• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto esto que pasa en Limache

e.jpg
s.jpg
t.jpg
o.jpg
t.jpg
a.jpg
l.jpg
m.jpg
e.jpg
n.jpg
t.jpg
e.jpg
c.jpg
i.jpg
e.jpg
r.jpg
t.jpg
o.jpg
 
lo de los ojos no se, pero si te puedo asegurar que hay weones que se calientan con loh hombro
 
Hay que ser weon para creer en las tonteras que dijo la vieja watona paranoica.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Me acorde de la camioneta roja, que supuestamente te raptaba para sacarte los organos xd


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
me acordé de un niño chino que es beneficiario de un nuevo tratamiento medico para que vuelva a ver, lo vi en cnn, el asunto es que el niño quedò sin globos oculares porque su tia o un familiar se los sacó. quedè pal pico con la noticia, como mierda le podi hacer eso a un niño y mas si es un familiar .
 
Pucha hermaniano, no se si sea cierto, pero si se que hace un par de años, pa la fiesta de la pampilla allá en la IV, a uno de los locatarios, se le extravío su hijo de tres añitos. A la semana, le fueron a dejar el cadáver a la puerta de su casa, sin órganos vitales, con un papel que decía "Para que lo entierren".

En limache no te sacan los ojos, pero en Coquimbo te sacan las tripas.

:orejon:

De donde saco esa wea estimada, no salio ni en los diarios parece... cuenteme más... la única historia re archi re contra conocida es la de la niñita que robaron de una carpa y luego violaron en un cerro de la pampilla... o el viejo curao y los duendes :pensandolo:

:orejon: :orejon:

Jigosians
 
:orejon:

De donde saco esa wea estimada, no salio ni en los diarios parece... cuenteme más... la única historia re archi re contra conocida es la de la niñita que robaron de una carpa y luego violaron en un cerro de la pampilla... o el viejo curao y los duendes :pensandolo:

:orejon: :orejon:

Jigosians

No fue publico. Lo se de primera fuente ya que la señora de mi cuñado es familiar.
 
Totalmente cierto, dicen que los ojos de niños son ricos en proteínas, sobre todo si son de color
 
Totalmente cierto, dicen que los ojos de niños son ricos en proteínas, sobre todo si son de color
Te falto mencionar el colágeno, las vitaminas y minerales que abundan en el nervio óptico y los antioxidantes que proporciona la ingesta del liquido ql que esta dentro del ojito :lol2:
 
Te falto mencionar el colágeno, las vitaminas y minerales que abundan en el nervio óptico y los antioxidantes que proporciona la ingesta del liquido ql que esta dentro del ojito :lol2:
Y que se venden super rápido afuera de los gimnasios
 
Según mi pololo acá en viña corría el rumor que en los baños de los malls tomaban a los niños y les robaban los órganos. La wea imbécil.
 
Volver
Arriba