SirTuto
Culiad@
- Registrado
- 2024/06/09
- Mensajes
- 3.953
- Sexo

Que yo sepa hasta ahora no la ha puesto en su comando a cambio de nada, no como otros![]()
Es poco realista pensar que en esta disolución de Chilevamos de todos los políticos que hoy lo componen no vayan a caer varios en el comando de Kast.
Pero ese es el tema el comando es DE KAST y el Partido Republicano y son esos los ideales que tienen que aceptar los nuevitos corruptos que vayan llegando.
Acaso los partidos añejos de izquierda de Frei o Lagos tienen peso político y de negociación hoy en día? NO. Y es lo mismo que le pasara a Chilevamos.
-----------
Kaiser prácticamente no a acaparado nada de la fuga de Chilevamos no por que el no este dispuesto a aceptar nuevos integrantes, si no que prácticamente nadie esta interesado de irse a un partido con pocas posibilidades de conseguir la presidencia.



ser mongólico y demostrarlo en cada posteo