON.......


Dame datos... yo estudio esa wea y TE ASEGURO que es la mina mas grande a tajo abierto y el yacimiento MAS GRANDE QUE EXISTE EN ESTE PLANETA...tanto así que no han encontrado donde termina

PD: Infórmate primero
 
Jesse_Custer dijo:
RICARDO MONTALVAN ES MEJICANO Y EL PAN CON TOMATE LO INVENTARON LOS ESPAÑOLES, LO LLAMAN "PANTOMATE" Y ES TRADICION DE ELLOS.

SI NO SABES NO POSTEES MEJOR

el papa o la mama es chileno

la del pan con tomate no me la sabia, pero igual chile es el que mas consume pan en el mundo
 
jajajajaaj no se q wea decir... xD me las ganaron todos ctm

a que no se acuerdan de esta

LA WAWA DIABOLICA :O, CHILENAAA
 
el primer video clip de MTV latinoamerica es chileno...... y es de los prisioneros we are southamerican rockers
 
SardukaR dijo:
el pais con la ciudad mas sucia del mundo, pero con la mayor cantidad de cobre en el mundo y q niuna caga de plata de queda ahi


CHILEEEENA PO LOKO

PD: es la wea fea de calama

Siiii peruano kuliao no conocis calama parece :malosi:
 
esta sra. decente es chilena....

pattyto2.jpg


el rey del aweonao es chileno
guruad3.jpg
 
Volver
Arriba