• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que las negras arriba del ring son mas hediondas que la chaqueta de sobras?

anduve un tiempo con una colombiana y si bien es cierto es otro tipo de piel no encontré ningún olor de que quejarme, los olores dependen mucho de la alimentación y los hábitos de aseo
 
Siguiendo con las preguntas aweonadas
Es verdad que las asiaticas tienen la concha shica?
 
:awesome:

a pesar de ser negrito sabrozon, no me calientan las niggas, no se por ke
 
Estuve dos meses de "pareja" de una chica colombiana fonoaudiologa, debo confesar que la primera vez que me la atine y le chupe las tetas al irme de su casa casí termino vomitando por Blanco Encalada ,no soy racista pero es cierto que el sabor de la piel es distinta es más fuerte y como grasosa.
Con los días me fuí a acostumbrando y despúes culiabamos a todo ritmo,me daba unas chupadas de corneta maravillosas y aunque era media camioncito saltaba arriba del nepe muy bien.

Muy buena experiencia con gusto me empalaría a otra chica chocolate.

y porque duro tan poco cipadrito? no dio el ancho pal zapallo de la negrita! :buenaonda: :ear:
 
No sé wn pero el otro día al metro se subió una india peruana que expelía ají de gallina por sus poros :ohno:

Parece que traspiran más los negros(as) culiaos, algo así como tintolio en día con 15ºC.
 
mas que sean negras en si depende del ph de la persona y de la alimentacion, condimentos y weas varias que el cuerpo expele despues en la transpiracion como el ajo, aji color, chimichurri, etc...
 
y porque duro tan poco cipadrito? no dio el ancho pal zapallo de la negrita! :buenaonda: :ear:
Porque llegó el novio desde Colombia :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:
PD:No engañarse con el porte de los zapatos una vez me afile a una flaca morena bajita pero que había tenido 3 hijos y ahí adentro me bailaba la pichula como cucharon en una olla con sopa............era muy profunda la mina, despúes de las guaguas por parto natural no había ajuste de motor que arreglara eso!!:locobailando:
 
Porque llegó el novio desde Colombia :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:
PD:No engañarse con el porte de los zapatos una vez me afile a una flaca morena bajita pero que había tenido 3 hijos y ahí adentro me bailaba la pichula como cucharon en una olla con sopa............era muy profunda la mina, despúes de las guaguas por parto natural no había ajuste de motor que arreglara eso!!:locobailando:
Ya veo cipadrito... y guardo alguna fotito de la negrita como para cachar la magnitud?

enviado desde el celular de tu mamá
 
Bueno, obviamente nunca me tenido experiencias asi con una negra xD pero si una vez me subi a un coleto donde iban dos colombianas y me tuve que bajar a las dos cuadras, tenian un olor super fuerte :/ pero no sabria describirlo.

Me gustan los morenos pero los colombianos que andan por aca me causan repulsion :/
 
Así es colombianas de mierda, lo único que traen a Chile es prostitución y narcotrafico.

 
RAZA NEGRA (NEGROIDE)
Esqueleto grácil pero resistente, tendencia a la dolicocefalia, angulo facial pronunciado, paredes del cráneo gruesas y duras, suturas craneanas bien cerradas y compactadas, pómulos altos y prominentes, nariz corta y chata, puente cóncavo y ventanillas dilatadas, ojos generalmente negros o castaños, con iris negro y esclerótica a veces amarilla, labios entre medianos y gruesos, pie ancho y aplanado, arco bajo y talón proyectado hacia atrás, piel gruesa, generalmente de poco vello, tez de marrón claro a marrón muy oscuro casi negro, pelo elíptico, ruloso y casi plano en sección, muy rizado, hasta llegar a ser crespo, tendencia al lordotismo, cabeza proyectada hacia atrás.
Subcategorias:

  • Negroide o Melanoderma
    • Sudanesa
    • Nilótica
    • Somalí
    • Pigmea
    • Joisán
    • Bantú
 
Bueno, obviamente nunca me tenido experiencias asi con una negra xD pero si una vez me subi a un coleto donde iban dos colombianas y me tuve que bajar a las dos cuadras, tenian un olor super fuerte :/ pero no sabria describirlo.

Me gustan los morenos pero los colombianos que andan por aca me causan repulsion :/

Los negros tiran pinta, pero los colombianos parecen directamente extraídos de una tribu perdida en el Congo.
 
nb.png

Sencillamente repugnante


Cráneo congoide:
Craneo_congoide.gif



Representación comparativa entre el volumen del cráneo de un europeo y el de un africano.
Comparacion_craneo_blanco_y_negro.GIF


Representación comparativa de dos craneos de distintas razas (caucásica y negra) y el cráneo de un chimpancé.
Races_and_skulls.png




Comparación donde se puede apreciar la diferencia entre los volúmenes de la bóveda craneal:


6.png


En esta imagen se puede apreciar visualmente las diferencias craneales entre los ancestros de los europeos (Cromañón) y los negros actuales.

Y la diversidad de la capacidad craneal del ser humano en el mundo:

La forma y capacidad del cráneo están relacionadas con las capacidades cognitivas de una persona y por si esto te parece poco, la mayoría de los europeos tenemos aportes genéticos neanderthales mientras los cónguidos y australoides tienen aportes de homínidos menos desarrollados y carecen de aporte neanderthal.
En genética, una diferencia del 0,2% es mucho.

18.png
 
Volver
Arriba