• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que Kaiser cobrará un impuesto más a los que ganen el sueldo mínimo?

No se trata de eso, me encantaría que nadie tuviera que pagar nada, pero las PGU y los bonos a los que la soa bachelé malacostumbró a la sociedad por años (un daño que no se va a revertir a corto plazo) y weas de ese estilo no se van a pagar solas.

Ahora, como dice un cilantrito, el tema es que cualquier impuesto nuevo tiene que venir con un corte de la grasa estatal si o si, tampoco tiene sentido seguir saqueando a la gente para tirar la plata a un saco roto como pasa ahora. Espero se haga realidad con cualquiera de los dos K que salga
Yo no puedo decir

Mira, estoy proponiendo matar a gente pero ojalá no fuera así... yo no soy un asesino ni un genocida, que más quisiera yo que todos pudiéramos vivir en paz y armonía.

Y pretender que todo lo que va después de lo resaltado borre lo resaltado... eso es lo que estoy proponiendo y por más volteretas mentales que de, estoy proponiendo eso.

De la misma manera, mojones kaiser dice que es libertario pero propone más impuestos :lol2:

Esta en el programa de Kaiser.

"Impuesto único progresivo sobre la renta personal: Reemplazar el sistema actual por un solo tributo anual que integra todas las fuentes de ingreso de personas naturales. Tasas marginales desde 2,5% (simbólico para bajos ingresos) hasta un máximo de 35% para altos ingresos. Eximir totalmente a quienes ganen menos de $500.000 mensuales"

$500.000 x 12 = $6.000.000

6.000.000 x 2,5 / 100 = $150.000

Simbólico :siclaro:
Son 12 lucas nomás es lo que pagan los weones por Netflix mensualmente.

Si bien encuentro que es la manera de que hasta el weon de ingreso mínimo entienda como afecta el impuesto a su ingresos. Y que si quiere bonos no se la va a llevar peladas. Por último veria el item maldito en su liquidación y no virtualmente como cuando suben las cosas en el almacén o el mismo copete. Que algunos flaites ni se dan cuenta de que se los están cagando.

La cantidad de aweonaos qué dicen que esta bien más impuestos pa que la gente este consciente :risa:

:idolo: ser digno de una república bananera y demostrarlo con tu manera de pensar
:idolo: tener caca en la cabeza
:monomeon: argumentar basado en la lógica

Estos wns quieren volver a la monarquía absoluta, parece que no se enteraron de los últimos 200 años de la humanidad :risapaquete:

En los últimos 5 minutos Victor Espinoza se pronuncia sobre el impuesto a la renta. Dejo que fue un error, señaló que se compromete a no subir ningún impuesto y que se despreocupen, que no habrá robos a los sueldos.

En los últimos 5 minutos Victor Espinoza se pronuncia sobre el impuesto a la renta. Dejo que fue un error, señaló que se compromete a no subir ningún impuesto y que se despreocupen, que no habrá robos a los sueldos.

Y asi weaban a la jara :risa: la perso

A 1 semana de las votaciones: mi programa tiene errores

Después de salir electo: eso que le prometí no lo puedo implementa4 porque era un error del programa :burlones:

No habrá ningún alza por que simplemente Kaiser ya perdió toda posibilidad de ganar las elecciones.

Este control de daños una vez ya perdida la elección no tiene ningún peso. La intencion de subir los impuestos estubo alli en su plan de gobierno.

Y la intención de bajar los impuestos de la reforma de Bachelet de un 27 a un 20% de impuestos a las empresas nunca llego al papel solo quedo en palabrería barata de entrevistas.

En fin que mas se puede esperar de un político, puras mentiras y volteretas. "Kaiser todo lo va a cambiar, todo lo va a cambiar Kaiser".... :lol2:

No habrá ningún alza por que simplemente Kaiser ya perdió toda posibilidad de ganar las elecciones.

Este control de daños una vez ya perdida la elección no tiene ningún peso. La intencion de subir los impuestos estubo alli en su plan de gobierno.

Y la intención de bajar los impuestos de la reforma de Bachelet de un 27 a un 20% de impuestos a las empresas nunca llego al papel solo quedo en palabrería barata de entrevistas.

En fin que mas se puede esperar de un político, puras mentiras y volteretas. "Kaiser todo lo va a cambiar, todo lo va a cambiar Kaiser".... :lol2:
Qué le pasó sistetete, anda descompensado últimamente.

Yo no meto las manos por al fuego por ni un weón. Sin embargo, objetivamente la candidatura del chancho me parece la mejor objetivamente.

Kast ya tuvo su oportunidad y la desperdicio, así de simple.

Yo no meto las manos por al fuego por ni un weón. Sin embargo, objetivamente la candidatura del chancho me parece la mejor objetivamente.

Igual vas a estar obligado a votar por Kast en 2da vuelta :jrio:

Es que estamos aprendiendo 🙄 otra manga de ladrones

No sabia que el antronero promedio era tan cuck como los Españoles , re felices pagando impuestos para financiar al cuico de turno.

Al final son arbolitos pero del otro sector :hands:

Última edición:

demas, termino siendo el equivalente al boris. Un boris rubio.

El que explica se complica, independiente por quien votas no puede empezar a 1 semana de la elección hacer el moonwalk con tus propuestas porque te estalló en la cara nivel qliao de los wns de este país (hablo en general) :ohno:

Es una cuenta secundaria de la macacosfera. Hasta se tiraba piropos en el concurso donde mostró sus asquerosas manos el subhumano culiado ese. Jura que pasa piola como con el chilenito promedio

Yo no puedo decir

Mira, estoy proponiendo matar a gente pero ojalá no fuera así... yo no soy un asesino ni un genocida, que más quisiera yo que todos pudiéramos vivir en paz y armonía.

Y pretender que todo lo que va después de lo resaltado borre lo resaltado... eso es lo que estoy proponiendo y por más volteretas mentales que de, estoy proponiendo eso.

De la misma manera, mojones kaiser dice que es libertario pero propone más impuestos :lol2:

La cantidad de aweonaos qué dicen que esta bien más impuestos pa que la gente este consciente :risa:

:idolo: ser digno de una república bananera y demostrarlo con tu manera de pensar
:idolo: tener caca en la cabeza
:monomeon: argumentar basado en la lógica

Estos wns quieren volver a la monarquía absoluta, parece que no se enteraron de los últimos 200 años de la humanidad :risapaquete:
Dos posts casi seguidos

:idolo: descompensarse

Volver